yo soy ai

Sangatsu Kokonoka - 9 de marzo (Cap.1)

Mas fanfics XD, tenemos talento en este blog jaja, si Lovely una de las recurrentes lectoras XD nos comparte su fan fic titulado Sangatsu Kokonoka-9 de marzo, esta quedando muy bien asi que se los recomiendo.

Clasificacion: R-0


Seguir leyendo...
9 de Marzo.
Capítulo 1.

-Buen trabajo, Musumes. Ha terminado por hoy.

Terminó el ensayo y todas estaban muy cansadas. Se notaba en sus caras que había sido largo y tedioso, pero vale la pena. Nunca estamos lo suficientemente preparadas. Yo como líder, debo dar el ejemplo, así que no me dejo caer al suelo como la mayoría ni voy directo a buscar la toalla. Estiro un poco más, cierro mis ojos y salgo de la concentración del ensayo a la concentración diaria. Todas estaban quejándose, especialmente Sayumi y Eri, como siempre las más ruidosas. Se extrañaba un poco la voz de Koharu.

-Gyaaaaaaaa~ Mañana no podré caminar, y nunca más! –Exageraba Sayumi, con su típica voz de niñita desafortunada. Eri simplemente se acostó en el suelo y cerró los ojos suspirando.

LinLin tenía gran resistencia física, ya estaba compuesta y se reía de Sayumi. JunJun estaba sentada al lado de su bolso mirando su celular, sigue muy atada a sus amigos y familia. Reina, estaba retocándose el maquillaje y el flequillo, como siempre hace. Aika sonreía sentada al lado de Sayumi, algo cansada. Gaki estaba tomando agua parada y revolvía su mojado cabello. Yo simplemente estaba parada, de frente al espejo y seguían sin convencerme algunos pasos.

-Ai-chan, ya es suficiente. Vayamos a comer algo, qué dicen? –Dijo una Niigaki sonriente.

-Si es que puedo caminar! –Gritó Sayumi, mientras LinLin reía aún más.

-Me gusta la idea! –De pronto, Eri se levantó entusiasmada.

-Yo voy. –Dijo Reina, ya arreglada.

-Bien, vayamos. Hay un lugar que vimos con Aika y LinLin caminando que se veía muy bien. –Dijo JunJun dulcemente.

-Oh! Si, el lugar delicioso! Vayamos, onegai! –Dijo LinLin emocionada.

-Yay. –Aika sonrió y tierna como siempre, asintió con la cabeza.

-Qué dices, Ai-chan? –Risa se me acercó y me hizo dar vuelta, todas me miraban y esperaban que les diga mi respuesta.

-Bueno, vamos. –Gaki me soltó y sonrió complacida. –Me cambio y las alcanzo.

-Hai! –Gritó la mayoría al unísono, Reina asintió y comenzaron a irse. Ya todas habían salido excepto una, mi sublíder.

-No sabés donde es el lugar. –De pronto se oyó. –Y querías alcanzarnos luego?

-Eh? Planeaba pedirles la dirección. –Mentí. En realidad, no me gusta mucho romper la rutina. Y después de los ensayos voy a casa a ensayar más. Es mi rutina, son mis días. Y mi humor últimamente está algo amargo para compartir con las chicas una bonita cena.

-A quién? Si ya se fueron todas, y se que tu celular está funcionando mal. Takahashi… -Aquí viene el sermon Niigaki.

-Risa. –La interrumpí. –Me cambio, y vamos juntas. Sí? –Le sonreí y me acerqué a ella.

-Bien, te espero. –Ella puede leerme tan fácilmente, soy un cofre sin llave para ella. Puede abrirme cuanto quiera. Es impresionante todo lo que sabe de mi y todo lo que nos queremos.

Terminé de cambiarme y arreglarme un poco, y fui hacia la sala de espejos.

Niigaki estaba sentada con su bolso en la mano, dormida. Un día largo de Marzo, para nosotras.

-Gaki. –Dije suavemente, me puse de rodillas así quedábamos a la misma altura. Golpeé suavemente su hombro. Abrió sus ojos suavemente. Realmente Niigaki es hermosa, a veces sigue pareciendo… Esa niña de antes.

-Ai-chan. Perdón, me quedé dormida. –Dijo, frotando suavemente sus ojos. Me la quedé mirando, y me devolvió suavemente la mirada, un poco desconcertada. Se sonrojó.

-Está bien, vamos? –Me paré de pronto, y caminé a la puerta, aún algo avergonzada. –Vamos, o te dejo sola! –Bromeé, para romper el hielo.

-No te atrevas! –Gritó, y se acercó corriendo. Cerramos la puerta y nos fuimos al restorán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?