yo soy ai

Junto a ti (Cap.5)

Mini Cap XD. esperamos que les guste.
Clasificasion: R-0

Seguir leyendo...

Reina parpadeo por la pregunta. ¿Realmente dijo eso?, ¿acaso escucho bien?, Takahashi Ai, una de las mas famosas modelos en Japón, ¿le estaba invitando a salir? .

Ai miro atenta la reacción de la chica, esperando su respuesta, en cambio Reina permanecía perdida en sus debates mentales. Ai aclaro su garganta y Reina volvió en si.

-repetiré lo que dije…

-no tiene caso-interrumpió Tanaka-lo escuche…creo-mirando hacia a un lado Reina seguía preguntándose que tramaba la chica frente a ella.

-¿y…?

-¿uh?-Reina pregunto con una expresión boba en su rostro. Ai no pudo evitar soltar una carcajada, de esas que tardan en aplacarse. Reina la miro con el ceño fruncido. En cuanto a Ai, seguía retorciéndose en la cama, colocando sus manos en el estomago.

-ahhh eres tan graciosa-finalmente dijo, recuperando su aliento. Reina permaneció molesta en el rincón, observando como Ai se burlaba de ella. Ai sintió el frio repentino en la habitación por lo que se coloco seria nuevamente. Reina espero un poco y continúo.

-esta bien.

-¿uh?-Ai pregunto, sin darse cuenta de que su expresión fue exactamente la misma que la de

Tanaka hace unos momentos. Este fue el turno de Reina para reír descontroladamente. Ai cruzo sus brazos y miro el show que la chica daba. Tanto fueron las risas de Reina que no calculo sus movimiento y cayo de sentón al suelo. Ai rápidamente corrió hacia ella, Esperando verla molesta o adolorida, pero en cambio Reina reía sin detenerse, Ai con lagrimas en su rostro por la risa incontrolable se coloco a lado de la chica. Ahora ambas reían, y se retorcían en el suelo.

-jajaja ahhhh me duele mi estomago-informo Ai. Reina asintió y se recostó en el suelo. Ai imito su acción.

-tenia tiempo de no reírme así- admitió Reina y era verdad, desde que Eri pasaba la mayoría de su tiempo con Gaki, Reina permanecía seria, no es que realmente tuviera a alguien mas con quien divertirse.

-lo mismo digo-agrego Ai, girando su cabeza para encontrarse con la mirada de Reina.-ya lo extrañaba…esta sensación.-Reina miro sonrojada a los labios de Ai que se movían lentamente por cada palabra pronunciada. Rápidamente desvió la mirada hacia el techo. Ai se levanto lentamente hasta quedar sentada. Tendió su mano a Reina y esta le siguió. El agarre duro unos segundos más de lo que se había planeado, Ai tenia esa mirada indescifrable, casi nublada. Poco a poco recordando el tiempo y lugar donde se encontraba soltó la mano de la chica, rascando el dorso de su cabeza.

-entonces…

-oh si…solo deja me cambio de ropa…esta ya esta algo sucia.- Reina se levanto, lleno hacia su armario donde tomo una falda negra y un suéter rojo. Pasó frente a su invitada y se encerró en el tocador.
……………………………………………………………………………………………..

Después de ver la película Eri y Risa se apresuraron a entrar a la tienda de mascotas. Eri miraba fascinada a las tortugas en el estante. Risa se acerco a donde la chica miraba y señalo una en particular.

-esa se parece a ti kame-chan-dijo arremolinando el cabello de su amiga.

-claro, es igual de linda que yo-Eri sonrió y golpeo ligeramente el vidrio. Risa la miro encantada, el amor que Eri le tenía a los seres vivos era admirable. La chica rápidamente se paso a las peceras. -wow!

-¿Qué sucede?-pregunto Niigaki. Eri le hizo una seña para que se acercara más. Risa obedeció y se coloco detrás de Eri, sin embargo no lograba distinguir a que se refería la chica. Eri le pidió que se acercara aun más. Risa dudo al ver que el espacio era realmente limitado, pero Eri parecía tener algo importante para mostrarle. Titubeando un poco Risa se acerco aun mas, chocando su cuerpo contra el de Eri.

-¿ves eso de ahí?-Risa forzó su mirada y finalmente encontró lo que Eri indicaba. Era un pequeño pes escondido detrás de una planta marina.-eso es un pes gato de cristal, seres muy extraños pero únicos…son tan inteligentes que su defensa esta en el color…se camuflajean-Risa escuchaba atenta la explicación de Eri. Le gustaba que ella le compartiera lo que le gustaba tanto, le gustaba escuchar cariño en sus palabras.-¿ves su cola?, cuando se encuentran descansando se colocan de tal manera que su cola parezca el tallo de la planta.-Eri se giro para mirar a Risa pero no calcula la suficiente distancia que ambas retrocedieron perdiendo el control. Risa logro sostenerla antes de que cayera. El cabello de Eri cubrió sus ojos y no fue hasta que levanto su rostro que pudo ver a Risa.

-¿estas bien?-Eri asintió, sonrojada ya que Risa la tomaba por la cintura y no la soltaba. Risa no tardo en darse cuenta y se alejo. Eri se giro nuevamente hacia las peceras.

-creo que mejor miramos a los perritos.

-parece buena idea.
…………………………………………………………………………………………………………..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?