yo soy ai

La Residencia (Cap.6)

Este cap en especial dedicado a Gaby xD !!!!
Clasificacion:R-0

Cap 6

Risa: Ai levantante , tienes una llamada de Nakazawa-san.(pasandole el telefono)

Ai : Ahhh??? porque tan temprano ...Buenos dias Nakazawa-san (soñolienta)

Yuko: Lider-chan mueve tu trasero hasta mi oficina ahora (gritando) , lo digo enserio , ¡Ora! ¡Ora! (colgando)

Ai : Maldición...(poniendose sus zapatos).

Risa : ¿Qué paso Ai? (Sentandose al costado de Ai).

Ai : Lo siento Risa , llevo prisa luego te explico , sino llego a tiempo Nakazawa-san me cortara el cuello. (dandole un beso y saliendo de la habitación).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aika: Lin Lin que pasa?

Lin Lin : Es Koharu , por mas que toco su puerta me dice que no quiere ir al colegio .

Aika: Pero tiene que ir , aver permiso . Koha (tocando la puerta) , abre la puerta tienes que ir al colegio sino tendremos problemas.

Koharu: No ire , sin Sayumi no ire al colegio mas . (gritando).

Jun Jun : Bien es suficiente , (dandole un patadon a la puerta)

Lin Lin : Vaya que si eres fuerte(viendo como la puerta se parte en dos)

Jun Jun: Koharu , vas al colegio por las buenas o por las malas , tienes cinco minutos para bajar , sino subire por ti .

Koharu : .........(silencio)

Jun Jun : Vamonos , esperemos a las demas .

Eri : Buenos dias chicas .

Lin Lin : Eri-chan buenos dias (sonriendo).

Aika: Buenos dias me alegra que estes mejor .

Jun Jun: Buenos Dias (mirandola con desden).

Koharu: Bueno nos vamos , ya estoy lista .

Reina: Si vamos , por cierto Risa ¿Ai-chan?.

Risa: Ella se adelanto , tuvo algo que hacer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alumnas: Chicas miren son las de la Residencia ...son tan lindas .

Koharu : Por eso no queria venir (suspirando).

Alumna 1: Kusumi-san , ¿Porque no vino Michishigue-san esta enferma?

Lin Lin: No te preocupes , esta un poco resfriada , mañana se pondra bien (sonriendo).

Alumna 2: Ohhh quisiera una foto con Jun Jun es tan linda aunquese muestra distante.

Alumna 1 : Aunque Kamei-san y Niigaki-san tambien son lindas .

Alumnas: Siiiiii, (gritando).

Mari: No deberian de estar en clase.(apuntado a las chicas con un palo) , vayan a clases antes que las castigue .

Alumnas : Haiii (corriendo).

Risa: Kame-chan despues de clases tengo que salir, asi que te quedaras con Reina .

Eri: Queee??? , a donde iras y porque me tengo que quedar con ella. ( cruzando los brazos).

Risa: Porque todas tenemos estaremos ocupadas , menos Reina y ella te hara compañia.

Mari: Sientense!!! .

Risa: Ai ¿como te fue? (susurrando)

Ai : Masomenos, luego te comento. (volteando hacia Risa).

Mari: Buenos Dias , antes de empezar , les presentare a la alumna nueva , pasa y presentate porfavor.

¿?: Buenos Dias , mi nombre es Ogawa Makoto , espero llevarme bien con ustedes. (inclinandose).

Mari : mmmmm...a ver ...sientate al costado de Takahashi-san , ella te guiara y te mostrara todo el colgio , si tienes dudas recurre a ella.

Makoto: Perfecto las de al fondo deben ser Reina , Jun Jun , Linlin , atras de Ai estan Risa y Eri. (pensando y dirigiendose a su asiento)

Ai : Hola (sonriendo)

Makoto: Hola mucho gusto ¿Ai-chan?.

Ai: Si puedes llamarme asi Mako-chan , mucho gusto.

Makoto: El gusto es mio ...Esto sera facil (pensando).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aika: Lin Lin vamos ...¿estas lista?

Lin Lin : Si..vamos ya... ya tengo localizado el lugar donde se encuentra Sayu.

Aika: ok, vamos . (poniendose sus zapatos),

Lin Lin: Jun Jun avisa a Ai-chan que ya nos fuimos , regreseramos lo mas pronto posible.

Jun Jun: Si esta bien , ire a ver a Reina , antes de irme con koharu.

Koharu: Esperame Jun Jun (corriendo tras de ella ) .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reina: Vamonos a la Residencia ( mirando a Eri)

Eri : Si , esta bien , pero primero quiero despedirme de Gaki-san.

Reina : ok , te espero .

Risa: (acercandose) Kame-chan por favor cuidate y no salgas de la residencia sin Reina ¿si? (abrazandola).

Eri : Si pero te hechare de menos (abrazandola).

Risa: Tranquila volvere lo mas pronto posible.(devolviendo el abrazo)

Reina: Risa no se te hace tarde (emarcando una ceja y cruzando los brazos).

Risa: jeje ... si es verdad...pero Reina no me mires asi ...me mataras ....

Reina : ehhh .... si como sea ( sonrojada y desviando la mirada ).

Risa: Ademas Kame-chan es mi amiga, no le hare nada (viendo a Eri y a Reina sonrojadas).

Ai : Risa , disculpa Mako-chan me entretuvo. ¿Vamonos?.

Risa: Ah Mako-chan te entretiene (Dandole una mirada de muerte)

Reina : Creo que aqui morira otra (susurrando a Eri).

Eri : Si es lo mas seguro .

Ai : Hey Risa...esperame (corriendo tras ella ).

Reina : Bien nos vamos ya o tienes otra cosa que hacer?

Eri : mmmm ... pues antes de ir a la Residencia . ¿Podemos dar un paseo?

Reina: Que? a donde quieres ir? ( ¿porque es cambio de actitud? pensando)

Eri : En si no conosco el jardin asi que ...porque no me lo muestras ( Si me pongo de su lado tal vez pueda averiguar mas sobre esas chicas pensando).

Reina : esta bien , vamonos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sayumi : Ahhhhhhhhhhhhhhh... porfavor paren...

Miki: Queee?? no te escuche ...Que dijiste??...(inclinandose hacia Sayu).

Aya : Mikitty recuerda que no podemos matarla .

Miki : Si! si! , lo se no te preocupes Aya , dime Sayu quieres tus cadenas , me han contado que eres muy buena con ellas , ¿Pero porque no liberas de las que tienes puesta? (sonriendo y sacando una espada).

Sayumi : ¿Porqué hacen esto?...¿Qué es lo que quieren de nosotras?.

Aya: Acaso no sabes , no te hagas a la estupida .

Miki : Aya creo que tenemos compañia (viendo hacia la ventana).

Aya : Sayu , por esta vez te dejaremos descanzar , creo que tus amigas han venido a visitarnos. ( sacando su abanico de hierro).

Miki : Vamos a darle un buen recibimiento talvez quieran hacerte compañia.

Sayumi : Espera por favor ...tse...peleen contra mi . (tratandose de parar).

Aya: Pero esta encadenada , encima tienes graves heridas , no podemos matarte , asi que espera aqui (Saliendo con Miki).

Sayumi : Esperennnnnnn!!!! (gritando y cayendo al piso), Demonios que hare debo salir de aqui pero estoy muy debil, Koharu perdoname (llorando).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eri : Sugoii!!! no sabia que este jardin era de lirios , son muy hermosos . (sonriendo).

Reina: Si, Koharu junto a Sayumi sembraron todas estas flores , practicamente es como un invernadero.(Caminando por las flores).

Eri: Si se ven hermosas, este sitio transmite paz y amor . (oliendo las flores).

Reina: (sonrojada viendo a Eri). Si, cuando estoy triste o solo quiero descanzar vengo aqui.

Eri : (mirandola de reojo). entonces la proxima vez ...podemos venir juntas (sonrojada).

Reina: ehhh...mmmmm...si ...no hay problema (susurrando y agachando la cabeza).

Eri : nee Reina , ¿Qué haz hecho todo este tiempo? , ¿Te haz divertido? (dandole la espalda).

Reina : Ah? , yo me traslade a este colegio , hize amigas aqui , pero...(acercandose a Eri) , y tu (acercando su mano al hombre de Eri)

Eri : No me toques!!! (llorando), yo...yo...esos dos años que te fuiste , estuve sola , no tuve amigas , a nadie, mis padres no me hablaron y lo peor que no querian decirme donde estabas. (agachando su cabeza , sollozando).

Reina : Eri , yo no queria...(volteandola)

Eri : Tu no querias que? , ¿porque te fuiste sin darme explicaciones? , ¿porque me dijiste todo eso? y te fuiste con ella.(sollozando)

Reina : Eri , aquella vez...(alzandole el rostro y mirandola)

Flashback Reina .

Maki: Reina-chan ¿Que pasa? , aun no eres lo suficientemente fuerte para proteger a tu amada Eri . Esa Katana no le ganara a la mia hermanita .

Reina : Callate!!! (gritando y alzando su Katana) .

Maki : je ( detenido la Katana de Reina), ya veo , asi que te amargas cuando se trata de Eri, yo dejare el nombre de nuestro clan en alto, conviertiendome en ama y señora del mundo .

Reina : Sobre mi cadaver , no permitere que te lleves a Eri , (atacandola ).

Maki : Hay hermanita , en lugar de pensar solamente en Eri , deberias haber entrenado mas, ( esquivando su ataque y llevando su katana cerca al cuello de Reina).

Reina: ¿No me vas a matar? (desafiandola).

Maki : jajaja , ganas no me faltan pero aun no es el momento adecuado . Miki! Aya! Yosie! Rika!

Reina: ehhh????... (incorporandose y sujetanse de su Katana).

Maki : Somos el clan de la oscuridad , para que veas que tengo consideración contigo hermanita , no le haremos daño a Eri, con la condición de que te alejes de ella y que te odie. (sonriendo).

Reina: Estas loca , yo no puedo hacer eso .

Maki: Tu decides ahora , Miki y Aya te vigilaran. ah lo olvidaba , no trates de luchar , porque ellas no tienen piedad como yo, nos vemos luego.

Fin del Flashback Reina.

Eri : ¿aquella vez que ? , te vas quedar callada. (alejandose de Reina), yo aun lo recuerdo cada palabra que pronunciaste y todo lo que paso.

Flashback Eri

Eri: Reina-chan (abrazandola por detras), te eh estado buscando , ¿donde haz estado?.

Reina : Tuve unos asuntos que atender (alejandose del abrazo de Eri),

Eri : Reina...¿estas bien? (acercandose).

Reina: No me toques (empujandola y viendo como Eri cae al piso).

Eri : Reina ¿que te pasa? , ¿porque me empujas?. (asustada).

Reina: Eri , disculpa yo, (mirando hacia donde estan Miki y Aya viendolas).

Eri: ¿Tal vez estas estresada verdad? (incorporandose) , mira te traje tus flores favoritas, hoy es nuestro aniversario (sonriendo y dandole las flores).

Reina : Yo ...(recibiendo las flores)

Eri : Tranquila , todo esta bien ahora ,(acercando y abraznadola), yo estoy bien si estoy junto a ti (mirandola), no digas nada mas (besandola).

Reina: (Mirando hacia la ventana donde Miki esta sacando sus espadas).Eri mmmmm...espera....

Eri : que? (susurrando) , Reina Te amo ( mirandola a los ojos).

Reina: (viendo como Miki va a golpear la ventana). Lo siento , (empujandola), yo no te amo . (sacando su Katana).

Eri : Reina no bromees , (acercandose).

Reina: No te acerques , no entiendes , yo no te amo , me das asco . (gritando y conteniendo las lagrimas).

Eri : Que? (llorando), Reina si esta es su una broma no me esta gustando nada.

Maki : Eri-chan , lo que dice Reina es verdad .

Eri: ¿Tu quien eres? , ¿Como sabes mi nombre? , ¿Qué tienes que ver con Reina?.

Maki : (susurando en la oreja de Eri), Reina-chan me pertenece. (dandole un golpe en la nuca).

Fin de flashback Eri.

Eri : Cuando desperte ya no estabas , y no habia nadie , por mas que preguntaba todo el mundo callaba , cerre mi corazon, hasta que conoci a Gaki-san , ella me hizo sentir viva otra vez , practicamente tapo todas las heridas que tu me dejaste (llorando).

Reina : (abrazndola), perdoname , ahora no te lo puedo explicar , pero creeme ,yo no queria hacerte daño (llorando),

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Koharu : Jun Jun , Reina no esta , seguro se habra ido a pasear por ahi .

Jun Jun : Debe estar en el jardin.

Koharu : (agarradola de la muñeca) Espera ...no voy a perder el tiempo contigo , Sayumi puede estar en peligro , debemos ir donde Kaori-san.

Jun Jun : Mirando (suspirando), esta bien , tienes razon , vamonos.


continuara xD

4 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

genial!!! gracias por el capi miyu-chan *.*

Interesante, incluiste a un personaje mas, Mako-chan¨*.* buena decision, ella sera algo asi como espia? XD lo sospecho, espero que no interfiera entre TAKAGAKI >.<

Flashback Eri-Reina

como dirian por ahi "ahhhh ya entendiiii" XD sip, asi que desde hace tiempo las del clan de la oscuridad anda haciendo maldades XD, ojala se resuelva todo >.<


Genialoso capii sigue asiiiii

Nami dijo...

T___T Ame este capitulo como todos los otros!!

Pobre Eri!!! Eriii!!! T____T Reina T____T ahhh!!! quiero el otro capi >w<!!!

d3g4 dijo...

orale no entro por un par de dias y mucha actualizacion xD mmm cada vez los misterios se resuelven

Reina ya k le explique el malentendido a Eri >_<

sigue asi con el fic

Tami_Ai dijo...

Tanaka y Eri ya reconsiliense!!!!!! n//n
jiji
esta buenisimo este fic y lo mejor que suben cap
muy rapidos wiiiiiiiiiiiiiii
muchas gracias y sigeli plisss ♥
Ya quiero ver como AI peleaaaaaaaaaaaa
hay seria mi fantasia jijijijijijijiji xDDDDDDD

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?