yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Cap. 11 "Celos")

Capi XD para los que pidieron mas tanakame no desesperen XD aqui un poco de eso XD Tambien takagaki para no perder la costumbre jaja.
Clasificacion: R-0



Seguir leyendo...

-¡Espera!-Gite desde lo mas profundo de mi garganta. La ví correr por los oscuros pasillos, me apure a seguirla, pero corría demasiado rápido.-¡Espera por favor!-pedí de nuevo, con mi voz agitada, mi aliento se perdía, mis piernas quedaron sin fuerza y ella se seguía alejando.-¡No me dejes!

Giro por un pasillo y perdí su rastro. El nudo en mi garganta impide llamarle de nuevo. Recargue mi espalda contra la pared, y mis brazos cayeron a mi costado. Cerré fuertemente mis ojos, deseando que regresara, pidiendo que no se alejara más de mí, cuando de pronto el sollozo de alguien se escucho entre las paredes, haciendo eco hasta mis oídos. Me acerco a donde se origino el ruido. Abro lentamente la puerta y comprendo que es mi habitación. Mi corazón se hundió al ver que se estaba incendiando, todas mis pertenencias, y las de ella. Al fondo aun permanecían esas fotografías nuestras que alguna vez adornaron el lugar, corrí hacia ellas tratando de rescatarlas pero el fuego se expandía cada vez mas-¡No!-grite cuando el fuego llego a ellas, mis ojos se humedecieron al presenciar la destrucción de mi último recuerdo suyo. Mis rodillas flaquearon hasta caer al suelo, con mi cuerpo inmóvil, incapaz de hacer algo mas, la puerta se cerró de repente, sin embargo no hice nada para escapar, solo me quede ahí mirando como su imagen se oscurecía rápidamente, borrando todo rastro de ella, dejando solo una falsa sonrisa en mi.

-Risa-escucho a lo lejos. Siento que me ahogo, la presión en mi pecho es tanta que no puedo Respirar-¡Risa!-Abro mis ojos, sobresaltada por la falta de oxigeno en mis pulmones. Una mano acaricia mi espalda. Miro alrededor. Nuevamente en mi habitación pero…todo luce normal.-¿Qué te sucede?, ¿estas bien?-vuelvo hacia la persona que me habla, era Ai.

-si-digo en un trance.

-me asustaste, te retorcías en la cama…y gritabas cosas. Intente despertarte pero no lo hacías…hasta ahora. ¿Fue una pesadilla?

-…si…-cerre mis ojos-lo siento no quería causarte problemas…

-para nada-rápidamente respondió-…¿estas bien?- pregunto tocando mi frente- ¡estas ardiendo!
-estoy bien…

-¡por supuesto que no!, vamos a la enfermería-Ai me tomo de los brazos tratando de levantarme pero opuse resistencia. Ir a la enfermería era lo que menos quería hacer en este momento.

-no quiero…estoy bien lo juro…

-pero si estas temblando-la voz de Ai se apago lentamente. Tomo su cobija y me cubrió la espalda. Froto mis brazos tratando de brindarme algo de calor. Lleve una de mis manos a su brazo, deteniendo su acción. Me mira sin comprender, le sonrió por un segundo y recargo mi cabeza en su hombro. Ella no tarda en abrazarme.

-solo quiero descansar-Ai asintió y nos quedamos dormidas.

“Asuka si me puedes escuchar…por favor…perdóname.”
……………………………………………………………………………………………………….

OPV Reina

4:00 Am…¡maldito insomnio!

Miro Nuevamente al reloj, ni siquiera ha pasado un minuto, cruzo mis brazos, molesta por mi falta de sueño y para el colmo no hay nada que hacer. El ronquido de Eri me recuerda que como una persona normal que se supone que soy, debería estar descansando, reponiendo fuerzas para el examen de mañana.

Examen, una palabra que no existe en mi vocabulario.

-arggh- gruñí para mi misma, encendí mi ipod y escuche algo de música. No habían pasado si quiera media hora y mi repertorio de música se había terminado. ¡¡Maldita sea!! Estoy aburrida.

Mire hacia la cama a lado de mí. Una burbuja salió de la boca de Kamei. –que infantil eres Eri.-susurre con una sonrisa en mi rostro. Camine sigilosamente al borde de su cama. Solo observándola. Era una costumbre que desde algunos días atrás he adoptado. Me gusta mirarla, cuando esta tranquila, luce como un ángel.

-un ángel para este demonio-mi mano llego a un mechón de su cabello que caía por su mejilla, lo tome con cuidado y lo coloque detrás de su oreja.

-mmhp-me quede quieta por su repentino movimiento. –Reina…

Mis ojos se expandieron como platos. Ella estaba soñando ¿conmigo?, eso es sin duda…halagador…

-baka…

Ok…no dije nada, una vena de mi frente se tenso y mi mano choco contra la cabeza de Eri

-itai!!-Eri se sentó en la cama, con los ojos somnolientos, moviendo sus manos en busca de la lámpara de escritorio. Una vez encendida me miro con reproche.-¡¡eso dolió!!

-¡te lo merecías tortuga baka!

-¡¿y yo que hice?¡ …te encanta golpearme -hizo pucheros y me dio la espalda.

-no…solo un poco-bromee pero Eri seguía en su posición.-ok…ya…mmm lo siento…-Eri ni se inmuto un segundo.-¿ahora qué sucede?

-sabes que esa no es la forma “correcta” de disculparse.-La mire sorprendida, quería pagarme con la misma moneda que hace unas horas. Mis mejillas se encendieron al recordar el momento íntimo que tuvimos antes de ser interrumpidas por Sayumi.

-ya veo…-Mire de Reojo a Eri. Unos pocos minutos de cuando Sayumi salió en busca de Miki Fujimoto, la mujer que le había robado el puesto de “la más Hermosa” de la institución, Risa y Ai volvieron a su habitación, dejándonos solas a Eri y a mí, con un manojo de preguntas las cuales nunca se expresaron. Eri cambio inmediatamente el tema y jamás se volvió a mencionar lo sucedido. De alguna manera me siento aliviada, es un hecho que tenemos que hablar de esto, tarde o temprano.

Pero para hablar tenemos demasiado tiempo.

Subí un poco mas a la cama, acercándome mas a Eri quien seguía dándome la espalda. Al sentir el movimiento de la cama al moverme hacia ella, Eri miro expectante a mis acciones, con su rostro ilegible, seguramente preguntándose que sucedería a continuacion. Me acerque solo un poco mas y ella me detuvo.

-Reina…

-¿Qué sucede?-pregunte preocupada por el tono de voz que empleo al mencionar mi nombre.

-prometes…que suceda lo que suceda… ¿seguirás siendo mi amiga?-Espere un segundo, analizando sus palabras, una sonrisa tonta se formo en mi boca.

-baka…obvio que si…además, que te estas imaginando… ¿Qué crees que pueda suceder?

-no nada…-Eri se sonrojo gravemente y tomo su almohada para cubrirse.

-¡¡eres una hentai!!-señale con mi dedo, soltando una carcajada.

-Claro que no-dijo aun bajo la almohada.

-¿entonces dejaras disculparme o no?-Eri no dijo nada así que con todas mis fuerzas logre quitársela, y en el intento el cabello de Eri se alboroto como si un huracán hubiera luchado con el, espere unos segundos y lo acomode con cuidado. Me acerque aun más.

-pase lo que pase-susurre antes de chocar mis labios contra los suyos.

El toque fue suave y casto, pero sin duda muy significativo. Poco a poco armonizamos nuestros labios, engranando como si de un rompecabezas se tratara. Sus brazos se colgaron de mi cuello, atrayéndome mas hacia ella, automáticamente la tome de la cintura, abrazándola, sonriendo por dentro, sumamente feliz de tenerla así conmigo.

-Reina-murmuro aun en el beso ahora intensificado, mi mano subió por su espalda y bajo nuevamente por el dobladillo de su pijama. Tocando un poco de la piel descubierta.

-¿mmm?-muy apenas pregunte.

-acepto tu disculpa- me detuve en ese instante, para mirarla fijamente. Eri se encontraba agitada por la falta de aire en sus pulmones, su cabello nuevamente alborotado y sus mejillas ligeramente sonrojadas, una imagen sin duda muy seductora.

-eso es bueno-dije antes de besarla nuevamente. Empuje sus hombros hasta recostarla en la suave superficie. Eri acaricio mi cabello en un toque me volvía loca. Mis manos vagaron por su estomago haciéndola reír de repente.

-¡me da cosquillas!

-eres muy delicada ¿eh?-sonreí, Eri acaricio mi mejilla y me dejo un ultimo beso.

-es hora de dormir…ya es tarde.

-¿Quién eres tú y que hiciste con Eri la irresponsable?-pregunte irónicamente, recibí un ligero golpe en mi hombro y me incorpore lentamente.-esta bien…que descanses-dije levantándome de la cama para dirigirme a la mía pero Eri me tomo del brazo.

-puedes quedarte…claro si quieres- dijo fingiendo indiferencia, asentí rápidamente y me metí debajo de su cobertor. Escuche la risita de Eri. Rápidamente me acomode, abrazándome de su cintura.

-que duermas bien -fuel la ultima sentencia que escuche antes de caer en un sueño profundo.
………………………………………………………………………………………………………………………………..

1,2,3,4, paso, 1,2,3,4 vuelta , las chicas siguieron este patrón por un momento. Después de la rigurosa prueba de historia tradicional, se dirigieron a la clase de danza, con Hitomi Yoshizawa y Rika Ishikawa.

-1,2,3,paso-repitio Hitomi, chasqueando sus dedos bajo el ritmo de la música, la chicas seguían sus indicaciones- y abajo, la manos extendidas señorita Michishige, endereza tu espalda Keiko.

Un par de aplausos interrumpió las indicaciones de Hitomi. Se trataba de Fujimoto Miki. Quien entro en medio de miradas y susurros. Hitomi Sonrió abiertamente a su amiga.

-estaría mejor si esta chica levantara su mentón un poco-dijo acercándose a Eri, colocando su dedo índice bajo la barbilla de la misma-y su mirada centrada en un punto fijo. Eri se quedo estática. Mirando hipnotizada a la mujer frente a ella. Una vez que Miki se alejo Reina dio un golpe en la cabeza de su compañera de habitación.

-cierra la boca-sugirió sarcásticamente- que se meterán las moscas., ¿esa es la tal fujimoto?-pregunto en voz baja a Ai, quien asintió lentamente.-sinceramente esperaba mas…

-lo mismo digo-agrego Sayumi quien se encontraba detrás de ellas-mirenla…como si alguien pudiera ser mas linda que yo…bah.

-¿a que se debe tu visita miki?-pregunto amablemente Hitomi.

-quiero conocer el lugar…y a tus alumnas-dijo mirando fijamente a Ai Takahashi. Risa noto la potente mirada de Miki hacia Ai, sin embargo no comento nada.

-bueno, entonces toma asiento que la clase apenas comienza, ¡charmy¡-Hitomi Grito a su novia quien se encontraba al otro extremo de la habitación.-daremos a Miki una demostración de lo que nuestras chicas pueden hacer

-hai- Rika saco un Cd de su bolso y lo coloco en la grabadora. La música comenzó y Hitomi indico a sus alumnas que comenzaran.
................................................................................................

-¡estoy agotada! –Reina estiro sus brazos hacia arriba. Después de la demostración, la profesora

Hitomi les había dado la salida, para suerte de las chicas.

Ai, Risa, Eri, Sayumi y Reina caminaban hacia sus habitaciones.

-esa fujimoto no me da buena espina- Sayumi cruzo sus brazos mientras re fuñaba el nombre de la nueva huésped.- Además no dejaba de mirar a mi Ai-chan-al decir esto se colgó del brazo de la chica. Ai trato de zafarse pero la fuerza de michishige era demoniaca. Rápidamente se giro hacia Risa quien ignoraba lo que sucedía.

-tienes razón- Eri agrego- parece que le interesas mas que nosotras Ai-chan.

-que cosas dices…apenas la conozco…además…seguro me observaba fijamente por que tienes que hacerlo…por lo de la beca.

-no tiene nada que ver Ai, además tu iras a actuar, no a bailar.-conforme seguían sus comentarios Risa apretaba el paso dejando atrás a sus amigas.

-creo que alguien tiene prisa- Sayumi informo.

-Takahashi Ai- La nombrada se detuvo en seco. –¿Puedo hablar un momento contigo?- Risa quien llevaba unos pasos a delante se detuvo de igual manera.-a solas

Reina y Sayumi miraron con recelo a la mujer y sin decir nada se giraron para seguir con su camino. Eri se quedo en su misma posición hasta que Reina regreso para tomarla de una oreja y llevarla con ella. Risa a lo lejos hecho una ultima mirada antes de desaparecer por el pasillo.

Una vez que sus amigas se fueron Ai camino con Miki hacia su nueva oficina.

-tienes unas amigas muy peculiares

Ai Enarco una ceja-¿Por qué lo dice fujimoto-san?

-Miki…dime Miki…Fujimoto-san suena demasiado formal

-es mi superior Fujimoto-san…es mi deber…

-ya lo he dicho Ai, por que puedo llamarte así ¿verdad?- Ai la miro sorprendida pero asintió rápidamente.-Bien entonces estamos a mano Ai.

-¿Qué querías decirme Fuji…Miki?

Bueno- Dijo mientras sacaba las llaves de su oficina- papeleos y cosas así…ya sabes…para la beca- finalmente abrió la puerta y dio el paso a Ai-primero las señoritas.

Takahashi sonrió nerviosamente y tomo asiento en las sillas frente el escritorio de la nueva tutora.

-mira bien este lugar que a partir de ahora lo visitaras seguido, necesito que vengas todas las tardes, para repasar guiones y ver tus cualidades. Pero esta tarde solo quiero que hablemos de ti.

-¿de mi?

-exacto…cuéntame de ti.

Ai trago saliva ante la potente mirada de Fujimoto. De alguna manera la ponía nerviosa.

-bueno…soy Ai

-eso lo se muy bien

-no soy buena en esto…

-entonces supongo…que con el tiempo me dejaras conocerte ¿no es así?.- Pregunto Miki. Y Ai asintió sin musitar algún sonido.-creo que nos llevaremos bien Ai…algo me lo dice…
……………………………………………………………………………………………………………

-Aqui las dejo , nos vemos mañana- Sayumi informo caminando hacia el edificio donde se encontraba su dormitorio, el cual era el vecino de sus compañeras.

-¡nos vemos cuidate!...oh Risa, esperanos...vamos a ver una pelicula a la sala...-Eri alcanzo a su amiga y la tomo del brazo. Risa sin siquiera girarse nego con la cabeza.

-tengo mucho sueño...

-vamos apenas son las 8, no seas amargada- Reina la tomo del otro brazo.

-no quiero, y no estoy amargada...

-¿es por Ai?- silencio-por favor ya olvidalo, solo estan hablando...no creo que esa tal Fujimoto trate de conquistar a Ai...

-Ai no tiene por que detenerse si es lo que ella quiere-Risa comento con un tono grave que sobresalto a sus amigas-es libre de hacer lo que quiera...

-pense que ustedes dos...

-pensaste mal...nosotros realmente no...aun no somos nada.

-creo que estas adelantando las cosas...quisas no ha habido tiempo para formalizar...lo que sea que tengan- Risa miro sorprendida a Reina. ¿Era acaso un sueño? o ¿En realidad Reina le estaba dando consejos maduros sobre una relacion amorosa?

-pienso igual que Reina- ¿¿Ahora hasta Eri?? ¡¡la Apocalipsis!!.

-¿y ustedes que eh?-Risa pregunto cruzando sus brazos y mirando de manera acusadora a la singular pareja.

-bueno...

-nosotras...

-...si eso...

-¿...?

-estamos bien- Reina tomo la mano de su sonrojada amiga-¿o no es asi Eri?

-¡hai!

-asi que piensalo un poco mas...y por lo pronto vamos a ver una pelicula ¿sii?-Risa las miro por un momento y finalmente acepto.
.............................................................................................................

Unos minutos despues Ai se reunio con sus amigas en la sala. Eri y Reina se encontraban absorbidas en el trama que ni siquiera notaron la presencia de la chica, sin embargo hubo alguien que si lo hizo.

El espacio en el sillon era reducido asi que Ai se quedo de pie junto a las chicas. Risa la miro detenidamente y sin pensarlo mas la tomo de brazo, haciendola caer en su regazo. Ai quedo sorprendida al sentir sus brazos rodenado su cintura.

-¿que queria?-pregunto de pronto al oido de Ai.

-presentaciones...solo eso...

-ya veo....

-¿por..?

-curiosidad

-ah...¿segura?

Risa la miro atentamente y asintio-segura

Los brazos de Ai se colgaron en el cuello de Niigaki y se recosto sobre su hombro.

-lo bueno es que no son celos

-¿disculpa?

-C.E.L.O.S- deletreo con una sonrisa rrogante en su rostro. Risa la miro ofendida.

-eso lo entendi...la cosa es ¿por que crees eso?...no estoy celosa...

-genial...

-enserio...

-brillante...

-¿¿que??-Risa grito desesperada por el juego de Ai.

-shh!!-Reina y Eri miraron molestas a la pareja, Ai soltando la carcajada y Risa queriendo hundirse en un pozo.
.........................................................Continuara........................................

1 comentarios:

eusagi dijo...

waaa que emocion es muy romantico >///< me encanta!!!.... me encanta!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?