yo soy ai

La Residencia (Cap.1)

Wii fics nuevo!! XD Miyu nos mando esta historia que es su primer fan fic asi que espera sus comentarios y sobre todo el apoyo por parte de ustedes. Recuerden que al igual que ella pueden mandarnos sus historias y con gusto las colocaremos aqui en el blog. Ahora si a leer!!

clasificasion:R-0


Eri : Gaki-san esta es nuestra habitación ¿ Qué te parece?

Risa: Ehh!! sugoii!!!...parece la habitación de una princesa.Es inmensa , ademas tiene baño con
tina es genial ...aunque lo malo esque hay una cama ...pero sobreviviremos...

Eri : Ohh k mala Gaki no kiere dormir conmio ( jugando con sus dedos)

Risa: No no (abrazandola por la espalda) , tranquila...solo que te mueves mucho y al final termino tirada en el piso
y congelandome ...

Eri : jeje Tienes razón , procurare no moverme mucho y no hablar entre sueños .

Risa : Eso espero si no pedire otro cuarto ...

Eri : ohhh que mala eres ...

Risa: sii algo xD...

Eri: Que cruel, pero creo que hicimos bien en trasladarnos a esta escuela ...

Risa: Si, espero no equivocarnos , bien , vamos!!! , tenemos que presentarnos y conocer a
nuestras compañeras y a la lider de la residencia ... que por cierto segun lei son las siete alumnas ejemplo de la escuela.
En los cursos , deportes , artes , cada una tiene un club de admiradoras...

Eri: sugoii... se ve interesante , entonces vamos a conocerlas.

----------------------------------------------------------------------------

Ai : Ahhh!!! que dolor de cabeza , creo que bebi mucho ayer...

Reina: es verdad, luces horrible, ve a cambiarte recuerda que hoy las nuevas llegan y debes ir
a recibirlas .

Ai : Queeeeeeeeeeee!!!!!!! era hoy !!!! diablos !!!! lo habia olvidado ... por aqui tengo sus
registros , a ver ... son Niigaki Risa y ¿Kamei Eri?... Reina... ella no es la que tu...

Reina : ¿Qué? ...dejame ver ...(mirando en shock la foto)

Ai: Reina , estas bien , te vez algo palida ...

Reina: ¿Porque no me dijiste que era ella?

Ai: No lo sabia... recien ayer me llegaron sus registros y como nos fuimos de fiesta ...recien ahora los veo.

Reina : Bueno no tenemos otra opcción, ya estaran aqui ...y vendran a presentarse hoy.

Ai : ¿estas segura que podras vivir tranquila con ella viviendo en la residencia?...

Jun Jun: Re-i-na-chan...(abrazo).

Reina: Oh! Jun Jun bueno dias :).

Jun Jun: Buenos dias , Reina-chan , Ai-chan.

Ai: Jun Jun, acompañanos a recibir a nuestras nuevas integrantes ...

Jun Jun : vamos ! vamos ! (cogiendo del brazo a Reina) .
-------------------------------------------------------------------

Eri : Gaki-san! toca la puerta , estoy algo nerviosa, me pregunto ¿como seran? , si son un
grupo de reboltosas o tal vez forman un grupo de secreto trabajando para los ovnis ...o tal vez ....

Risa : Kame-chan!!!... que imaginación , no te preocupes...ven coge mi mano asi no te sentiras
tan nerviosa...:)

Eri : (sonrojada) Gracias Gaki-san.

Risa: Bien entonces toquemos la puerta juntas....

---------------------------------------------------------------------
Lin Lin : Aika ve a abrir la puerta onegaii!!!!! xD

Aika: Demonios, siempre tengo que hacer todo aqui , ( ¬¬).

Risa: Parece que no hay nadie .

Aika: ¿si? ¿que desean?.

Risa : Hola , Buenos Dias , soy Niigaki Risa y ella es Kamei Eri, recien nos trasladamos aqui y
venimos a presentarnos y a conocer a nuestras compañeras de residencia.

Aika: Ahhhh, mucho gusto , bienvenidas , las estabamos esperando , soy Mitsui Aika,
voy en primer año y soy la septima en el ranking escolar .
Pero pasen , no se queden ahi paradas...

Lin Lin: Aika ¿ Quien era?

Aika: Diras quienes , ellas son Niigaki-san y Kamei-san, las nuevas chicas de la residencia.

Lin Lin: Kawaii!!! , soy Lin lin,estoy en segundo año, quinta en el ranking escolar . ohhhh pero
que lindas que son , Ai-chan tenia razon en aceptarlas ...estoy muy feliz ( abrazo a ambas).

Sayumi: ¿ A quienes les has dicho lindas? (molesta) , todas saben que la mas linda aqui soy yo.

Koharu: Sayu!!!! no digas esas cosas, disculpen por favor soy Kusumi Koharu, cuarta en el
ranking escolar , mucho gusto , y ella es ....

Sayumi : Michishigue Sayumi, tercera en el ranking escolar , por ende la mas linda de la residencia y de la escuela
soy la novia de Koha-chan.

Koharu: Sayu!!!!! (sonrojada) esa es mucha informacion...

Todas : jajaja jajaaja

Ai : ¿ De que se rien ? ( arqueando una ceja)

Risa & Eri : Buenos dias...

Ai: Hola, las estabamos esperando , soy Takahashi Ai, la numero uno en el ranking escolar, lider de la residencia .
sean bienvenidas, cualquier duda que tengan pueden consultarnos. ¡chicas presentense ! ( mirando a Jun Jun y Reina)

Jun Jun: soy Jun Jun , sexta en el raking escolar , encantada de conocerlas .

Ai: Reina, ¿ no te vas a presentar ?

Reina: Ehhh ...si ...soy Tanaka Reina, segundo lugar en el raking escolar.

Risa: Kame? kame? (moviendo el hombro de eri) ¿estas bien?

Eri: Re-i-na...(mirandola en shock).

Ai: Basta de presentaciones, Reina porfavor acompañalas y enseñale la escuela y la residencia porfavor...

Eri: Takahashi-san , no te preocupes, ya conocemos el lugar , si me disculpan me voy a mi habitación ...(casi huyendo)

Risa: ehhh, kame espera ....

Ai: Esperen!!!! antes que se vayan debo decirles que ustedes fueros escogidas por sus notas y habilidades tanto deportivas como artisticas,
no se metan en problemas y una cosa mas pueden llamarnos por nuestros nombres eviten la formalidad ok Risa (dandole un guiño)...

Risa : (sonrojada), eh sii ... claro...Ai

Ai: ok, luego nos vemos (sonriendo )

Risa : Si , nos vemos luego . (devolviendo la sonrisa)

Jun Jun : uhhhhhhhhh!!!! parece que la nueva flecho a la lider

Ai: Queeee???? estas loca

Jun Jun: creo que las cosas se ponen muy divertidas por aqui

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Me gustó Me gustó!!

Que hubo entre Reina y Eri por el amor de Dios?!!! *o*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?