yo soy ai

Shouganai Yume Oibito (cap. 9 " Creo que me gustas")


Mini Capitulo
Clasificacion:R-0

Seguir leyendo...

OPV Risa

Mire despreocupadamente hacia la ventana, la clase de historia tradicional en estos momentos podría ser mi invitación a dormir ya que durante las siguientes noches desde aquel acontecimiento han sido de las mas largas que podría recordar.

Resople apoyando mi barbilla en mi mano.

De alguna manera la culpabilidad me ha impedido continuar con mi vida cotidiana. Miles de preguntas perturban mi cabeza, haciéndola parecer que en cualquier segundo podría explotar.
¿Por qué me ha besado?...¿y por que le he correspondido?...¿por que cada vez que esta frente a mi tengo que alejar mi mirada de sus misteriosos ojos?...¿por que mis labios tiemblan al ver los suyos?...¿por que desde aquel día no dejo de preguntarme estas cosas?

Argh, golpee mi cabeza con mi mano, debo dejar de pensar en ella y dedicarme a estudiar, a mis padres no les agradaría mucho que bajaran mis calificaciones, menos siendo este mi ultimo año antes de graduarme.

-Señorita Niigaki- el eco de una voz a lo lejos me despertó de mi sueño temporal, mire a mi alrededor, mis compañeras estaban muy atentas a mi, Reina que se encontraba sentada tras de mi empujo mi hombro y me susurro- dijo la profesora que sigas con la lectura…-rápidamente eché un vistazo al frente, la profesora golpeaba sus largas uñas contra el escritorio, obviamente molesta por mi falta de interés hacia su clase. Lleve mis manos a mi libro de historia tradicional de Japón y continúe la lectura, justo donde Reina me había indicado unos segundos atrás.

Nuevamente el timbre del colegio ha salvado a una chica mas en apuros, no tarde más de 5 segundos en tomar mi bolso y dirigirme a la salida.

-Espere un momento Señorita Niigaki- Frene mis pasos al escuchar la voz aguda de la profesora. Me gire hacia ella, quien se encontraba borrando el gis viejo en el pizarrón. Reina y Eri pasaron tras de mi y me dedicaron una sonrisa nerviosa.

-Te vemos luego- agrego Eri antes de desaparecer de mi vista.

La curiosidad y el nerviosismo ante lo que la profesora tuviera que decirme me estaba carcomiendo, y ella seguía aquí. Ai era la única, aparte de la profesora y yo, en el salón de clases, guardo sus cuadernos y libros en su bolso y los llevo al hombro. Miro desairadamente al reloj en la pared frente a ella y camino hacia el escritorio, en ese segundo su mirada se encontró nuevamente con la mía, mi corazón salto de repente.

-Ha estado muy distraída esta semana señorita Niigaki, me temo que no ha siquiera tomado los apuntes necesarios para el examen del día de mañana ¿no es así?

¡Un momento!, ¡¿dijo examen?! , y ¿mañana?, he estado tan encimada en mis pensamiento que he olvidado por completo que en estos días comenzaran los exámenes del bimestre…dios estoy muerta.

-tomo su silencio como una respuesta negativa, y por que esa palidez en su rostro no me demuestra lo contrario.

-profesora, prometo ponerme a estudiar…ahora mismo pediré los apuntes…

-eso lo se Niigaki, siempre has demostrado ser una estudiante a seguir, un ejemplo para tus compañeras, pero también una humana que en algunas ocasiones necesitara de la ayuda de las demás.- Esto lo dijo posando su mano en el hombro de Ai, quien asintió mirándome seriamente.

-Antes de comenzar la clase le he pedido a tu compañera Takahashi, que esta tarde estudie contigo, ella también tiene habilidad en mi materia, y me comento que no le molestaría ayudarte.
Mi determinación cayó a mis pies. Pasar una tarde entera con Ai no ayuda, en lo absoluto. Ya bastante tengo con dormir en la misma habitación, como para ahora en la tarde tener que intercambiar palabras con ella. Se que se puede escuchar algo cruel, pero necesito que este lejos de mi…ya no puedo mas.

La profesora se despidió de nosotras y un incomodo silencio se apodero de la habitación.

-entonces…- Ai fue la primera en hablar, mis manos tiemblan tanto, las introduje en los bolsillos de mi suéter para que no se diera cuenta de ello.-¿A dónde vamos?

-donde sea…esta bien-trate de sonar convencida pero un sonido extraño salió de mi garganta. Ai levanto su ceja y sonrió abiertamente.

-ok…vamos al jardín, la biblioteca es muy silenciosa como para estudiar- omiti el sarcasmo en su voz , y rápidamente la seguí.

Llegamos a un lugar retirado, pero perfecto para estar sin interrupciones. Nos sentamos en el suave césped, y Ai inmediatamente saco sus libros del bolso. Imite sus acciones y me acomode lo suficiente para poder permanecer sentada por lo menos algunas horas más.

El clima calido y el sonido del choque de las hojas, arrullaban a mis sentidos los cuales abruptamente se vieron atormentados por la voz de Ai recordandome la prueba de mañana. Si de suertes hablaramos, definitivamente no se me tomaria en cuenta.

-esto de aquí- dijo señalando un párrafo en su libro-la profesora hizo énfasis en que lo estudiáramos…

Rápidamente tome apuntes, Ai parecía muy decidida en enseñarme lo que estuviera en su alcance para de una vez por toda irnos cada una por nuestro camino…y eso me desanimaba un poco.

-pagina 201, sexto párrafo… -mire atentamente su rostro agravado. Se que esta molesta. Su clavicula permanece apretada y su mirada es oscura y amarga. No aguanto que este asi conmigo...no ella

-Ai…

-no es necesario contestar la actividad de la pagina 202 así que saltaremos a la siguiente…-ignoro completamente mi susurro y siguio hojeando el libro en sus manos. Baje mi mirada, no capaz de sostenerla mientras le hablaba.

-yo…

- en la pagina 203…-aprete mis puños, pero no por enojo, si no por frustracion, no sabia que Ai podria ser tan orgullosa.

-escúchame- finalmente Ai hizo caso de mi llamado, apartando su mirada del papel, y mirandome con molesta evidente. Trague un poco de saliva y continue.

-esa noche...no quiero que estes molesta conmigo

-¿ahora quieres hablar? después de que esta semana he estado buscándote para aclararlo y simplemente lo evades, después de que al siguiente día olvidaste hasta de despedirte de mi…y que al volver al colegio me convertí en una pared frente a ti, ¿ahora quieres que te escuche? y me pides que no este molesta contigo??

Ai alzo un poco la voz al hacer la ultima pregunta, mi cuerpo se estremeció, no esperaba que mi actitud pudiera afectarle tanto.

-escucha...lo siento…si has sentido que de alguna manera te he evitado…

-y lo haz hecho, me haz ignorado como si fuera una estatua para ti, acaso crees que es muy facil para mi?, yo tambien estoy asustada y preocupada, no se que me sucede contigo y trato de aclararlo pero tu lo tomas como si fuera una aberracion, y me haces sentir mal, como si esto que siento aqui estuviera mal- Ahi llevo una mano a su pecho y la mire sorprendida, aunque todo sucediera muy rapido, logre captar sus declaraciones indirectas.

-pero es que no se lo que me pasa…quisiera entenderlo...

Mi frase fue interrumpida por Ai, quien se lanzo hacia mis hombros los cuales golpearon contra el césped. Mi respiración agitada y el palpitar acelerado de mi corazón abrumaron mi cabeza, de pronto sentí marearme.

-yo si lo se- los brazos de Ai me acorralaron en el suelo, la mire nerviosamente, sus ojos ardían ante un notable deseo y no pude evitar morder mi labio inferior. tantas emociones en unos segundos podrian volverme loca.- todas estas noches las he pasado en insomio, recordando ese momento, y desean si quiera soñar con besarte de nuevo...se que tu tambien la has pasado mal...y que tambien lo deseas...

-te equivocas…- declare insegura. Su mirada en cierto modo me asustaba, y me ponia nerviosa. Como si de 2 identidades se trataran, la mirada de esta Ai enviaba señales de energia por todo mi cuerpo, sintiendo una descarga electrica que tarde o temprano desarmaria mi resistencia.

-¿lo hago?- susurro con una voz ronca, llevo su mano derecha a mi mejilla y con el dorso de su palma lentamente la acaricio, instantaneamente mis vellos se erizaron por el sutil toque- si estas completamente segura que estoy equivocada dimelo de una vez...y jamaas tocare el tema...

Cerre fuertemente mis ojos, por mas que intentara, no podia negar que esa chica me gustaba y mucho, y sus roces lentamente me mandan a una dulce agonia, como en un amplio mar en el que quisiera ahogarme.

-Ai...yo- mis lagrimas nuevamente se hicieron presentes. Eso de llorar se me estaba convirtiendo en una costumbre. La mano posada en mi mejilla no perdio segundos en limpiar ese rastro de agua salada, calmando el deseo de salir huyendo de ahi.

-...dime

-creo...creo que me gustas.

………….. ..................................................................

-¡te tengo!, jajaja perdedoraaaa

-Cállate Reina-dijo Eri soltando el PSP sobre la cama. Después de “estudiar” un rato, pensaron que seria conveniente distraerse un poco y Reina sugirió jugar con el PSP, claro que en sus intenciones se encontraba que Eri limpiara la desastrosa habitación si es que ella perdia.

-ahora tendrás que limpiar esta pocilga…-Reina señalo la pila de ropa sobre la cama. Era verdad.

Reina no era de las que limpiaran seguido sus habitaciones y Eri parecía no importarle eso, de hecho se complementaban en ese aspecto.

-no quiero- Eri cruzo sus brazos haciendo un gracioso puchero.

-tienes que hacerlo, eres una mujer de palabra ¿no es así?

-¡claro que lo soy!

-entonces cumple con lo que acordamos- Reina se sentó junto a Eri en su cama y coloco su brazo en el hombro de su amiga.

-es que es demasiado- Eri resoplo mirando el lugar, le llevaría horas ordenar esta habitación.

-lo siento pequeña tortuga- Reina sonrió arrogantemente y se dirigió a su cama, se recostó y apoyo su cabeza en sus brazos, dispuesta a dormir un poco. Eri la miro molesta y comenzó a recoger la ropa sucia en el suelo. Para esto Reina se había colocado los audífonos de su Ipod en sus oídos, olvidándose por completo de la otra persona en la habitación, lo cual hizo molestar aun más a kamei.

-¡¡Hey baka!!-Eri lanzo su almohada directo al rostro de Reina quien inmediatamente y sobresaltada se levanto de la cama donde descanzaba.

-¡Kamei Eri¡-Reina rugió como un tigre ante su presa, Eri sonrió nerviosamente y corrió por la habitación, Reina no perdió oportunidad y escalo por las pilas de ropa en la cama. Eri siguió corriendo, pero la habitación era pequeña para poder lograr una verdadera persecución, así que en menos de que cantara un gallo Reina había saltado frente a Eri, acorralándola en la pared. Eri la miraba asustada, esperando a que el golpe llegara, pero lo que recibió en cambio fueron torturantes cosquillas en su abdomen. Eri reía a carcajadas, a punto de llorar, y Reina parecía disfrutar de ello.

-¡ya! Detente- logro musitar entre las risas que soltaba. Reina negó maliciosamente y siguió con la tortura.

-no hasta que te disculpes

-ok ok- Eri levanto sus brazos en señal de rendición y reina se detuvo, pero aun seguía acorralándola contra la pared, impidiendo que Eri escapara.-wwwlowwwsiento-murmuro Eri,

Reina enarco su ceja y negó nuevamente.

-dilo correctamente

-no- Eri sonrió juguetonamente y Reina volvió a torturarla como antes.-¡ok ok lo hare!

-correctamente-repitio.

-¿como es eso señorita correcta?- Reina fingió pensarlo un poco, y como si de anime se tratara, un pequeño foco salió de su cabeza, indicando que una idea había surgido. Se acerco un poco a una expectante Eri.

-hay una manera…muy correcta

-¿ah si?- Eri seguía sonriendo tontamente.

-aja…

-¿y cual es?- Reina se acerco aun mas, Eri había dejado de sonreír, el poco especio entre ella y su amiga la ponía algo nerviosa.

-¿realmente quieres saberlo?-Eri asintió hipnotizada por los labios de Tanaka, los cuales soplaban su dulce aroma a menta contra los suyos. Reina lamio sus labios con anticipación y los llevo a la mejilla de su amiga, rozando levemente la piel enrojecida por el repentino calor en la habitación. Eri entrecerró sus ojos ante la nueva sensación. Reina se separo lentamente y volvió a mirar a la chica frente a ella, sonrió al ver que sus acciones tuvieron efecto.-¿eso responde a tu pregunta?

Eri abrió lentamente sus ojos y sin siquiera parpadear corto la distancia entre sus labios y los de Reina.
………………………………………………………………………………………………………………………….

Kyaa mini capi XD ahora si, dejo de llamarme gabriela si no actualizo el lunes XD.

Gracias a quienes siguen este fic ,por todo el apoyo, y claro por sus comentarios que me impulsan a seguir, mi proposito sera terminar la primera parte de este fic (por que seran 2) antes de mi cumple que es el 12 de febrero recuerdenlo!! XD asi que trabajare duro >.<

2 comentarios:

Kameririn dijo...

Yay!!! al fin Reina se nos digna a darnos un poco de acción...tambien Ai-chan lol!

Genial mini-capitulo!!

eusagi dijo...

OMG ame este capitulo jojojojoo
no me canso de leerlo!!! nee gabi es muy buena escribiendo me encantan tus fic ^w^

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?