yo soy ai

El amor es ciego (Cap.1)

Ahora si el capitulo 1, muchas gracias a midoro por la traduccion.
Traduccion By:Midoro
Capitulo 1 – Sombras del pasado
Clasificacion:R-16


Me dejé caer sobre mi asiento, totalmente fuera de respiración. Corrí todo el camino a la escuela y afortunadamente me las arregle para llegar a la sala de clases justo en el momento en que la campana anunciaba el inicio de clases. Tratando de recuperar el aliento apoye mi cabeza en mis brazos. Maldita sea, realmente necesitaba levantarme un poco mas temprano y dejar de pensar tanto en la mañana. Una risa llamo mi atención y levante la cabeza para mirar a la niña sentada en el asiento junto a mi.

"Oh, Reina-chan... cuando va a ser capaz de no entrar en el salón de clases en el último segundo?”

"Hey, estoy aquí, cuando la campana está sonando."

"Si... pero sin aliento y cansada por toda la carrera ".

"Voy a trabajar en ello."

"Sí, seguro..."

"enserio lo hare".

"Tu dijiste eso sobre tus ensayos también... ¿Has acabado ya? "

"No..."

"¿Ves? Te dije ~ "

"Cállate, Aiko-chan ~ Estoy trabajando en ello, pero... Cada vez que estoy sentada en frente de este ensayo, sólo estoy mirando el papel con la mente en blanco. Y no puedo pensar en nada. "

"¿Quieres decir... Que tu no estás interesada y te distraes fácilmente con otras cosas que estan por ahí en tu habitación? "

"Mou ~ Aiko-chan!"

"Estoy bien ~"


"No, no lo estás ~"

"¿Por qué no puede terminar, entonces?"

"Ya te dije, no puedo pensar en nada para escribir. Ahora podemos poner fin a esta discusión por favor? "

"Bueno, bueno... pero volví a ganar ~ ", dijo triunfante y tranquilamente se echó a reír.

"como sea", respondí y sonreí débilmente.

Aiko Minazuki era la única amiga que tenía en la escuela. Era honesta y no tenía ningún problema con el hecho de que me gustaran las niñas. Ella no era como las otras chicas que se asustaban cuando las tocaba, con miedo de que pudiera acercarme demasiado. Aiko se ocupó de mí desde el primer día que llegué a esa escuela. Ella me enseñó todo, me habló de los maestros y las lecciones y también acerca de que chicos y chicas que debo evitar. Muchos de los estudiantes de la escuela decían que teníamos una historia de amor, porque siempre estábamos alrededor una de la otra. Yo no sabía si Aiko se sentía cómoda con eso, pero hasta ahora no había dicho nada. Probablemente sólo ignora esos comentarios estúpidos que otros estudiantes hacían.
Realmente tuve que admitir que Aiko era una persona muy linda y adorable, con un hermoso cabello negro largo y ojos color avellana, pero eera más joven que yo, y también un poco demasiado infantil de vez en cuando. Pasar tiempo con ella puede ser de mucho esfuerzo algunas veces, así que estaba feliz por que ella era mi amiga.

Recuerdo una de las conversaciones entre Aiko y yo. Me pregunto acerca de qué tipo de chica sería mi tipo. Bueno, pues soy fácilmente atrapada por una sonrisa fascinante y ojos intensos. Si esa chica también tenía una personalidad alucinante y un gran sentido del humor, entonces me iba a enamorar por su seguro. Yo era consciente del hecho de que exigió mucho de parte de mi futura novia, pero a decir verdad, yo era muy exigente en ese caso. Una niña podría ser la más hermosa que he visto nunca, pero si era tan vacía o tan espesa como dos pequeños tablones - en el peor de los casos, incluso ambos - Prefiero permanecer soltera a tener una chica de esas a mi lado. Todavía tenía mi orgullo después de todo.

~ ~ ~ ~ ~ ~
La escuela habia sido tan aburrida como el infierno, Bosteze y estire mis brazos sobre mi cabeza mientras caminaba por la calle. Mis muslos estaban todavía ligeramente heridos, ya que me pellizque en la clase para mantenerme despierta. Caray, realmente necesitaba encontrar otra manera para mantenerme despierta… uno que no fuera tan doloroso y que no dejara mis muslos rojos.

"Disculpe, señorita."

Una voz de hombre fuerte me sacó de mis pensamientos. Lo miré, y reconocí que era un trabajador de la construcción.

"¿Qué ocurre?", Le pregunté cortésmente.

"La calle está cerrada, no se puede pasar por este camino."

¿Eh?

"Si quieres ir al centro de la ciudad, puedes ir por el parque."

"Muy bien, gracias."

"Buenos días, señorita", dijo el trabajador de la construcción y me guiñó el ojo.

Forcé una sonrisa y comencé a hacer mi camino hacia el parque. Dios, su guiño de alguna manera me daba náuseas. Me estremecí al pensar en ello. De alguna manera no podía soportar a los hombres que estaban haciendo un guiño a cada mujer que ven. Se veía tan... Bueno, no sé... como si pudieran llegar a todas las mujeres que quieren con ese gesto débil. No es como el día de la mujer a su vez, resulta mejor, si un hombre le guiña el ojo a ella. Tal vez para algunas mujeres, pero definitivamente no para mí. Incluso si se trata de una manera amistosa.

~ ~ ~ ~ ~ ~

La brisa suave que se siente es increíble. Tomé una respiración profunda y disfrutaba el silencio. Fue como si me escapara de lo ruidoso de todo lo que me rodeaba. No hay ruidos del tráfico, ni voces de niños molestos, ningún perro que ladre... nada. Esa era la manera que me gustaba. A veces me habría gustado estos momentos de silencio con más frecuencia. Es perfecto para ordenar mis pensamientos. Lo creas o no, soy una persona muy amable. Últimamente he estado pensando mucho sobre lo que podría llevar tiempo, siempre me pregunto las preguntas obligatorias, que comienzan con "Que pasaria".

¿Qué pasa si no soy capaz de acostumbrarme a mi nuevo hogar?

¿Qué pasa si no soy capaz de hacer amigos debido a mi sexualidad?

¿Y si vuelvo a caer en mis viejos patrones de comportamiento?

¿Qué pasa si yo… no puedo enamorarme más?

Estas eran las únicas preguntas que me hacia a mi misma una y otra vez. Mi última relación terminó en un desastre. La chica que me enamoró en ese entonces tenía todo lo que había estado soñando. Cuando nos conocimos, era amable y leal, su personalidad fue increíble y me hizo reír. La forma en que había estado tratando siempre me había causado que mi corazón lata más rápido y mis sentimientos hacia ella se hacían más fuerte con cada día que pasaba. Después de un mes de una relación cariñosa, su comportamiento cambió rápidamente y de pronto estaba fuera de todo reconocimiento. Ella no respondió a mis mensajes de texto ni mis llamadas. Pronto no pude soportarlo más, así que decidí hablar con ella sobre eso. Todavía recordaba la dolorosa picadura en mi corazón, mientras la veía besando al chico de nuestra escuela, que había sido - lo que me enteré más tarde - también su ex-novio. Como le lleve la tarea, solamente dijo que nunca me amó y que sólo había estado utilizándome para poner a su ex-novio celoso. Con estas palabras, nuestra relación terminó y me dejó sangrando después de que rompió mi corazón en millones de piezas.

Desde ese día dejé de creer en el amor y no soy capaz de confiar en otras chicas. No importa cuánto quiera a la chica- o al menos dijiera que quería estar - trató de convencerme de que siempre fue una mentira. Mi miedo a que me lastimen otra vez consiguió lo mejor de mí y eh construido un muro alrededor de mi corazón y también alrededor de mí misma. Ninguna otra chica logró romper estas paredes.

"Por favor... detente... "

¿Qué fue eso? Podría jurar que he escuchado una voz femenina. Recorrí los alrededores con mis ojos, pero no pude ver a nadie. Hm... tal vez imaginé que oí algo. Me encogí de hombros y seguí mi camino de regreso a casa.

"Déjame en paz ... por favor, yo sólo ... quiero sentarme aquí en paz ... "

Ahí estaba de nuevo! Así que no lo eh imaginado. La voz sonaba asustada por lo que había escuchado, temblaba ligeramente. Empecé a caminar más rápido, decidida a averiguar qué pasaba con esa chica que estaba obviamente en problemas. La voz se hizo más fuerte con cada paso que estaba dando. Estaba justo detrás de los matorrales junto a mí. Cuando llegue al final de las plantas, me asomé con cuidado a alrededor y descubrí a una chica, de pie en medio de tres tipos. Parecía que era de mi edad, vestida con una falda gris ,una camiseta azul claro, y unas gafas de sol que ocultaba sus ojos. Pero lo que me llamó la atención fue, que ella visiblemente temblaba y sus libros estaban apretados contra su pecho. De pronto, uno de los chicos dio unos pasos más cerca de ella.

"Vamos ...tendrás una cita con el hombre más solicitado en Tokio ".

El hombre más solicitado en Tokio? No me hagas reír, parecía un completo retardado. El hecho de que llevaba algo de ropa de un buen diseñador no lo hacia ser el hombre más solicitado de la ciudad. En realidad me estaba preguntando por qué fue la auto-confianza.

"Yo... Yo no quiero...", dijo la muchacha, alejándose un poco de él.

"¿Puedes repetir eso? no entendí ", comentó el hombre, con una sonrisa de satisfacción en los labios.

"... dije... Que no quiero salir contigo ", la niña repite un poco más fuerte y una mirada de shock apareció en su cara mientras a su espalda estaban los otros dos chicos.

"¿No quieres salir conmigo?", preguntó estúpidamente, "Bueno, si es así ..."

Hizo chasquear los dedos y sus secuaces la agarraron por las muñecas y los brazos, tirando de ellos causando que sus libros se cayeran al suelo. La pobre chica intentó librarse de su control, pero con cada intento sólo apretaban mas a sus brazos. El otro dio un paso más, su rostro sólo estaba a unos pocos centímetros de distancia de ella.

"Por última vez, chica... ¿quieres salir conmigo? "

"N-no..."

“¡Maldita, cómo te atreves?! Nadie me dice NO a mí! ", Gritó, levantando la mano.

* Smack *

Las gafas de sol de la niña aterrizaron en el suelo y con un sonido ruidoso él le dio una bofetada en la cara. Bueno, eso fue suficiente. Tenía que hacer algo, simplemente no podía estar allí viendo a ese idiota golpeando a una joven inocente sólo porque ella lo rechazó.

¿Quieres salir conmigo ahora? "

"N-no... No voy a ...", respondió la muchacha, le tembló la voz al hablar.

"¿Tengo que hacerlo de nuevo?"

"Hey!", Grité, al salir de mi escondite.

Los tres chicos subieron ligeramente, mirando en mi dirección.

"¿Quién diablos eres tu?", El tipo de la ropa de diseñador preguntó, mirándome deprecativamente.

"Mi nombre no importa", le dije mientras me acercaba a ellos "... ¿no te parece que es extraordinariamente cobarde molestar a una chica con un trío? "

"Eso no es tu asunto."

"No me importa si es mi asunto o no! ¿Cómo te atreves a levantar la mano contra una mujer? "

"¿Y qué?"

"¿¿El hombre más solicitado de Tokio?? ¿Tú? ¡Oh, por favor! El hombre más solicitado de Tokio no bofetea a una chica sólo para obligarla a salir con él! "

"¡Cállate, mierda!"

Él se abrió paso, deteniéndose delante de mí, nuestros cuerpos estaban a unos cuantos centímetros de distancia uno de otro. Reprimi una sonrisa, el tipo no era mucho más alto que yo. Me lanzó una mirada, obviamente, tratando de intimidarme, pero yo le sostenía la mirada. Pude ver la confusión en su cara cuando no hice ningún intento de alejarme de él. Crucé mis brazos y suspire en voz alta, mostrando que no me asustaba en absoluto. Se acercó a mí, tan cerca que pude sentir su desagradable aliento en la cara.

"Esta es tu última oportunidad para escapar sin lesiones... deja de jugar al héroe y vete, fingiendo que no has visto nada... "

"Tsk ...", me burle.

"No llores más tarde y no digas que no te lo he advertido ---"

Antes de que pudiera terminar su frase, mi puño se encontró contra su frente con un golpeteo fuerte. Se tambaleó hacia atrás, agarrandose la frente, con una mirada de sorpresa y el dolor en su rostro. Una sonrisa pícara se formó en mis labios mientras lo miraba mantenerse a sí mismo. Parecía ser un hombre de grandes palabras, pero al final no había nada detrás de ellas.

"Eres una perra sucia!"

Con esas palabras el saltó hacia mí, dispuesto a pegarme en la cara con el puño. Ya lo había visto venir y me agache rápidamente, aprisione mi puño en la boca de su estómago. El hombre jadeó y tosió cuando lo empuje lejos de mí, viéndolo caer sobre sus rodillas. Me miró de reojo y se quedó allí como si estuvieran congelado.

"Tú... esto fue sólo... suerte...", el tipo dijo en el suelo, sin aliento, agarrándose el estómago.

"Ah, sí? ¿Qué tal esto? ", le dije cuando me acerqué a él, agarrando su muñeca y le torcí el brazo a la espalda, haciéndolo caer.

"TU...", le retorcí el brazo aún más y mi rodilla excavaba en su espalda, “¡Ay, maldita sea! VAMOS!! Eso duele!! "

"Esto es sólo una muestra de Tu propia medicina, idiota!"

"Vamos! T-Tu Estas Rompiendo Mi Brazo! "

"¿Y qué? ¿Qué has hecho con el dolor de la chica, que es probablemente más doloroso de lo que sientes ahora! "

"P-por favor... vamos... "

"Si te suelto ahora, vas a correr tan rápido como puedas! Deja a esta chica sola y si alguna vez te veo de nuevo a su alrededor... Voy a rasgarte en pedazos! "

"Tú... no harías eso... "

"¡Oh, confía en mí... Lo haría! ", Le respondí, mi voz temblaba de ira.

"Bueno, bueno... has ganado… sólo... por favor... Suéltame... "

Libere lentamente mis manos de su muñeca y con cuidado lo vi levantándose, se frotaba el hombro. Cada músculo de mi cuerpo estaba tenso, listo para defenderse de un posible ataque. Su pierna derecha tembló y nuestros ojos se encontraron como si empezáramos un concurso inédito de miradas. El tipo incluso perdió en esto cuando desvió la mirada.

"Fuera... de mi vista. ", le dije, con el tono de voz amenazadora.

El tipo me miró una vez más..., y de repente, empezó a correr. Sus compañeros me miraron y como he dado un paso hacia ellos, soltaron a la niña y salieron corriendo como conejitos asustados. Después de que me asegure de que se habían ido, rápidamente me dirigí hacia la chica que estaba sentada en el suelo.

"Hey ... ¿estás bien? ", le pregunte, arrodillándome a su lado.

"si ... gracias...", contestó en voz baja, mirando al suelo.

"No hay de qué... Estoy feliz de que estés muy bien ", Le digo cuando me levante, ofreciendole mi mano.

La niña no respondió a mi oferta así que aclaré la garganta para llamar su atención a mi mano, pero ella permaneció inmóvil. Tal vez todavía estaba en shock y tenga que calmarse. Le di el tiempo que necesitaba, mientras que recogí sus libros y levantaba las gafas de sol, la limpie cuidadosamente con mi camisa.

"¿Les viste la cara, cuando dijiste que no? Fue divertido ", dije, tratando de iniciar una conversación para aliviar la tensión.

"No, yo no..."

"¿tu mejilla todavía te duele?"

"Un poco..."

"Espero que esta fuera la primera y última vez que tengas que experimentar algo como esto".

"Yo también lo espero... y estoy muy agradecida de que me ayudaras, eh... "

"Reina ... Reina Tanaka. "

"Bueno ... Gracias, Tanaka-san.

"Como ya lo he dicho, no hay de qué... y sólo llamame Reina, ¿de acuerdo? No hay necesidad de ser tan formal ".

"Está bien... Reina ... mi nombre es Eri ... Eri Kamei. "

"Eri Kamei... un nombre muy sonoro ", dije y sonrió.

"Gracias".

"Bueno, Kamei-san ---"

"Eri".

"Eri...", repetí y me levante," Dame tu mano ".

"¿Eh? ¿Por qué? "

"¿Quiere sentarte en el suelo para siempre?"

"No... Lo siento... "

"Está bien. Aquí, toma mi mano ".

"¿Esta... la mano a la izquierda o a la derecha de mí? "

¿Izquierda o derecha de ella? ¿Qué clase de pregunta es esa? Mi mano estaba justo en frente de su cara, ¿por qué no lo ve? Y además... ¿Por qué no me mira, por una vez desde que empezamos a hablar? De alguna manera esta chica era... extraña.

"¿Reina?"

“¿Eh?”

"¿Dónde está exactamente tu mano?"

"¡Esta justo delante de ti! Caray, ¿acaso estas --- "

De pronto, Eri levantó la cabeza y me miró.

"¿Ciega? Sí... "

En silencio solte una exclamación y puse mi mano sobre mi boca mientras la miraba a los ojos. Sus ojos eran confusos y poseían un tono de gris, mezclado con un blanco débil. Por un momento me quedó mirándola a los ojos antes de que me diera cuenta de algo ... a pesar de que sus ojos eran asi, obviamente marcada por su ceguera ... aún tenían algo intenso y expresivo en él.

3 comentarios:

Nami dijo...

O=!!! T___T Kamei-san Ciega Dx! T___T
*~* Fantastico Fic!! *~* Sigan subiendo capitulos

Tami_Ai dijo...

No lo puedo creer OMG!!!!
Ciega!!!!!!!! nooo T_T
buenoo esta demasiado interesante el fic
onegaii sigan subiendo cap
me gustoo ....ahora que Reina le alumbre!! la vida
jiji
exelente fic ♥

Seiko dijo...

WUO!!!!!!!!! EXCELENTE CAPITULO, MI ERI CIEGA!!! ESTA ES NUEVO!!!! OMG!!!!!!!!!!!
ES KNO PUEDE ESTAR CIEGA TAMPOCO!!!! INTERSANTE FIC Y BUEN CAP ME GUSTO MUCHO!!!!!!!

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?