yo soy ai

Sukidesu/Koishiteru?? (¿Te Amo o Te Quiero?) (Cap.1)

Olaaa new fan fic XD bueno Seiko-kun nos ha compartido su fan fic basado en la cancion “Love Friends” de Utada Hikaru, por favor dejen comentarios y disfruten la lectura:
Clasificacio:R-0


Introduccion:

-Te hable pero tu cara expresaba una expresión de indiferencia en tu rostro, acaso me mientes?

-Porque dices eso de que forma crees que te mentiría?



-No lo se con esa sonrisa tuya que tienes, siempre me dices que nos divertamonos solamente nunca me demuestra algún afecto de cariño o amor enfrente de alguien



-Lo siento mucho es que he andado despistado últimamente “Gomene”



-Trsiteza me da ya pensar que todo es imposible en esta relación que ya nada tiene sentido



-Sumimasen yo también siento lo mismo que tal si nos damos un tiempo que dices?? Un poco de tranquilidad sería mejor tener los 2 ee?



-Está bien demonos un tiempo 1 año será suficiente??



-Si yo pienso lo mismo está bien



-Esta bien nada de esto a las demás ya



-Ya
***********



Capitulo 1.

Ohayou!! Minna como están?



-Ohayou!! (todas) Bien y tu?



-Bien un poco cansada xP



-jajaja que raro es eso en ti, tu casi nunca estas cansada porque tu eres bien activa te gusta hacer harto deporte xD



-Si lose pero esta vez parece que esta vez me extralimite



-Ya basta de charla y vamos a clases que llegaremos tarde
(Todas) Hai Ai-chan!!.



Ai: Ya hayaku!, hayaku!

(Llegan todas a la sala de clases)

Ai: Ya están todas



Koharu: No!! Faltan Eri-san, Ai-chan



Ai: Verdad Koharu alguien sabe en donde estan??
-Al parecer está en el patio de comidas conversando me parece



Ai: Ya gracias, ustedes quédense aquí en la sala después me echan la culpa ami si falta alguien

(Ai-san salió en busca de Eri para que fuera a clases)

Ai: (Mientras caminaba se encontró con ellas conversando en el patio de comidas) Eri!!!!!!!!!!!!!!!, que estás estás haciendo ahi ,ya es hora de las clases vámonos rápido antes de que llegue la porfesora



Eri: Hai! Ai-chan Gomene se me paso la hora mirando las Sakura



Ai: Ya no mporta apurémonos para llegar a clases antes de que la Sensei



Eri: Hai Hayaku!!

(Al llegar a la sala se dieron cuenta que la sensei ya había llegado)

Sensei: Ai-san, Eri-san otra vez tarde esta ya es la 3cera vez



Eri, Ai: Gomen Sensei 



Sensei: ya pero no las mandare hacia donde la directora solo porque tienen compañeras nuevas ya vayan a sentarse



Eri, Ai: Hai!



-De nuevo tarde Ai, eri



Ai: Si es por culpa de eri



Eri: Gomen Gomen



Sensei: Sh!!! Silencio niñas ahora les presentare a sus nuevas compañeras (la profesora hace un gesto para que entren), Ellas se Llaman Koharu Kusumi y Linlin Saludenlas



Todas:Konnichiwa!!! Koharu-san, Linlin-san!!!!



Koharu, Linlin: Ohayou!!



Koharu: Konnichiwa Watashi wa Kusumi Koharu, espero que seamos muy buenas amigas todas encantada de conocerlas



Linlin: Konnichiwa Watashi waLinlin, Espero que seamos buenas compañeras y amigas una cosa digo soy muy traviesa , encantada de concerlas!!



Sensei: Tomen asiento niñas



Koharu, Linlin: Hai!

(Despues de la clase salieron a recreo para conocerse)

Eri: Konnichiwa Linlin-san



Linlin: Konnichiwa etto? Gomen O namae nandesuka??



Eri: Mi nombre es Kamei eri encantada de conocerte



Linlin: Igualmente Eri-san



Eri: Linlin-san tu de donde eres??



Linlin: Yo soy de china pero me mude a Japón porque mi padre consiguió trabajo aquí en Japón



Eri: Aaah oie te gustaría ir a mi casa después del colegio?? Para conocernos mejor y para que seamos muy buenas amigas te parece??



Linlin: Etto… no lo se Eri-san es mi primer dia aquí en el colegio y no se si me dejaran ir a otras cosas de nuevas compañeras dejame preguntar mñn te doy la respuesta yap te parece Eri-san?



Eri: Esta bien Linlin-san

(mientras en el otro patio estaban Ai y Koharu)

Ai: Konnichiwa Koharu-san



Koharu: Konnichiwa Ai-san



Ai: Koharu-san tu de que parte de japon eres??



Koharu: Yo vivo solamente a unas cuadras del colegio soy estudiante de intercambio de otro colegio que iva anteriormente solo por este año estare aquí creo yo



Ai: Aaah Narujodou

(tilín tilín tilín suena la campana para entrar a clases)

Ai: vamos koharu-san a clases Hayaku!



Koharu: Hai!!



Eri: Linlin-san vamos Hayaku a clases



Linlin: Hai vamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?