yo soy ai

Esta cosa llamada amor (Cap.6)

Gracias enormemente a Michi.pinku por su colaboracion en esta traduccion del fan fic This thing called love de writerjunkie.
Clasificacion:R-0



El segundo día de escuela iba bien hasta ahora. No llegué atrasada a ninguna clase o llegaba aquí y los maestros no estaban gritándome tampoco. Eso me hizo feliz. Espero seguir mi día limpio de profesores empujando cosas bajo mi garganta. Ahora estaba camino al almuerzo y eso significaba que la escuela casi había terminado. Eso era lo que más esperaba. Al darme la vuelta en la esquina que conduce al vestíbulo, una chica venía corriendo y golpeó directo hacia mí. Yo tropiezo en el impacto, pero la chica cae al suelo con sus libros en el piso.

"Argh, mira por dónde vas! ¿No sabes algo mejor que correr por los pasillos?

La chica rápidamente se levantó y agarró sus libros.

"Lo siento".

Espera... he oído su voz anteriormente. Recoge su último libro y me mira con nerviosismo. ¡Sí, es ella! Es la chica que estaba llegando tarde a la escuela hace dos días. Mi cuerpo de repente se quedó frío cuando lo recordé. Estoy nerviosa otra vez.

"Uh... no, está bien. Lo siento por ser tan grosera. ¿Estás bien? "

"Estaré bien. Accidentes así me pasan un montón. "

Mira hacia otro lado y abraza sus libros fuertemente. Realmente es muy tímida, geeh!. Pero eso sólo la hace más linda.

"Me debería ir. He quedado con mis amigas para el almuerzo. "

Tal vez pueda llegar a conocerla mejor.

" También voy allá. Vamos te acompaño. "

Se mueve y se ve insegura por mi oferta. No la morderé, al menos no ahora. Sacude la cabeza.

"Está bien. Realmente me tengo que ir ahora. "

Y me siento un poco decepcionada. No estoy segura de si me siento decepcionada de que no podemos almorzar juntas o de que probablemente no la vuelva a ver otra vez. Hay algo acerca de ella, me gusta. Enmascaro cualquier emoción y hablo.

"Um... ok, te veré en otro momento."

Inclina su cabeza y se arroja hacia la salida. Ahí va otra vez y ni siquiera sé su nombre esta vez.

"Eri!"

Miro hacia abajo al lado izquierdo de la sala. Hay un grupo de chicas al final, saludando. Miro atrás a la chica que tropezó conmigo y veo que dejó de caminar y también la saluda. Ahí está su nombre.

"Eri?" Digo en voz baja a mi misma.

Las chicas bajaron por el pasillo para reunirse con ella. Otra niña, con coletas en su pelo, es la primera en darle un gran abrazo a Eri. Éstas deben ser las amigas de las que estaba hablando.


"Estábamos esperando por ti! Siempre llegas tarde, así que vinimos a buscarte."

Eri pone una sonrisa brillante. Es una sonrisa muy bonita también. Puedo sentir una pequeña sonrisa aparecer en mi cara solo al observarla.

"Estoy bien, Sayu. No siempre tienes que preocuparte tanto por mi." mira a las otras dos chicas que no conozco. "Hola, Ai, Risa, Lamento haber tomado tanto tiempo".

"No es gran cosa. Solo vamos a comer ahora". Sugiere Risa.

Miro a las dos y veo que están de la mano. Dos CHICAS de la mano! Bastante raro, sin embargo, eso no me molesta tanto. Simplemente me sorprende, pero aún supero eso.

"¡¿Si vamos a comer ya, por favor?! Tengo hambre."Ai frunce el ceño y agarra su estómago. Todas están de acuerdo y empiezan a caminar hasta que Sayu se da cuenta de mí. Me preguntaba si alguna de ellas se fijaría en mí. Sentí como si fuera un fantasma hace unos segundos.

"Hey, Eri, ¿quién es ella?" me mira cuidadosamente y una risita viene a su cara. Ok, ella es el tipo de persona que me asusta. Se acerca y permanece estando demasiado CERCA como para estar cómoda!

"Ano... no me sé su nombre." Eri rasca su cabeza un poco avergonzada. Mi atención se remonta a Sayu. Estoy preocupada. Luce como si estuviera planeando algo. Se envuelve alrededor de mi brazo y pone esta linda cara. Sólo espero que ese sea su único plan.

"¿Cuál es tu nombre?" pregunta en la más linda y aún casi seductora voz.

¡¿Está golpeándome?! Ni siquiera puedo hablar ahora. Mi cerebro se congeló. ¡Idiota di algo! Sayu dibuja pequeños círculos en mi desnudo brazo con su otra mano. Mi piel se pone de gallina. Estúpido cuerpo, traicionándome! Creo que me voy a desesperar. Sayu presiona su cuerpo totalmente en contra de mi brazo. Ok ahora SÉ que me voy a desesperar!

"Eres linda." mete un mechón de su negro cabello detrás de su oreja y vuelve a sonreír. "No eres tan linda como yo, por supuesto."

"Sayu estás asustándola! Déjala ir.” Ordena Risa

¡Sí! Gracias por salvarme. Creo que voy a agradecerle. Sayu suspira y me deja ir. Lancé un profundo suspiro, nunca supe que estaba sosteniendo. Sayu frunce el ceño.

"¡Yo solamente estaba bromeando con ella!” se aleja dando fuertes pisotones. No creo que haya terminado conmigo aún.

"Sí, claro lo estabas." Ai se ríe. me mira interrogante.

"¿Tal vez deberíamos empezar de nuevo? Soy Takahashi Ai. Ella es mi novia, Niigaki Risa. "Ambas me saludan. Parecen tan felices de estar una junto a la otra.

"Soy Tanaka Reina, encantada de conocerlas." Me siento un poco más tranquila. Voy a tener que mantener un ojo en Sayu.

"Y yo soy Michishige Sayumi! Me puedes llamar Sayu si lo deseas. "me guiñe el ojo. ¡Vale! Siento algo nuevo y no es miedo esta vez. Miro a otro lado ruborizándome un poco. ¡Estos malos pensamientos míos!

"No te preocupes por Sayu. A veces se pone un poco loca... ". Risa ríe. ¡Eso no me hace sentir mejor! ¡¿Puede otra chica extraña encontrarse en mi camino?!

"Kamei-san ¿estás bien?"

Todos miran a Eri, se me olvidó que estaba aquí. ¡es tan tranquila! Asiente con la cabeza mirando a la chica delante de ella. Eri parece triste. Eso es raro, no estaba así antes. Nuestros ojos se cruzaron de nuevo y en el segundo que lo hicieron, ella miró hacia otro lado y pone una cara feliz. ¿Estaba triste? O tal vez estaba celosa. ¡¿Podría ser posible que esté celosa?! ¡¿Y de dónde vino la otra chica?!

"Estoy bien Koharu."

¡Genial! Más gente extraña para conocer y algo me dice que no es el final tampoco. Koharu me mira y me da una gran sonrisa.

"¡Hola! Soy Kusumi Koharu. Tú eres la chica nueva de la que todo el mundo habla ¿verdad? "

¡¿La gente estaba hablando de mí?! Si me entero de que dijeron cosas malas, ¡se las van a ver! Koharu ríe trayéndome de mis pensamientos homicidas.

"no dicen cosas malas. Es sólo que están haciendo un gran tema, ya que tú te transferiste desde Fukuoka. piensan que todas las chicas de allá son rudas o algo así. "

Entonces me envuelve en un abrazo. Esto es un poco extraño ahora y muy inesperado. La miro y sonrío. Bueno... es linda. Así que estará bien por ahora.

"Koharu... ¿de dónde vienes?" Parece que Sayu también está curiosa.

Koharu me deja ir y mira un poco tímida a Sayu. ¿está ruborizada?

"Yo estaba en camino a almorzar también. Vi a todas hablando así que vine a saludar, pero luego vi lo molesta que se veía Kamei-san".

Mira hacia abajo con las manos detrás de su espalda y se balancea de lado a lado. ¿Por qué de repente es tan tímida? Ella me abrazaba hace sólo unos segundos atrás. Y Eri estaba triste después de todo. Me pregunto por qué.

"¿Podemos comer ahora antes de que la hora de almuerzo termine?"

Miro a una enojada Ai. Mi propio estómago gruñe. Estoy de acuerdo con ella. Podría usar la comida también.

"Vamos démonos prisa. Sólo hay unos pocos minutos para salir y todos necesitamos tu energía para hacer pasar el día. "Risa lidera al grupo en el pasillo. Las chicas ríen.

"Niigaki-san, suenas como mi madre." Koharu ríe.

Yo sonrío también. Ella no se equivoca en eso. Creo que me va a gustar este grupo de amigas. Esto es... si ellas me han aceptado como su amiga.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?