Hojas de Otoño (One shot)

Un one-shot que me mando Nii nii al mail, esperamos que les guste y dejen sus comentarios!!
Clasificasion: R-0




Seguir leyendo...

El destino puede ser cruel en algunas ocasiones, aunque en otras puede ser un tanto favorable en tu vida.

Aquel parque al que siempre evitaba ir, nunca supe la razón por la cual nunca quise ir, pero aquel día sentía la necesidad de ir.

Era un lugar tan tranquilo, se respiraba paz al estar en aquel lugar, al mirar en todas direcciones te vi, te encontrabas sentada en aquella banca, no mostrabas mucho interés en lo que pasaba a tu alrededor solo ponías atención a la libreta que tenias en tus manos, no dejabas de escribir, deseaba tanto saber que era lo que te tenía tan absorta del mundo a tu alrededor. Me senté en una banca justamente enfrente de ti, veía las hojas de los arboles caer a tu alrededor tuyo, aquel momento fue mágico, como si precisamente las hojas esperaran ese momento para caer y yo ver aquel momento, fue cuando me di cuenta que me había enamorado de ti, ya sé que puede sonar algo loco pero fue amor a primera vista.

Perdí el curso de las horas , y llego el momento en el que te tenias que ir, cerraste el cuaderno y miraste el cielo, cerraste tus ojos y suspiraste, en ese momento pude ver tu sonrisa, la sonrisa más hermosa que jamás haya visto.

Todos los días a esa hora iba a aquel parque para poder verte, te volviste mi necesidad, lo único que necesitaba para poder vivir.

Aquel día llegue puntualmente al lugar, pero tú no estabas, te busque por todas partes pero no había rastro de ti, espere hasta que vi que anochecía y me di cuenta que no podría verte aquel día, pasaron los días, después los meses, y ahora ya son 2 años desde que no te veo, yo vengo todos los días, me siento justamente en aquella banca, para pensar que tu te encuentras a mi lado.

Hoy vengo como todos los días, un día de primavera, veo todo florecer de nuevo y me doy cuenta que volviste, cambiaste mucho pero no puedo dejar de decir que estas más hermosa que antes, no quiero asustarte así que solo te observo, no sé cuánto tiempo paso pero te veo levantar la mira y me vez, solamente me sonríes, me siento tan apenado de que me vieras observándote, tomas tus cosas y parece que te vas , me sorprendo que te diriges así donde yo me encuentro y escucho tu hermosa voz angelical. Espero que este momento nunca termine!

Fin………………………………………………………………………………………….

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?