yo soy ai

La Residencia (Cap.5)

Lo bueno es que actualiza seguido XD, el fan fic del momento (musica de tension chachachachan) asi es La residencia XD nos trae el capitulo 5, disfruten la lectura.
Clasificacion:R-0



Koharu : ¿ Donde andara Sayu ? , ya van ser las 2 am y no regresa , debi haberla acompañado. (pensando).

Reina : ¿Koharu?...¿Qué haces aqui?, pense que no habia nadie.

Koharu : Sayu me pidio que me quedara con Eri-chan hasta que regresara , pero ya tardo mucho.

Reina: ¿donde se fue?

Koharu : Dijo que es probable que los del clan esten vigilandonos y fue a hechar un vistazo pero ya se tardo mas de cuatro horas.

Reina : Queeee?? y porque no avisaste a alguien? , esa Sayu siempre hace lo que se le da la gana sin consultar .

Koharu : Reina , ire hablar con Ai-chan porfavor quedate con Eri-chan ¿si? , lo mas probable esque despierte pronto.

Reina : Si ...bueno .... esta bien , ve no hay problema .

Koharu : Gracias (saliendo de la habitación )

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Reina : Tal vez deberia regresar con el clan , asi evitaria que las chicas peleen y que te hagan daño (tocando el rostro a Eri ) , tal vez esta noche me toque velar tus sueños . (Quedandose dormida junto a Eri).

Eri : (despertando) ¿Donde estoy? , ¿Reina? (mirando a Reina que estaba hechada junto a ella), ahora recuerdo que estaba con esas chicas en el lago pero de ahi mi vision quedo nula y no recuerdo mas (pensando), pero que hace Reina durmiendo conmigo (sonrojada y levantodose de la cama), deberia buscar a Gaki-san (saliendo de la habitación).

Risa: Kame!!!!! (corriendo hacia ella ) ¿estas bien? , ¿porque te levantaste de la cama?.

Eri: Estoy bien gracias , ademas alguien ya esta durmiendo en mi cama .

Risa: ahhh? (mirando confusa)

Eri : Olvidalo , esas chicas del lago ¿quienes eran Gaki-san? yo...yo...quisiera...saber porque me atacaron (conteniendo las lagrimas)

Risa: No te preocupes , nose quienes eran ,pero yo te protegere ¿ok? (abrazandola), yo no te dejare sola y no te defraudare. (susurrando).

Eri : Gracias , Gaki-san (llorando).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ai: Diablos ...¿porque no la detuviste?

Koharu : La quise detener , pero...

Ai: Perdon Koha (contestando el telefono), Si diga , oh Konno-chan buenas noches , ¿Qué averiguaste?.

Konno : Ai , al parecer el clan tiene a Sayu , pero eso no es todo quieren acabar con todas las de la residencia , al parecer obtienen información de alguien muy ligado a la escuela , si averiguo mas te llamo , ire mañana a la escuelo nos vemos en clases.

Ai : Gracias , Konno-chan , esta bien mañana hablaremos , nos vemos en el colegio. (colgando).

Koharu : ¿Qué paso?

Ai : Llama a Reina , Jun Jun , Lin Lin , Aika y Risa , que se junten en la sala ,debo informar algo .

Koharu : Esta bien Ai-chan (saliendo de la habitación).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miki: Vaya por lo que veo casi las matan (mirando a Yosie y Rika )

Rika: Callate Mikitty! (furiosa y curando sus heridas).

Miki: Ohhh (sonriendo) , al parecer tu hermana menor es mas fuerte (riendo) .

Rika: Deja de burlarte (parandose y dirigiendose hacia Miki) .

Miki : Y si no quiero parar que me vas hacer (mirando desafiante a Rika).

Rika : (sakando sus pistolas) O me obligaras a usarlas . (quitando el seguro y apuntando a Miki).

Miki : ¿Quieres peliar ?, esto se pone divertido ( sacando sus espadas ).

Aya: Mikitty !!!! , Rika!!!! , detenganse!!! , que demonios hacen (poniendose entre las dos sujetando las espadas y la pistola).

Miki : Ahh Ayaya aruinas la diversion , solo estabamos jugando (guardando sus espadas) ¿Verdad Rika-Chan?.

Rika: Si claro , (sentandose junto a Yosie)

Yosie: Me hubiese entrenido un rato viendo como peliabas con Miki.

Rika: Estoy debil lo mas probable esque me hubiese ganado.

Maki : Que bueno que estan todas aqui , Yosie nos puso al tanto de las cosas , Aya , Miki las dejare divertirse con Sayu-chan, pero no la maten, ella es el ansuelo para atrapar a Kusumi-san. Solo saquenle informacion.

Miki : Ehh sera divertido , vamos Aya , le daremos la bienvenida a la pequeña hermana de Rika-chan.(Sonriendo)

Yosie: Debimos encargarnos nosotras (mirando a Rika).

Rika : No esta bien , al fin y acabo no me importa.

Maki: ¿Cual sera la siguiente ? (mirando un cuadro con las fotografias de las chicas de la residencia). mmmmmmm , a ver (sacando un dardo y lanzandolo) , Ohh estamos de suerte ...Aika-chan...ya saben que hacer Yosie , Rika....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


LinLin : ¿Que ah pasado Ai-chan? , porque nos despiertas a estas horas .

Ai : Chicas , no dare tantas vueltas al asunto , el clan tiene a Sayu .ç

Koharu : Queeeeeeeeeee????? , ¿pero que paso ?

Ai : Lo siento , nose los detalles , mañana Konno-chan me los dira, porfavor les pido que si se las cruzan no hagan nada imprudente , sobretodo Koharu y Reina.

Jun Jun : Entonces que haremos o dejaremos que nos ataquen ?

Risa: Pero hasta que no averiguemos que es lo que quieren, no podremos hacer nada .

Aika: Por lo tanto debemos rescatar a Sayu, si no es probable que la maten .

Reina : Es cierto , ire yo....

Ai : Reina tu no iras a ninguna parte , despues de clases , iran Lin Lin y Aika ya que ellas son exterminadoras sera mas facil, Jun Jun acompaña a Koharu a hablar con Kaori-san e informarle de la situacion , Risa y yo iremos hablar con Abe-san, por ultimo Reina quedate vigilando a Eri .

Reina : Pero ? Ai el clan es muy peligroso , ademas Eri ...(desviando la mirada).

Ai : Dejate de niñerias , no es un juego , asi que descanzen y ya saben lo que tienen que hacer.

Todas : Si , Ai-chan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?