yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (Cap.12 "Recuerdos")

Lo prometo el siguiente capitulo subira a R-16 XDD , si dios quiere mañana en la noche lo subo. Esto es el capitulo 12 y es clasificacion R-0

Seguir leyendo...

La sonrisa tonta del rostro de Eri colmo la ultima pizca de paciencia que llegaba a habitar en Ai, quien permanecía sentada junto a Kamei, en una de las bancas del parque cercano a la casa de Tanaka. Nuevamente y como ya se estaba volviendo un costumbre, salían juntas el fin de semana. Todas excepto Risa, motivo por el cual Ai se encontraba de mal humor. Mirando como la pareja jugueteaba con cariño la hacia sentirse realmente molesta y sola. Justo un día antes de salir del instituto Risa recibió una llamada de su Madre avisándole que su Abuela paterna había llegado de visita y era casi una obligación asistir a su bienvenida en casa de la familia Niigaki. Ai acepto con resignación la ausencia de Risa. En cuanto a Eri y Reina parecían divertirse sin dificultad alguna. Ai resoplo y apoyo su barbilla sobre su mano. Reina se percato de esto y dejo de bromear con Eri para acercarse a su amiga.

-solo será un día, no te desesperes, ya habrá tiempo para pasarla con ella.- Ai sabia esto, pero realmente le parecía una eternidad cada minuto que pasaba. La necesidad de admirar la sonrisa de Niigaki llegaba a preocupar un poco.

-además para algo tienes a tus amigas- agrego Eri abrazando a Takahashi por el cuello.

-¡vamos de compras!-sugirió Reina mirando su reloj.-Aun es temprano, vayamos al centro comercial y luego a comer algo…

-será divertido, ¿Qué dices Ai-chan?

Eso sonaba excelentemente bien…pero había un detalle…3 no es un numero par, y definitivamente no disfrutaría eso.

Ai sonrió lo más que pudo y negó lentamente.

-vayan ustedes chicas…se que ustedes también quieren tiempo a solas y en el colegio es casi imposible.-Eri miro a Reina quien permanecía enfocada al dialogo de su amiga.

-Ai… ¿estas segura?-pregunto Reina, devolviendo la mirada tímida a su pareja.

-completamente…yo caminare un poco…luego las veo- con un movimiento de su mano Ai camino hacia los frondosos arboles del parque.

-¡Adiós Ai-chan!, cuídate- Eri grito una vez que Ai desapareció del lugar.- entonces…

-entonces ¿Qué?- Reina tomo la cintura de Eri quien seguía de pie y la sentó en su regazo. Le llevo solo unos segundos acomodar su rostro en el cuello de Kamei, inhalando el aroma del shampoo que aun emanaba. Eri sonrió tontamente y enredo sus brazos en el cuello de Reina.

-a ¿Dónde vamos?- Reina se quedo callada, disfrutando del momento.-¿te das cuenta que será nuestra primer cita?-sintió la sonrisa de Reina contra su cuello.

-si, supongo que tu pagaras, ¿no es así?-Reina alejo su rostro de Eri para observarla desde una mejor posición.

-que clase de nov…-Eri se callo de repente. Enrojeciendo gravemente por la sentencia que estuvo a punto de decir. Reina la miraba expectante.

-¿Qué decías?-Eri intento levantarse del regazo de Reina pero esta la tomo fuertemente de la cintura. Eri se negaba a mirarla fijamente por lo que Reina acerco su rostro lentamente al oído de Eri. Soplo ligeramente haciendo estremecer a la chica, un escalofrió recorrió su espalda.

-yo…-Reina aprovecho la cercanía y atrapo con sus dientes el lóbulo de la oreja de Kamei. -¡Reina!

-¡Eri!-imito Reina al grito de la chica, soltando una risita después de esto.

-¿Qué…haces?...

-nada malo…¿o no te gusta?-Eri la miro sonrojada y negó rápidamente.

-si me gusta…es solo que…

-¿voy muy rápido?-pregunto Reina con un ligero tono de decepción. Eri se percato de esto dejo un beso en la mejilla de Reina.

-no te preocupes…es solo que esto es nuevo…no me molesta en lo absoluto-Reina sonrió ampliamente y beso los labios de la chica.

-entonces solo por eso invitare yo

-me parece mucho mejor.

……………………………………………………………………………………………………

Ai llego al final del parque donde había algunos locales de comida. Su estomago la delato al rugir ferozmente, recordándole que necesitaba ser alimentado. Tomo la cartera de su bolso y hecho una mirada al efectivo en ella.

Feliz al encontrar el suficiente dinero para comparar algo de comer, prácticamente corrió hacia el local, pero se vio abruptamente detenida por un automóvil que paso justo frente a ella, el conductor maniobro hasta finalmente frenar y evitar atropellarla. Ai solo se cubrió con sus brazos, esperando a que el golpe llegara…pero eso nunca sucedió.

En unos segundos el propietario del automóvil salió a la calle y corrió hacia Ai, asegurándose de que estuviera bien. Ai se quedo inmóvil por la impresión. Un grupo de personas miraba desde la banqueta de enfrente, todos esperando a que Ai dijera algo.

-lo siento mucho, ¿estas bien?- La mujer se quito las gafas de sol y se acerco hasta donde Ai permanecía. Como si de un fantasma se tratara la mujer salto hacia atrás, sorprendida.- ¿Ai?

……………………………………………………………………………………………………

OPV Risa.

Tome los cubiertos y di un ligero sorbo del fideo en mi plato. Mi abuela observaba cada movimiento, como esperando a que llegara a equivocarme para criticarlo. La relación con mi abuela nunca ha sido buena. Mi madre y ella nunca se llevaron bien y por ende al ser la creación del “fracaso total” de matrimonio entre mis padres, he sido la que cargara con los pesados comentarios de mi abuela.

-has crecido unos centímetros-musito mientras comía un poco de su plato. Mire con indiferencia al recipiente frente a mí. Esto era ya una costumbre, cuando comenzara a hablar de mi persona, mi madre se alteraría y se encerraría en su cuarto las siguientes horas. Mi padre ignoraría lo sucedido y acompañaría por el resto de la tarde a su querida madre.-Ah esta edad los jovencitos de hoy en día andan por la vida haciendo cosas que no deberían, y con esas cosas absurdas del noviazgo…

Mi padre se atraganto al escuchar la última palabra. Tomo la servilleta y limpio su boca. Mi madre sonrió en silencio, mirándome de reojo por lo que no pude más que sonrojarme. En ese momento el único nombre que se me venia a la mente era el de Ai. Es verdad, no me he puesto a pensar cual seria la reacción de mis padres al conocer mis sentimientos hacia ella, seguramente una decepción…el solo imaginarlo me da escalofríos.

Se que mi madre espera verme frente al altar con un hombre apuesto y de buena clase social, que pueda cuidar de mi y darme una familia…y se que mi padre espera exactamente lo mismo.

El apetito se esfumo al ver las imágenes en mi cabeza, de ese esperado día, con un hombre al que jamás conocerán.

-Las ideas de la actualidad pueden afectar severamente a nuestros hijos, fue una buena decisión inscribir a Risa a ese instituto-la voz de mi abuela me devolvió a la realidad. Ella fue quien sugirió tal decisión. Su formación siempre ha sido estricta y evidentemente quiso lo mismo para mí. –Tienes que ser una mujer de bien, correcta y con educación altamente calificada. En la familia Niigaki no permitimos errores. La sociedad puede ser muy dura si llegas a equivocarte.

Al diablo la sociedad, solo quiero ser una chica normal, que pueda salir con sus amigas, vestir de la manera que quiera y salir con quien quiera.

-Risa se esfuerza mucho- Intervino mi madre, mirándome con cariño. Sonreí agradecida por sus palabras.- y estamos muy orgullosos de ella.

-bah, no es bueno conformarse, eso solo hace que las personas sean buenas para nada…-por un momento el silencio lleno el comedor-en fin veo que finalmente has superado aquella… depresión…

-Madre-mi padre interrumpió a la abuela pero ya era demasiado tarde. Un sinfín de imágenes flotaron en mi cabeza. Recuerdos del día que entre por esta puerta, con el corazón destrozado, incapaz de seguir, caí en las escaleras, llorando amargamente. Maldiciendo a la vida y en ese entonces a mi familia…

*****Flash back****

-¡No lo entiendes¡ déjame en paz¡-grite empujándola, apartándola de mi.

-¡no lo hare hasta que me expliques por que!, ¡dame una razón!- Las lagrimas resbalaron por sus mejillas, mirándome suplicantemente.

-¡esto no es posible Asuka, no lo es!- se acerco nuevamente a mi, tomándome del brazo.

-¿¿Por qué no??-Me solté del agarre y la mire con dureza.

-Por que no te amo-mentí, con la poca fuerza que me quedaba.-nunca lo hice…y nunca lo hare…eres muy poca cosa para mi así que déjame en paz!

Mis padres nunca aceptarían lo nuestro. Mi abuela de alguna manera lo había descubierto y me amenazo con decírselos si no la dejaba de una buena vez. Eso realmente no me importaba pero la educación y bienestar de Asuka estaría en peligro. Mi abuela puede ser una mujer decidida y no descansaría hasta lograr su cometido. A pesar de todo lo dicho, Asuka fue mi primer amor y jamás permitiría que alguien le hiciera daño. Desde ese día me propuse alejarme de ella, aun y con todo el dolor de mi corazón termine con nuestra relación.

Después de ese momento no volví a saber de ella. Al día siguiente un par de oficiales irrumpieron el instituto. Interrogando a la directora y a las prefectas. Los murmullos se hicieron presente en las aulas, todos rumorando que alguien había desaparecido.

-esto es bastante raro…parece grave-Reina coloco su mochila en el respaldo del pupitre. Mis ojos aun se encontraban hinchados y rojos por la cruda noche que había pasado. –wow luces pésima…

-¡Chicas!-esa fue Eri, quien agitada entro al salón. Corriendo directamente hacia nosotras.

-¿Qué sucede?-Pregunto Reina

-Es Asuka- Al escuchar su nombre me levante del pupitre.

-¿¿Qué le sucedió??-pregunte exaltada. Mis compañeras rápidamente se reunieron en un círculo alrededor de nosotras.

-No la encuentran por ningún lado…su padre esta afuera con los oficiales. Asuka le llamo por la noche…regresaría a su casa…pero no lo hizo… ¿no durmió en tu habitación gaki-san?-Las palabras de Eri atravesaban mi cuerpo. Después de gritarle aquellas terribles cosas Asuka salió de la habitación y nunca volvió…supuse que estaría durmiendo en algún otro lado del instituto pero…

Solté un leve “no” y me senté de nuevo. Con la mirada perdida, imaginándome lo peor. Durante toda la tarde la escuela entera la busco por los alrededores, pero no había rastro alguno. Comenzaba a oscurecer y aun no había noticias. Llore todo el tiempo, reprochándome el haber sido tan cruel con ella, no lo merecía…no así. Reina y Eri me apoyaron en todo momento. Animándome a seguir buscando, a mantener una ligera esperanza.

No paso mucho tiempo hasta que aquellos hombres regresaron con el padre de Asuka dentro de la patrulla.

Por un breve momento imagine ver la silueta de la chica junto a su padre, apresure mi paso, tenia que verla, preguntar si se encontraba bien, abrazarla y decirle que siempre la quise. Sin embargo no se me permitió seguir. Una de mis profesoras intercambiaba palabras con el oficial cuando de su rostro vi como el mundo se caía a los pies. En ese momento estuve segura, algo andaba mal.

Forcejee con las prefectas y logre llegar hasta el vehículo. El padre de Asuka permanecía cabizbajo, pero aun y en la oscuridad logre distinguir una línea que cayó por su mejilla.

No necesite algo más para saber que jamás volvería a verla.

No aguante mas tiempo y pedí a mis padres volver a la casa. Permanecer en el colegio solo era una tortura para mí. Cada pared de mi habitación estaba impregnada por su olor, el sonido de su voz aun hacia eco en mi, por momentos imagine verla sentada en su cama, observándome, esto era algo con lo que no podía vivir mas.

Aunque tratara de evitarlo, llene de preocupación a mis padres, el apetito dejo de ser algo cotidiano en mi por lo que adelgace notablemente y en momentos de desesperación intente alcanzarla al otro mundo por mis propios medios…una absurda idea.

**************************************************************
-¡La película estuvo genial!-dijo Eri alzando sus brazos en señal de triunfo.

-lo se, quien imaginaria que esos chicos serian en realidad mutantes radioactivos mandados por el gobierno- Reina comento para molestia de las personas que hacían fila para entrar a ver la misma película. “Spoiler” grito un chico lanzando unas cuantas palomitas. -¡pues si! Así fue ¿algún problema?- la versión yanqui de Tanaka se dejo ver y nadie mas comento algo al respecto.

-eso es…aterrador-murmuro Eri

-¿Qué cosa?-Reina continuo caminando, de la mano de su pareja.

-esa mirada…pero mientras no sea a mi a quien mires así todo esta bien.-sonriendo tontamente se aferro al brazo de la chica.

-baka…no lo hare…a menos que lo merezcas-Reina acaricio la cabeza de Eri y continuaron en busca de un taxi.

-¡oh! Espera-Eri se detuvo de repente. Reina la miro interrogante.- ¡Tengo una idea!

-ohhh eso es malo…

-shut up Reina- El intento de mirada yanqui en Eri solo hizo reír a Reina quien poco tiempo después se vio apaciguada por el pellizco de su novia.- ¿ves eso de ahí?-señalo una tienda colorida. Un enorme letrero sobre ella decía “Candy Lovely”.

-¿bromeas?, ¿esa es tu idea?... ¿dulces?

-oh tu no sabes nada-informo Eri arrastrando a la chica al local.-ya lo averiguaras Tanaka Reina, ya lo averiguaras…



1 comentarios:

Kameririn dijo...

Woa!!!


Pobre Gaki-san ;____; y pobre Ai-chan que tiene que estar de violinista con las otras dos.

Muy buen cap!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?