yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Cap. 10 "Miki Fujimoto")

Lo prometido es deuda, capitulo 10 de SYO, el proximo capitulo el miercoles.
Clasificacion: R-0

Seguir leyendo...

OPV Ai

Parpadee durante un momento. La tan esperada confesión llego y mi cuerpo se helo por completo. Toda la seguridad que tuve hace unos momentos, al tomar la iniciativa se desvaneció por completo, al ver sus ojos ensombrecidos, y su cuerpo temblando bajo del mío.

Espera paciente a mi respuesta, pero mis palabras nunca llegaron, en cambio la abrace fuertemente, enterrando mi rostro en su cuello. Aliviando el deseo de tocar su tersa piel, y de percibir su dulce aroma. Lentamente siento sus brazos rodeando mi cintura, e imitando mi acción al exhalar el aroma de mi cabello.

No miento al decir que mi corazón jamás salto tanto, una sonrisa tímida se formo en mi rostro, me alivio tanto hacerle conocer mis sentimientos hacia ella, que ahora solo quiero ser el por que sonría y deje esas lagrimas guardadas en un cajón, abrazarla cuando el calor haga falta en su cuerpo, tender mi mano cuando caiga y sostenerla para que nunca mas lo haga.

Ser la dueña de sus desvelos y anhelos.

Ser la mano de la que va tomada al caminar.

Deje de pensar al sentir que soltó un poco nuestro abrazo. Levante mi rostro y ahí esta ella, sonriéndome tiernamente, con una mirada infinita e impredecible, como el beso que dejo en mi mejilla.

-tenemos que estudiar-me recuerda, hice una mueca y soltó una risita.-se supone que eres mi tutora…no mi distracción.

-un poco de distracción no esta mal- bromee y accedí a seguir estudiando.

Ya sin la tensión, el estudiar el material del examen próximo resulto bastante sencillo, y Risa lo memorizo perfectamente bien. Tomamos los últimos apuntes y decidimos volver con nuestras amigas.

Al dirigirnos al pasillo, una mano flotante aterrizo en la mía, enlazando sus delgados dedos contra los míos. Es tan irrealista el sentimiento que temo estar soñando, con mi mano libre pellizque su mejilla y lo que obtuve a cambio fue un golpe en mi cabeza.

-¡me dolió!-me soltó para así misma acariciar su mejilla y alejar el dolor.

-es que quería saber si no estaba soñando…¿estas bien?

-no moriré por un pellizco Ai Takahashi-bromeo al notar mi preocupación.

Lleve mi mano detrás de mi cabeza y sonreí tontamente.

-entonces…

-¡Takahashi!- me gire al escuchar mi apellido. Era Yoshizawa-san, los recuerdos de aquella noche hicieron que mi estomago se revolviera, definitivamente no volvería a tomar en compañía de esas locas mujeres, me deben un largo día de resaca y nauseas. Su amplia sonrisa alumbro el pasillo, y parecía realmente alegre. –que bueno que te encuentro, llevo horas buscándote, necesito que vengas conmigo

Fruncí mi ceño, ¿para que me querría Yoshizawa-san?, ah debe ser algo de la clase de baile.

-¿es sobre la clase?-pregunte y ella negó.

-nop, una sorpresa de hecho, pero ven ahora mismo antes de que la “sorpresa” se vaya.

Mire confundida a mi profesora, pero bueno tenia que descubrir tal “sorpresa”.

-Te alcanzare luego-Risa me sonrió y asintió.

-no tardes mucho-me sonroje gravemente, el saber que ahora ella me espera hizo que un sinfín de mariposas revolotearan en mi estomago.

-ya ya ya…dejen eso para luego-Yoshizsawa-san me tomo de los hombros y me llevo del otro lado del pasillo, eche una ultima ojeada a Risa quien se despedía con su mano. Dios ya la extraño.-¿estas loca por ella eh?

-¿ehhh?


-vamos, recuerda que soy una mujer enamorada-dijo esto llevando su mano a su pecho, mirando hacia arriba con una actitud orgullosa.

-quisiera no hablar de eso…

-jajaja estas jóvenes de hoy en dia- Yoshizawa-san me llevo hasta el auditorio, donde regularmente son mis clases de actuación. La intriga me invadió de pronto. ¿Qué tenia que mostrarme yoshizawa-san en el auditorio?, este no es su territorio.-espera aquí- me informo avanzando hacia el escenario. De pronto no había rastro de la profesora. Comencé a impacientarme, yoshizawa-san no regresaba y ya había contado hasta el 1000. Me senté en una de las butacas, y de vez en cuando miraba mi reloj de mano.

-disculpa la tardanza- me levante inmediatamente del asiento.

-no hay problema…-no pude terminar mi frase ya que mi atención se vio interrumpida por completo. Yoshizawa-san no había regresado sola…

-Takahashi, ella es Miki Fujimoto…la fundadora de la escuela de actuación en estados unidos…

-mucho gusto Takahashi-chan-Fujimoto me tendió su mano, pero mi cuerpo se había tensado por completo. La mujer frente a mi era hermosa, y su estilo era única. El aura que la rodea era intenso, y sin duda misterioso. Casi atrevido y por que no decirlo…sexy. Vaya manera de pensar Ai.

Cuando finalmente logre despertar estreche mi mano con la suya y en el toque sentí electrocutarme.

-El otro día durante mi tiempo libre vine a ver los ensayos y me encanto tu interpretación, Miki-chan ha sido mi mejor amiga por tanto tiempo, y algo me dijo que ustedes tendrían mucho de que hablar. ¿te imaginas?, estudiar en el extranjero Ai.

Mis neuronas perezosas se debatían por comenzar a trabajar o seguir embobadas con tal mujer frente a ellas. Cuando la señal llego a su destino quise llorar ¿dijo extranjero? Y ¿actuación? , eso era mucho más que brillante.

-la fundación lleva 2 años asociada con este instituto, cada año un estudiante de aquí gana una beca para estudiar en mi escuela de actuación, Rika me ha pedido que ponga atención en ti, y he venido a comprobar que tan buena eres.

-wow…yo…ahh…

-eso es un si Miki-chan-dijo Yoshizawa-san y asentí rápidamente. Tengo tanto que agradecerle.

……………………………………………………………………………………………………………….

Los labios de Reina es lo último que Eri recuerdo después de haber caído abruptamente al suelo.

La puerta había interrumpido la escena, lanzando a las chicas a la superficie. Gracias al desorden, el golpe no fue tan duro.

-itai!!- Reina y Eri habían chocado sus cabezas en el descenso. Una vez pasado el dolor y que lograron estabilizarse miraron al causante de tan inoportuna interrupción.

-Lo siento chicas ¡¡pero es urgente¡¡

-Sayumi, ¿no te han enseñado a llamar antes de entrar?- pregunto Reina en su versión yankii, ayudo a levantarse a su compañera de habitación quien agradeció con un leve “arigatou”.

-daaa en mi casa hay quienes abren la puerta por mi, esto es algo nuevo así que no presionen.

-¿y que es tan urgente?-dijo Eri mientras sobaba su frente

-están comentando por ahí que hay una mujer mas bella que yo en este lugar, ¿pueden creer eso?, debe tratarse de una broma, pero por si acaso necesito de sus servicios.

-¿¿disculpa??, ¿nos vez con cara de siervos o algo así?-Reina se sentó en la cama y cruzo sus piernas, evidentemente molesta por interrumpir su momento con Eri.

-prefiero guardar mis comentarios

-¡¡tu!!

-tranquila Reina- Eri se sentó a un lado de la chica-¿Qué necesitas?

-que me ayuden investigar de quien se trata…si es una alumna o que quiere aquí…

-¡Chicas!-se escucho del otro lado de la puerta. Sayumi quien era la mas cercana dio la bienvenida a Risa quien esperaba con una sonrisa en su rostro.-oh…Sayumi- aunque tratara de negarlo, Risa tenia cierto resentimiento hacia Sayumi, por acosar tanto a Ai…ahora a su Ai-chan…o algo así.

-Niigaki-san, ¿sabes de quien se trata?...¿quien es esa supuesta mujer hermosa que llego al instituto?

Risa Negó lentamente, desde la tarde su único interés había sido Ai, tanto que los chismes nunca llegaron a sus oídos.

-esto es mas grave de lo que pensé- como si de un detective se tratara. Sayumi camino por toda la habitación, con su mano en su barbilla.

-creo que exageras Sayumi…-Eri comento pero se callo de repente al notar la mirada asesina de Michishige y prefirió cambiar el tema -¿Dónde esta Ai-chan, gaki-san?

-oh, Yoshizawa-san nos alcanzo en el pasillo y dijo que tenia algo que mostrarle, una tal “sorpresa”.

-¿Qué dices?, ¿una sorpresa?...en este momento ¿eh?...será que tenga que ver con esa mujer…

-no alucines, podría ser algo de la clase…o lo que sea…vamos es yoshizawa-san…se puede esperar mucho de ella-Dijo Reina recostándose sobre la cama. Eri la miro brevemente y asintió.

-si…-el silencio permaneció por unos segundos hasta que el golpear de la puerta hizo voltear a las chicas.

-adelante-dijo Eri y Ai Takahashi entro a la habitación.

-oh…reunión

-¿¿Dónde estabas?? –las 3 chicas exclamaron haciendo saltar a Ai hacia la pared.

-con yoshizawa-san-declaro rápidamente, como un niño reprendido.

-¿¿estabas con ella, ¡dínoslo!!-Sayumi acorralo a Ai. Las demás chicas solo miraban expectantes.

Ai no comprendía por que tanta atención, pero sinceramente no quería retarlas.

-¿con yoshizawa-san?, si ya lo dije…

-con yoshizawa-san no…con ELLA-Ai trago saliva, por alguna razón parecía molesta.

-oh…se refieren a ¿Miki-san?

-¿Miki-san?, ¿ese es su nombre?, ¿Quién es?, ¿Qué quiere aquí?-Sayumi interrogo hasta que

Risa se coloco a un lado de ella.

-ya déjalo Sayumi…la estas asustando…a todas-dijo Risa al llegar hasta Ai. Tímidamente tomo su mano- ¿Qué era lo que Yoshizawa-san te quería mostrar?

-bueno…es una buena noticia…podrían darme una beca…para estudiar en el extranjero…actuación.

-¡wow eso es genial Ai-chan!!- Eri salto en la cama y Reina sonrió por la actitud infantil de su amiga.

-lo es, enserio…felicidades- Risa agrego pero Ai negó con una sonrisa en su rostro.

-aun no es definitivo…tendré que esforzarme…Miki-san estará observándome estos meses.

-¿quieres decir que esa mujer estará aquí por mas tiempo?...no…definitivamente tengo que ver de quien se trata…con permiso- Dijo Sayumi abriendo paso entre Ai y Risa y salió de la habitación.

-alucina enserio-Reina se incorporo y miro hacia Risa y Ai.- Tanto que no lo noto.-Las chicas la miraron confundidas-que están tomadas de la mano.

Risa y Ai rápidamente se soltaron y miraron hacia lados diferentes. Reina sonrió y cruzo sus brazos. Eri la miro por un momento y Reina lo noto.

Tendrían mucho de que hablar esa noche.

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Mikitty al ataque!!!

Miki es peligrosa, me pregunto que clase de participación tendrá en esta historia de amor...
Presiento que la pobre Ai-chan estará involucrada...aunque podría equivocarme.

Otro capitulo genialisimo!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?