yo soy ai

kyuuketsuki (introduccion)

Hola amigos XD bueno en halloween se me ocurrio esto y bueno veamos que les parece, si les gusta lo continuo XD, esto es solo la introduccion y bueno antes de comenzar quiero aclarar para quienes no lo sepan, Kyuuketsuki significa vampiro en japones oki?.


Introducción : El misterioso Medallón

“El dulce y estimulante sabor de su escencia embriagaron a mis labios que con tanta ansia bebieron hasta saciarse. Relamí mis labios ante el hambre y el deseo oculto, tan excitante como alentador fue ver a mi presa bajo mis manos, succione en la herida saboreando hasta la ultima gota, el deseo incremento con los gemidos que resonaron en la oscura y fría noche, mostré mis colmillos aun cubiertos de sangre…”

-Señorita Niigaki

Levante mi rostro del libro “Metamorphosis “que recientemente había alquilado en la biblioteca, observe a mi alrededor y comprendí que todos esperaban a que continuara con la lectura que la profesora nos había indicado. Rápidamente guarde la novela y busque la página en mi cuaderno de texto.

Al terminar la clase la profesora me indico que me quedara un momento.

-Señorita Niigaki, ya hemos hablado numerosas veces sobre la falta de atención hacia mi clase, me veré en la penosa necesidad de citar a sus padres…

-¡¡No!!, por favor Mitai-san, ellos están muy ocupados con sus trabajos y sus problemas…no necesitan mas…

-lo siento pero no veo el interés de tu parte por cambiar esta situación, ¿sabes? Deberías dejar de leer todas esas historias de ficción, solo dañaran a tu cerebro, son solo mentiras y perdidas de tiempo para los jóvenes….

“Ahí va otra vez” pensé mientras me colgaba mi mochila en el hombro, los adultos creen poder decirnos que hacer cuando les plazca, pareciera que preferirían que estuviera de escandalosa o que estuviera metida en drogas y alcohol, para ellos eso seria mas “normal”, ¿Qué tiene de malo que me gusten estas historias?

-no te veo socializar con nadie…y…

-ok…les diré a mis padres que vengan, me tengo que retirar…con permiso.- Dije y Salí del aula.


Solté un sonoro suspiro y me dirigí a mi casa.

-¡Estoy en casa!-me saque mis tenis y me coloque las zapatillas. Camine perezosamente a la sala, no había nadie, a la cocina, tampoco.

-que raro….¡Papa!….¡Mama!-Encogí mis hombros y fui a mi habitación, deje caer mi mochila en la silla frente a mi computadora y me recosté en la cama. Últimamente me había metido en problemas por cosas insignificantes y mis padres al parecer estaban cansándose de eso. El poco tiempo que tenía con ellos y lo desperdiciábamos en gritos, reclamos y castigos. Este tipo de vida puede resultar muy agotador.

Lleve mi antebrazo hasta mi frente y cerré fuertemente mis ojos. Desearía tanto que todo esto fuera un sueño, tener otro tipo de vida, algo mas emocionante, algo por lo que valga la pena luchar…lamentablemente ese mundo solo lo encontraba en mis libros y en mi imaginación.
De repente se escucho que algo trono en la planta baja. El cuarto de repente se torno oscuro.

-Genial lo que faltaba….- dije al intentar prender la luz. Seguramente se sobre cargo el voltaje.

Baje con dificultad, gracias a dios me sabia de memoria los escalones, si no ya hubiera terminado en el suelo. Haciendo malabares logre encontrar la puerta del sótano. Recordé que mi padre guardaba una lámpara en un cajón frente al sótano. La tome y la encendí.

-eso esta mejor- Ahora ya con la vista mas clara baje por los escalones del pequeño cuarto. En este lugar estaba repleto de cosas que por lo general no usábamos, tenemos la mala costumbre de conservar todo.

Llegue hasta donde estaba la caja de los sensores de energía. Abrí la pequeña puerta y observe la 2 palancas. Cuando estuve a punto de bajar una se escucho un ruido en la esquina de la habitación. Tome fuertemente la lámpara y me dirigí hacia donde se había escuchado el ruido.

Solo esperaba que no fuera una rata, las odio.

-oh demonios- musite al ver las cajas en el suelo, un par de ellas se había roto dejando salir todo su contenido. Con pereza me puse a acomodarlo.

Una vez que guarde todo decidí que era hora de volver cuando note que había una pequeña caja negra. Me incline y la tome. No pesaba nada, y sinceramente lucia muy tentadora. ¿Qué podría haber allí?, si la curiosidad es mi segundo nombre.

La abrí con cuidado de no romperla. Dentro de ella había un medallón negro, con una estrella plateada de 5 esquinas en el centro, y con unos kanjis grabados dentro de la estrella.

Fruncí mi entrecejo, de quien podría ser tal anticuado y anti-fashion medallón (lol). Lucia desgastado y de muy mal gusto para andarlo paseando por ahí. Debía ser de algún excéntrico. Ya que no tenia nada interesante que hacer intente leer los kanjis grabados en el. Algo casi imposible para mí.

-ka…ka…ashhh eso no es ka….¿o si?

Me senté en el suelo y tome el medallón. A pesar de lucir pesado, no lo era…en lo absoluto.

-kyuu…kyuu..ket..su…¿ki?...kyuuketsuki- termine y una sensación de ardor cubrió la palma de mi mano, con un grito de dolor solté el medallón el cual ahora brillaba. Mire mi mano, sangraba.

Me levante ante el horror, y retrocedí lo mas que pude. El medallón cada vez comenzaba a brillar mas, en la pared comenzó a abrirse un vértice negro. Intente correr pero mis piernas no respondían, intente gritar pero mi garganta estaba sellada.

De pronto una ráfaga de viento providente del vértice me rodeo, cerré fuertemente mis ojos y lo ultimo que recuerdo fue haber caído pesadamente en un fresco pasto...

.............Japon Edad Media...............

-¿dicen que trae el medallón consigo?... ¿esa niña?

- Su alteza…esta niña callo del cielo…- el lacayo aseguro

-¿del cielo?...-La anciana miro dudosamente por la ventana.

-si su alteza…y su vestimenta es muy extraña…debe ser de otro planeta…

-¿otro planeta?...¿eso es posible Ikouta-san?

-podría ser su alteza…sin embargo no pudimos quitarle el medallón, esta adherido a su cuello…es como magia oscura…

-¿en donde esta la chica?

-ahora mismo esta en la habitación de los sirvientes su alteza…se encuentra inconsciente, y su cuerpo estar ardiendo, murmura cosas sin sentido…y llama a sus padres.

-Denle todo lo que necesite…llamen a Mashita-san , es la personas mas indicada para curarla. Denle de comer y cuando este recuperada tráiganla aquí, necesitamos saber quien es y a que vino.
........................................................................................


-¿y que me dice Takahashi-hime?...ese joven…Hiroyuki-san…es muy atractivo…

-en primera, te dije que no me llames así, solo dime Ai, hemos sido amigas por años Aika y solo por que pronto seré la reina de Hokahama no significa que tengas que tratarme tan formalmente- Mitsui Aika asintió avergonzada por la reprensión de su amiga.- y en segundo…si es atractivo…pero no es mi tipo.

-Ai-chan- Esa era LinLin, prima política de Ai Takahashi y princesa de Ryuke el segundo Reino.

-¿Qué sucede lin-chan?-pregunto despreocupadamente.

-Han traído a una forastera al templo, la reina se ha vuelto loca, dicen que cayó del cielo…

-¿ehh?

-¿de que hablas lin?-pregunto Ai después de la interrupción de Aika.

-tiene el legendario medallón del kyuuketsuki…

-¿eeeh?...eso…¿enserio?...

-ya lo habían predicho- Lin y Aika la miraron interrogadoramente, Ai camino por la habitación-hace unos meses una anciana en el pueblo me lo advirtió…no creo mucho en esas cosas…pero …me auguro que la maldad cubriría al Reino de Hokahama cuando yo estuviera al frente de el…y esta mujer llega justo a unos días de eso…¡tienen que sacarla de este lugar!, todo lo que tenga que ver con el Reino de Kyuuketsuki no es bien recibido en el templo…

-tenemos que advertirles…no es nada bueno tenerla aquí…será desastroso si Tanaka se entera…

-seria una muerte segura para la gente del pueblo, no podemos permitir que el caos gobierne al país, menos ahora que nuestros guerreros han muerto…somos indefensos ante los Kyuuketsukis. Tanaka y los suyos tomaran ventaja.

-tranquila Ai-chan…me encargare de advertirles a los lacayos que guarden silencio y no se difunda la noticia…- Ai miro a Aika y le sonrió amablemente.

-yo Informare a Kamei-san para que este alerta- Lin agrego y salió rápidamente de la habitación.
……………………………………………………………………..
Toc toc

-Adelante

-Su alteza- Ai Takahashi entro apresuradamente a la habitación, La anciana se giro lentamente y miro a su nieta.

-¿Qué sucede princesa?

-¿Qué hace una de ellos en nuestro templo?...¡esto no es un refugio para esos mounstros!...Abuela... -Ai rápidamente corrigió- su alteza, nuestros guerreros han muerto en una de las batallas mas sangrientas en toda la historia, todo por culpa de los kyuuketsukis, El reino de Tanaka aun esta fresco, en cualquier momento podrían enterarse del medallón y vendrán por el, temo por la gente del pueblo…ya han muerto demasiados inocentes…el templo es el único lugar seguro…pero con esa persona aquí….

-Princesa…con tantos años de madures he aprendido a cuando hacer las cosas y cuando no, aun no sabemos quien sea esta chica, no es de este país, no es de los kyuuketsukis, si fuera de ellos ya nos hubiera atacado…

-por lo que se esta inconsciente…dígame donde esta…la veré por mi misma…

-me temo que no se podrá- La Reina se levanto y coloco una mano sobre el hombro de Ai- serás una estupenda Reina…pero en su momento…ahora solo deja a los adultos hacerse cargo de esto.

Ai apretó su mandíbula y se limito a asentir.

-con permiso SU ALTEZA.

(Continuara)

.......................................................................
Bueno hay muchos puntos inconclusos, como lo de los Reinos que son 3 Takahashi [hokahama], Kamei [Takoi] y Quian [Ryuke] mas el exiliado que es el de los Kyuuketsuki (Tanaka), obviamente todos son inventados (lol). En los proximos capitulos explicaria como es que el medallon llego a manos de Gaki ya que de por medio hay miles de años de diferencia.

Y bueno eso XD....

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?