yo soy ai

Adiccion E ilusion (One shot)

Nuevo one shot, muy cariente la verdad XD, este lo escribio Mikoto alias Reinai Maniaca XD jaja y bueno ya saben esperamos sus comentarios.
Advertidos este fic es Clasificacion:R-18


seguir leyendo...

Adicción e Ilusión

-Buen Trabajo-acaba de terminar la sesión de fotos de Kimagure Princess, fui la ultima esta vez ya todas se habían ido a sus habitaciones estaban muy tristes ya que este era el ultimo single de Koharu. La verdad si me pone triste que se vaya, pero fue su decisión después de todo solo me queda desearle la mejor suerte de todas desde aquí, camino entre lo pasadizos de la instalación donde nos estamos hospedando, mañana comenzaremos a grabar desde temprano así que nos pidieron que nos quedáramos en las instalaciones, todo esta muy tranquilo, muy silencioso, muy muerto.

Cada ves estoy más cerca de mi habitación, solo me encuentro pensando en ella… no puedo concentrarme en los pasos de baile… no puedo. Lo peor es que este baile es uno de los mas ‘eróticos’ que tenemos… tengo que mirarla mientras mueve sus caderas, su trasero, su pecho… mientras baila con esa fuerza y es mirada que fulmina… esa mirada que perfora y te hace caer ante ella y su cuerpo no ayuda en nada no…


-Perdón Sayu- escucho, regreso de mis fantasías para encontrarme con ella… la causante de que este así

-No te preocupes Ai, fue mi culpa estaba pensando en otra cosa-si en ti, pienso. Acabas de salir de la ducha… estabas mojada aun… te encontrabas con un polo ancho y unos shorts pequeños ¿Acaso quieres matarme?

-Um- solo asientes y entras a la habitación de ella… ella que hace que no te fijes en mi… la detesto por eso, pero no puedo hacer nada, luchar por eso es una batalla perdida… tu la amas y eso lo se, también la deseas… ella despierta lujuria en ti, cosa que yo no puedo, no puedo hacerlo, desearía tenerte conmigo solo una vez… solo una vez.

Por fin llego a mi habitación, entro a la ducha y me meto un duchazo de agua fría… es la mejor manera de alejar mis pensamientos de ti.

Acabo de salir de la ducha estoy frente al espejo de mi habitación, miro mi cuerpo toco mi pecho cierro los ojos y me imagino que eres tu tocándome… cuando los abro te veo abrazándome por la espalda comiendo mi cuello a besos, lamiéndolo y mordiéndolo de forma brusca, haciéndome recordar que te pertenezco… comienzo a soltar leves gemidos… haciendo que sonrías maliciosamente mientras sigues mordiéndome…

-estas muy deliciosa hoy-dices en una voz muy suave casi inaudible mientras tus manos bajan de mis hombros hasta mi pecho que antes estaba tratando de satisfacerlo, es distinto… que me toques tu manda electricidad por todo mi cuerpo… me vuele sensible… tomas mi pecho entre tus manos y lo apretas con firmeza haciendo que de mis labios salga un gemido que no puedo controlar, es mas fuerte que los anteriores

–Ai- digo entre jadeos… se que te gusta oírme decir tu nombre mientras suplico que vayas mas haya que me toques más. Oyendo mi suplica me tumbas a la cama y te echas encima mío lamiendo y besando desde la base de mi cuello haciendo el recorrido con tu lengua hasta mi pecho el cual te dedicaste satisfacer esta vez con tus dulces y delicados labios para luego seguir tu recorrido por todo mi torso dejando un rastro de besos por mi abdomen y seguir tu recorrido hasta llegar a aquella zona que tanto pedía que la tocaras…

-No hagas mucho ruido esta vez-me dijiste de nuevo con aquella picara sonrisa haciéndome sonrojar, antes de poder contestar ya estabas devorando aquella zona, mientras yo mordía mis labios y mis manos se enredaban entre la sabana buscando cualquier cosa que evitara que gritara tu nombre a todo pulmón… cuando pensaba que ya podía controlarlo pasaste a satisfacer aquella zona con tu mano… primero despacio de una manera muy dulce con mucho amor… para luego ir rápido de una manera muy salvaje y muy brusca ya no podía no, no podía grite tu nombre sin importarme si alguien escuchaba… pero a estas horas de la noche lo dudo… talvez alguien se levante pero no sospechara que fue mi voz… no jamás.

Tengo los ojos cerrados tratando que mi respiraron vuelva a su normalidad, cuando los abro ya no estas como siempre… por que jamás estuviste aquí conmigo.

-¡Por que!-digo casi gritando… me doy asco siempre hago lo mismo todas las noches se repite esto, esta ‘sesión amatoria’ contigo… noches en las que mi mano ha sido tu, noches en las que he gozado contigo pero sin ti.

Me visto para dar una vuelta hacia la sala principal salgo de mi habitación y paso por la habitación de ella, recuerdo que te vi entrar me detengo al frente de la puerta puedo escuchar tus gemidos perdiéndose entre los de ella, acelero el paso no quiero oír mas…

Me encuentro en la sala principal mirando por el balcón que tiene y me pregunto ¿Por qué? Porque mi mente sigue haciéndome alucinar que estoy contigo por las noches… me hace daño, mucho daño pero lo sigue haciendo y la verdad lo disfruto, una sonrisa se forma en mi rostro

Talvez después de todo soy algo masoquista, comienzo a soltar una risa… y comienzo a llorar
¿Ves lo que me haces? eres mi salvadora como al mismo tiempo eres mi asesina

-Te amo y Te odio Takahashi Ai-suspiro ya esta amaneciendo ya será hora de empezar a grabar…

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola muy buena historia, me re encanto 😉

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?