yo soy ai

Kimi Ga Ireba~Cuando estas aqui (Cap.2)

Capitulo 2 de mi nuevo fan fic, a los lectores de SYO, kyuuketsuki , Musume Agents y Junto a ti les aseguro que cuando menos lo piensen estara la actualizacion XD, no desesperen XD.
Clasificacion:R-0

OPV Risa

Después del estruendoso golpe contra el agua, mis brazos lucharon por llevarme a la superficie, gracias a mis clases de natación logre hacerlo de inmediato, di un hondo respiro al salir, retire el cabello de mi frente y busque a mí alrededor. No muy lejos de mi vi a la chica, chapoteando en el agua, con esfuerzo inhumano llegue hasta ella y la tome de los brazos. Un esfuerzo mas y logre llevarnos a la orilla. Me tire en el césped respirando agitadamente. La chica se arrastro hasta quedar en 4 puntos. El cabello le cubría por completo su rostro.

-¿¿estas loca??-me molestaba que hiciera tal cosa, habiendo tanta gente deseosa de seguir viviendo y ¿ella simplemente decide quitársela?, sin duda esa chica debe ser una niña mimada.

-no es tu asunto-dijo con dificultad, sin siquiera mirar a mi dirección. Se puso de pie y fue ahí cuando logre mirarla a los ojos. El brillo en ellos era casi invisible, como si se perdiera contra el reflejo del agua. Pasó de mí y siguió caminando.

-tsk…como quieras…loca!!-grite y sacudí mi ropa mojada. Lo que faltaba, llegare tarde a la escuela y al…OH!!! EL EXAMEN!!!, corrí hacia el puente donde había dejado mis libros, con suerte logre recuperarlos aunque dudo que alguien quisiera robarse unos libros. Tome mi mochila tirada a un lado, no faltaba nada eso era bueno, abrí el zipper de adelante buscando mi ID para el examen…un momento…revise una vez mas…Nada.

Rápidamente metí mis manos en el bolsillo de mi suéter y se congelaron al sentir un montón de papel mojado. Casi en estado de shock mire mi Identificación hecha pedazos.

-Mi padre me asesinara…-murmure para mi misma.

***
Llegue al aula de clases después de algunos minutos. La puerta estaba cerrada con un letrero que decía “Guardar silencio, alumnos en examen”, suprimí un quejido y toque lentamente a la puerta. No paso mucho tiempo para que mi sensei saliera con una expresión molesta.

-sabe muy bien que no debe interrumpir en un examen señorita.

-disculpe sensei-hice una reverencia-pero tengo que presentar…paso un incidente y se me hizo tarde.

-Conoce las reglas, después de aplicado el examen nadie mas puede entrar.

-p…pero…sensei…necesito presentar enserio…-El hombre me miro fijamente por unos segundos que me parecieron eternos, con indiferencia extendió su mano.

-Dame tu identificación

¿Identificación?

-bueno…sobre eso…

-no tienes una.

-claro que si, lo que sucede es que…-metí mi mano en el bolso y saque lo que quedaba de mi ID.-se destrozo cuando caí al rio.-Mi sensei tomo el papel mojado y frunció el entrecejo.

-me temo que no puedo aceptar esto…no es para nada legible. ¿Cómo sabré si esto es tuyo?

-pero sensei…

-lo siento mucho, son las reglas, inténtelo de nuevo el próximo año.-me sonrió débilmente y entro de nuevo al aula. Sentí una opresión en mi estomago, ¿ahora que le diré a mi padre?

****
-¡Risa!-camine cabizbaja hacia mi salón de clases- ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar presentando?-Eri me miro con asombro, durante por lo menos los últimos 3 meses le había estado hablando de esa prueba, solo los mejores de cada salón tenían oportunidad de aparecer en la lista de aspirantes a este examen el cual marcaria un cambio radical a nuestro expediente estudiantil , en mi caso podría hacerme de un tutor que me becara por completo la carrera de derecho y criminología y no aquí en Japón, si no que en el extranjero. Mi padre tenia grandes expectativas de mi en cuanto a esta prueba, el confía en mi y en mi intelecto, pero ahora he perdido tan valiosa oportunidad en un segundo.

-No llegue a tiempo-dije, maldiciéndome por dentro por ser tan estúpida.

-¿¿Cómo?? , ¿Te quedaste dormida?-Eri me hizo lugar en su pupitre, negué con la cabeza y me senté junto a ella.

-hubo un incidente…no llegue a tiempo.

-Oh Risa!!…-Eri me abrazo por los hombros pero rápidamente se alejo.-¡estas mojada!

-ah si…

-¿Qué ocurrió?-Solo le sonreí avergonzada, lo que menos quería ahora era recordarlo.

-no es nada… ¿alguna novedad?

Eri me miro con el entrecejo fruncido-Oh si…mañana tenemos examen.

-¿¿Qué??-lo que faltaba, otro examen.

-Si…nos acaba de avisar, tengo los apuntes, si quieres puedes venir a mi casa y estudiar conmigo-Eri me sonrió abiertamente, colocando un dedo sobre mi nariz. Desde hace algunos meses hemos estado saliendo, Eri es una chica alegre, tierna y que decir de su físico, lo que cualquiera quisiera en una novia. Asentí y deje un beso en su mejilla.

-pero antes iré a mi casa a cambiarme- estornude -creo que me he resfriado.

-entonces no te acerque mucho a mi-bromeo alejándome con un golpecito en mi hombro.

-¿ah si?, ¿aguantarías?-la abrace por la cintura enterrando mi rostro en su cuello.

-podría intentarlo

-baka-dije sonriendo, al fin de todo siempre esta ella para hacerme reír, me alegra tenerla conmigo.

****
OPV Ai

Golpee una rama en el suelo, estaba molesta, ¿Por qué esa chica había interferido?, era mi oportunidad para desaparecer de este mundo, no hay nada que me haga querer seguir viviendo…

Y ahora Eri y mis tíos me recriminaran el hecho que no asistiera a la escuela…estoy en grandes problemas…quizás lo mejor seria no volver por el momento.

Demonios tenia frio, mi ropa seguía húmeda y el aire golpeaba ferozmente. Cruce mis brazos, tratando de mantener algún tipo de calor en mi cuerpo. Mire a mí alrededor, buscando un lugar tranquilo para sentarme un rato y descansar.

Con el crujido de las hojas bajo mis pies llegue al otro extremo del lugar, donde un frondoso árbol llamaba mi atención, incitándome a sentarme junto a el.

Me recargue lentamente en el tronco, elevando mi rostro al cielo, cerrando mis ojos, inhalando con pereza el oxigeno.

-¡Hideki!-escuche un grito, de manera automática mis ojos se abrieron, sobresaltada. ¿Hideki?

Me puse de pie, mirando a mi alrededor, ¿de donde viene ese grito?-¡Hideki!
Una chica con una coleta corrió por donde estaba.-Disculpa, ¿has visto a un niño de cabello castaño, ojos pequeños, delgado, como de 10 años? Es mi hermano y no lo encuentro pot ningún lado.

Negué con la mirada perdida, es la edad que mi Hideki tenia…

-oh bueno…gracias- la chica se alejo.

-¡espera!-dije acercándome a ella- te ayudo a buscarlo.- la chica asintió agradecida.

-estaba conmigo hace un momento…es algo hiperactivo, jugaba con su pelota y fue por ella…no ha regresado…

-¿Dónde fue eso?-pregunte

-ahí-señalo una banca del otro lado. Caminamos hacia ese lugar, buscando por cualquier lado donde pudiera caber un niño de 10 años. Recordé los lugares donde Hideki frecuentaba al esconderse. Podría ser…

-vamos-dije tomando del brazo a la chica. La lleve hasta el área de juegos del parque. Señale el resbaladero de color verde frente a nosotras. Como estaba cerrado no podríamos saber si alguien estaba ahí a menos de que entráramos. Coloque un dedo sobre mis labios y me acerque. Subí lentamente los escalones hasta llegar al agujero y entrar a el. Agarrándome como pude llegue a la mitad del juego donde el niño permanecía. Al verme se sobresalto.

-¿Hideki?-pregunte. El niño asintió confundido.-Soy Ai…

-¿Cómo sabes mi nombre?

-soy amiga de tu hermana.

-entonces no quiero hablar contigo-dijo y bajo aun mas por el resbaladero.

-¡Espera!-dije y lo alcance.- ¿Qué sucede?, ¿Por qué te escondes?

-mi hermana es mala conmigo, me regaña mucho.

-seguramente tiene sus razones…una hermana no regaña a su pequeño hermano solo por que si.

-ella lo hace…me trata como si fuera mi madre.-El niño hizo una mueca. Sonreí, recuerdo aquellos días en los que discutía con mi hermano, el solía ser muy travieso y los problemas lo llamaban con frecuencia. Gracias a mi carácter tranquilo no me volví loca con el, pero si teníamos nuestras diferencias. Al ver el rostro de esa chica al buscar a su hermano supe que era sincera, la preocupación la estaba carcomiendo y eso no es de una chica que no quiere a su hermano.

-creo que estas siendo injusto, esa chica realmente te quiere, y esta muy preocupada por ti. ¿Por qué no sales y vuelves con ella a casa?

-me regañara…

-no lo hará…confía en mi.-El niño asintió y bajo por completo. Segundos después lo segui.

-¡Hideki!- la chica corrió con su hermano, dándole un abrazo de oso.-no vuelvas a alejarte así de mí, ¿Qué hare si te pasa algo?, niño baka!!

-One-san!! , suéltame no puedo respirar.-El niño se callo al recibir un golpe en su cabeza.-auuuchh

-eso te pasa por baka!!, vamos a casa o te enfermaras, hace frio y no vienes abrigado, anda!!

-ok ok-el niño la miro con molestia.-hasta luego señorita.
Sonreí rascando mi nuca-cuídate Hidaki-kun

-muchas gracias, enserio, no se que hacer con este niño…

-cuidarlo, y mucho-dije al bordo de las lagrimas. La chica me miro confundida

-¿estas bien? –asentí limpiando desviando mi mirada.

-me tengo que ir.-dije y camine rápido hacia la casa de Eri.

***
Al entrar quite mis zapatos. Cerré la puerta en silencio y subí las escaleras. Aun era temprano y mis tíos siguen trabajando. Eri es la única que seguramente esta en la casa. Llegue a la habitación de Eri, gire rápidamente la perilla y entre. Mala idea supongo.

-¡¡Ai-chan!!-Eri exclamo alejando a la chica quien hasta hace unos segundos permanecía sobre su cintura. Arrepentida por haber sido tan inoportuna Salí de la habitación Con el sonrojo gravemente marcado en mi rostro. No paso mucho cuando Eri se me unió.

-Ai-chan…yo…

-no te preocupes, no diré nada si es lo que te apura.

-gracias-Eri sonrió aliviada y me abrazo.-¡Estas mojada!, ¿ahora todo el mundo esta empapado? , ¿Qué sucedió? Y ¿Por qué no fuiste al colegio?, lo prometiste.

-larga historia Eri.

-bueno…toma un baño, no quiero que te resfríes.

-mi ropa esta dentro-dije señalando la habitación.

-puedes pasar…

-no creo…-dije recordando el momento en el que irrumpí en el cuarto. Gracias a dios llegue antes de que las cosas se pusieran mas intimas.

-no hay problema enserio…además te quiero presentar a alguien-Eri tomo mi mano y me llevo dentro. La chica de hace unos momentos permanecía sentada en la silla frente a la computadora.

Giro la silla y pude verla directamente. Ella es…

Eri apretó mi mano y dijo-Es Risa Niigaki, mi novia.

7 comentarios:

mentalbreaker dijo...

woooooooooooooooo gakikame *cries* ;_; lolz~ pobre ai-chan T_T ♥

Nami dijo...

O=!!!

GakiKameee *~* Como amo esa Pareja~

Miki IV dijo...

Dime que la chica del hermanito es Reina!!!!! *O*!!!

xD

Gab98 (Admin) dijo...

Lovely: si vdd pobresita!!! Takagaki rulz XD

Nami: sii habra gakikame un rato, espero que te guste este fic.

Miki IV: jajaja le atinaste, en el proximo capitulo veras mas de eso.

Tami_Ai dijo...

WOOO Gaki kame !!! OMG!!! y risa en la cintura de Eri jojojo esto se pone buenooo
Gabiiiii dijiste gakikame por un rato jijiji
osea .....T-A-K-A-G-A-K-I ♥
nuenisimoo ya estas toda una escritora profesional!!!!! felicitaciones

d3g4 dijo...

k k k k k GakiKame k rollo gaby xD me sacas de onda :P

mmm algo aki me huele a TakaGaki en un futuro :P hahaha

muy buen capitulo

Kameririn dijo...

GAKIKAME!!!!!!! *O* kawaii!!

Pobre Ai-chansita su dolor debe ser teremndo, por suerte Gaki estaba ahí!! Gaki-san hero!!! y novia de Eririn!!! lo mejor *O*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?