yo soy ai

Esta cosa llamada amor (cap. 5)

Este capi se lo debemos agradecer a 2 personas, principalmente a su Autora writerjunkie una de mis autoras favoritas y sus fics son de 10000!!!, y a Laura que nos tradujo este Capi, muchas gracias y a leer.


Clasificacion: R-0

Seguir leyendo...


"Recuerda, no entrar en demasiados problemas. No me gustaría verte expulsada en tu primer día. "

Asiento con la cabeza, demasiado centrada en mi Tamagoyaki para hablar. Por el rabillo del ojo puedo ver a mi tío, caminando de ida y vuelta, mientras hablaba conmigo. Estaba llegando tarde a trabajar hoy. Tomo otro bocado de mi tortilla. Vuelve a ajustar su corbata, y mira a su alrededor. Debe de haber perdido algo.

"¿Has visto mi reloj?" Se parece a mí.

"En la parte superior de la TV."

Camina a la sala de estar y lo encuentra . Miro a Yuka y la empujo lejos para poder ingerir mi comida. No estoy con muchas ganas de ir a la escuela.

"Gracias." Éntra a la cocina, con el reloj en su muñeca. "Regreso a las nueve. Espero que vuelvas a casa antes que yo. "Agarra el té en el mostrador. Sus ojos se fijan en Yuka. Ella está en la mesa jugando con mi dedo. Se rie

“realmente te quiere."

Recojo el último pedazo de Tamagoyaki con mis palillos y como. Miro a mi tío mientras sigo jugando con Yuka. Se ríe.

"Creo que es más afectuoso contigo que conmigo y yo soy su dueño. No sé si debo estar celoso. "

Sonrío. El dice adios antes de irse. Baje mi mano. Yuka me miro para jugar un poco más, pero me tengo que ir. No quiero llegar tarde al tren. Agarro mi plato y lo pongo en el fregadero. Yuka empieza a maullar y me sigue. Tomo mi mochila y me dirigo a la puerta.

"Oye, tengo que ir a la escuela. Volveré más tarde, lo prometo. "Acaricio la espalda y después me voy. Mi primer día en una escuela solo de niñas, realmente no tengo ni idea de lo que serán los resultados.

***

Ok, el primer día de escuela apesto! En primer lugar, llegué tarde a la escuela, y luego tarde a mi primera clase. Después de eso, era sólo un efecto en espiral. Los profesores deben de ver un lado desagradable en mi así ..que no me sorprendería si me dan una suspensión o detención. Odio tanto este lugar! Tendré que hablar con mi tío esta noche. Oh, y tampoco hice amigas. Me alegro de estar en casa ahora!. Me lanzo boca abajo a mi cama.

"Odio mi vida! Esta nueva escuela apesta. "Durante un periodo de tiempo, sólo permaneci en la cama. No quiero hacer nada, solo ir a casa de mis padres. Suavemente siento a Yuka saltar y ponerse en mi espalda. Su nariz fría y sus bigotes espinosos me hicieron cosquillas en la parte posterior de mi cuello. Tal vez quiere volver a jugar. Así que rodé en mi espalda y mire sus redondos, y grandes ojos verdes. Sonrío mientras Yuka me mira con curiosidad

La agarro por los lados con ambas manos y la elevo en el aire. Se queda rígida en cuanto la levanto. Sonrió por el miedo que tenia en ese momento

"¿Tienes hambre?"

La baje de la cama, salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina. ¿Qué debo comer antes de hacer mi tarea? Algo de carne es lo que pienso. Me rasco la cabeza. Realmente quiero volver a casa.

***

"¿Reina?"

Abro los ojos con cansancio. Debo haberme dormido en el sofá mientras veia la televisión. Mi tío la apaga y siento a Yuka aún en mis brazos. Llegó a casa más tarde de lo que él dijo que estaría. Son casi cerca de las once.

"¿Hiciste tu tarea?"

Camina a la cocina y toma su abrigo. Asiento con la cabeza, frotándome los ojos cansados.

"¿Has comido?"

"Si." Voy directo al grano. "Quiero cambiarme de escuela."

"¿Y por qué es eso?"

¿no lo hará sencillo? Él dijo que no preguntaría. Me doy la vuelta, mi tío está de pie en la puerta de la cocina mirándome. Toma un sorbo de su taza en espera de mi respuesta. No digo nada, asi que el lo hace.

"¿Es porque no tienes amigas todavía? O sientes que los maestros están tratando de hacerte daño? O ¿tal vez te están dando un mal rato? "

¿Qué está haciendo? Dijo que si no me gustaba la escuela me cambiaria. No dijo que necesitaría razones para que me fuera. No cumplió con su palabra! Ahí va otra persona que lo hace. Pero tiene razón en todo esto. Por una vez, alguien me entiende.

"cumpliré con mi palabra".

Mis ojos vuelven a mirarlo a la cara. Debe haber leído mi mente. Tiene mi atención ahora.

"Me preguntaba, ¿por qué querrías cambiarte tan repentinamente?. Si estas son realmente la razón del por qué crees que vale la pena sentirse frustrada o irte? "

Se acerca al sofá y se sienta junto a mí. ¿Qué quiere decir? ¿Cuál es su punto de todo esto? Me mira a los ojos.

"Los primeros días siempre son difíciles. No sólo en las escuelas. Y no estoy diciendo que necesitas una buena razón para cambiarte o una excusa. De hecho no deberías tenerla. Sólo quiero que pienses en tus opciones cuidadosamente, antes de buscar el camino más fácil. Dale a esta escuela otra oportunidad. Si mañana todavía no estás contenta, yo cumpliré con mi promesa."

¿Tengo que ir otro día a la escuela? No creo que pueda manejarlo. Pero si mi tío sigue con su promesa. Podría volver a intentarlo, supongo.

"Bueno, sólo mañana, y eso es todo." Le doy una cansada mirada. Él asiente.

"Vete a la cama, aun tienes que ir a la escuela." Se va a la sala. Pongo a Yuka en el suelo y voy a mi habitación. El dia siguiente será mucho mejor que este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?