yo soy ai

Mirame solo a mi (Cap 2.5)

Como se lo prometi a lovely, la proxima traduccion seria de este fic "Look only at me" de una muy buena escritora, indigoburulove, este es un mini capi, vendria siendo el cap 2.5.

Este esta un poquito mas explicito por lo que se clasifica como R-16

Aqui el fic en su idioma original.

http://www.hello-online.org/index.phpshowtopic=10094&pid=578851&mode=threaded&start=0#entry578851

Seguir leyendo...

-"Sabes , fue realmente difícil hacerlo." Miré a Kamei y puse mala cara.

"lo siento, pero realmente quiero ayudar a Ai-chan. Sé cuánto le gusta Risa, y sabemos que Risa es un poco densa. Entonces realmente lo siento"Kamei vino más cerca y puso su cabeza sobre mi hombro. Besé su cabeza ligeramente. Su pelo huele como la lavanda. Este era un olor embriagador, y yo usaba toda mi voluntad para detenerme, evitar lanzarme sobre ella en la cama. Tragué un poco de aire.

"esta bien, tambien quiero que ellas esten juntas. La tensión sexual entre ellas es tan desesperante. Lo que quiero decir es que ¿han visto cómo Ai-chan mira a Gaki? Es como si mentalmente la desnuda" Kamei se rió tontamente un poco. "¿Has visto como Gaki mira a Ai-chan? Sus ojos estan llenos de tanta lujuria. Aún no creo que comprenda el modo en que la mira" Sonreí abiertamente.

"¿Quiere saber que escuche el otro día?" Kamei me miró de manera inquisidora. " Reina, no me digas que has estado espiando otra vez." La tiré sobre mi regazo y coloqué mi barbilla sobre su hombro.

" No, solamente pasaba por el cuarto. Juro que no espiaba esta vez"

" vedad, uh huh. " Sonreí con satisfacción, mostrando a mis dientes. Adivino que le gustó esto porque se giró para darme un beso rápido.

"entonces, ¿de que de enteraste? " Omití sus labios, pero los reclamaría más tarde.

" Bien, entonces pase por el cuarto) de junjun tLinLin y oí escuche algunos ruidos extraños. " se movio y se sento a horcajadas sobre mi cintura.

"... ¿Qué tipo de ruidos?"

" gemidos y gemidos extraños . Era mas de las 3:30 de la mañana. Iba a la cocina por algo de agua y pasé por su cuarto. Pienso que ellas estaban uh…haciendo eso."

Kamei comenzó a reírse y solamente sonreí.

" genial, sabía que iba a pasar. Solo era cuestion de tiempo"

" Si, lo fue. ¿Entonces crees que Gaki este celosa?" Jugué un poco con su cabello y besé el cuello.

"Mmm, sí"-Cerro sus ojos. Seguí besando su cuello e inclinó su cabeza ligeramente de modo que pudiera conseguir un mejor acceso. Seguí besandole el cuello hasta que alcance su oído, que entonces mordi ligeramente. Soltó un pequeño jadeo. Sonreí con satisfacción y comencé a lamer su oído. Su respiración comenzó a hacerse ligeramente más rápida.

"entonces, ¿que te dice Ai-chan para que te sonrojes ?" Coloqué mis manos sobre su cintura mientras ella rodeó sus brazos alrededor de mi cuello.

"lo que ella"me dijo"todas las cosas que quiere hacerle a Gaki. La desea tanto"

Nos tiramos sobre el canapé y me sente a horcajadas sobre su contura.

"¿sabes lo yo que quiero?" me miró con una mirada ausente en ojos. Su respiración era rápida y podía sentir como su corazón golpea rápidamente. Su cara estaba ligeramente rosada.

" ¿que...que quieres? "

"a ti"

Me agache para besarla. Esto comenzó lento, ambas probandonos despacio una a la otra. Sus labios eran suaves como la seda. Colocó sus manos sobre mi espalda y nos hizo girar. Ahora ella estaba sobre mi cintura y despacio deshizo los botones de su pijama. Yo sólo llevaba una blusa, me sentó y la quito despacio. Comenzó a besar mi cuello y lamer mi clavícula. Fue más abajo y besó el valle entre mis pechos. Gemí fuertemente. Nuevamente volvio a la parte superior y cubrió mis gemidos con sus besos. "Shh, no podemos ser atrapadas" colocó su mano sobre mi muslo y gemí otra vez, esta vez en un tono inferior. "eso es, buena chica." comenzó despacio a derribar mis pantalones cortos ,todavía besándome. Sus manos, su cuerpo, el modo en que su piel rozaba con la mia , era demasiado. Sentí la aumentar presión en mi estómago.

" Te amo Eri."

" también te amo, Reina."

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?