yo soy ai

Kimi ga Ireba~Cuando estas aqui~(Cap.1)

New fan fic titulado Kimi ga Ireba , basado en la cancion de Buono! http://www.youtube.com/watch?v=RIMY7dS_m7c
Clasificasion:R-0

Silencio.

Solo el chasquido de la llave contra el volante y el sonido acelerador daba señales de vida. Abrochando con desanimo el cinturón de seguridad en mis hombros, eche un último vistazo a lo que por toda mi vida había sido mi hogar. La melancolía se adueño de mí ser, y el nudo en la garganta se formo.

Poco a poco, con cada kilometro recorrido, observaba como el letrero con la leyenda “En Venta” se alejaba y se perdía de mis sentidos.

Una lagrima solitaria cayo por mis mejillas, humedeciendo a su paso a mi piel. Pronto sentí un apretón en mi mano izquierda, levante ligeramente el rostro. El hombre junto a mi me miraba con preocupación. Evite su mirada, no quería confrontar a nadie en este momento. Mi rostro lucia demacrado, dos grandes y oscuras bolsas permanecían debajo de mis ojos, mis labios resecos formaron una mueca.
-ya ha pasado todo…ahora no nos queda mas que seguir…es lo que ellos quisieran-susurro el hombre, aun manteniendo su atención en la carretera. Cerré fuertemente mis ojos, tratando de ignorar esas reales pero dolorosas palabras. Seguir, eso es algo imposible en este momento.
***
Hace 4 noches que mi vida dio un giro de 360 grados, mis padres tenían un compromiso en un lugar un poco alejado de aquí. Jamás me gusto que salieran tan noche, me preocupaba que algo pudiera pasarles. “Volveremos pronto Ai, te amamos”, fue lo ultimo que le escuche decir antes de arrancar el auto. Con una notable inseguridad me despedí y trate de suprimir el deseo de correr e ir con ellos. Incluso mi pequeño hermano los acompañaba. Quería hacer lo mismo pero no estaba en mis posibilidades.
Volví a mi habitación y me dedique a estudiar, razón por la que no podía asistir al evento. Con frustración trate de aprenderme el contenido y sin darme cuenta me quede dormida sobre los apuntes, aun sentada en mi escritorio.
Horas después, abrí los ojos con pereza, moviendo mi cuello y mis extremidades por el entumecimiento. Mire fugazmente mi reloj de mano y lo que vi me preocupo. “Las 5:00 am. Demasiado tarde, quizás ya están dormidos en su habitación”. Me levante y fui al cuarto de mis padres que se encuentra a unos pasos del mío. Toque 3 veces en un ritmo apacible. Nada. Nuevamente toc toc toc. Nada. Fui al de mi hermano. Y nada. Mi corazón dolió de repente, corrí hacia la sala y tome el teléfono.
-vamos contesten…vamos…-me encontré caminando de un lado a otro por el nerviosismo. Seguramente mi tío podrá localizarlos. Marque el teléfono de mi tío y espere a que contestara.
-¿Alo?-escuche una voz quejumbrosa del otro lado de la bocina.
-tio, habla Ai…disculpa llamarte de esta manera pero necesito de tu ayuda.
-¿Qué sucede? ¿estas bien?-pregunto alarmado.
-yo si, pero mis padres no han vuelto, dijeron que regresarían temprano…pasan de las 5 tío.
-ok…quedate donde estas, tratare de localizarlos.
-gracias-colgué y lance el teléfono al sillón. Tenía un mal presentimiento de todo esto.
Comenzaba a desesperarme y mi tío no llamaba, mire mi reloj que marcaba las 6:30 am. Tome nuevamente el teléfono y llame a mi tío.

-Tio!! , ¿Qué paso?, ¿lograste localizarlos?-pregunte pero la respuesta no llegaba, la respiración del otro lado de la bocina era pesado y agitado. Mi corazón se hundió lentamente. ¿Qué sucedía?

-Estoy afuera de tu casa Ai…sal un momento.- colgué y coloque el teléfono en mi pecho. A pasos cortos camine hacia la puerta. Se escucho un chirrido al arrastrar la madera. Mi tío estaba sentado en los escalones de la entrada. Cabizbajo y con la mirada perdida.

-tío…¿estas bien?-pregunte preocupada por su actitud.

-ven aquí Ai-levanto su mano y tomo la mía. Me hizo sentarme junto a el. Dio una gran bocanada de aire y me miro a los ojos. Estaban hinchados y completamente rojos.-sabes que siempre contaras conmigo, siempre tendrás en mi a tu tio consentidor, quien siempre te cuidara y vera por ti siempre que lo necesites…

-lo se tío…gracias…pero…-Guardo silencio, buscando las palabras mas adecuadas. Trajo su otra mano y acaricio mi cabeza.

-no estarás sola…nunca…

-¿de que hablas?...

-no volverán-susurro casi eludiblemente.

-….?

-tuvieron un accidente…

-¿¿Qué??, Dios mío!! ¿Donde están?, ¿en que hospital están?, iré por mi suéter para ir a verlos-me pare e intente girarme pero una mano en mi antebrazo me hizo volver.

-Ai…no están en ningún hospital…

-¿eh?, ¿¿Por qué?? , ¿Donde están?-una lagrima cayo de los ojos del hombre. Mi cuerpo se estremeció. Jamás lo había visto llorar.

-por que…ellos están…

-….?

-muertos

***

Suspire profundamente y recargue mi frente contra el frio vidrio de la ventana. Estaba cansada y el sueño me vencía, pero temía dormir y soñar nuevamente con ellos…muertos. Noche tras noche desde ese día han sido tormentosos para mi, sintiéndome culpable por seguir viviendo, si hubiera accedido a ir con ellos, dejar a un lado esa estúpida prueba que al fin y al cabo ni presente, todo seria diferente…seguiríamos juntos.

Di un sorbido y limpie mis lágrimas con la manga de mi suéter.

-intenta dormir…te ves cansada-indico mi tío, mirándome de vez en cuando. Me quede quieta, casi ignorando sus palabras.-… ¿tienes hambre?, podemos llegar por unas hamburguesas, se que las adoras, ¿quieres?-pregunto animando un poco su voz, sin embargo eso no funcionaba en mi. Negué secamente y seguí mirando las líneas de la carretera.-Ai…me alegra que sigas con vida…eres todo lo que me queda de ella…-se que se refiere a mi madre, no aguante mas y las lagrimas se desbordaron, sollozando sentí como el auto se detuvo y los brazos de mi tío rodearon mi espalda en un abrazo familiar. Con mis brazos titubeantes imite su acción y enterré mi cara en su pecho.

****

Después de permanecer unos minutos en esa posición, mi tío me recordó que teníamos que irnos, mi tía y mi prima nos esperaban.

Estaciono el auto en la cochera y me ayudo a llevar mis maletas. Abrace fuertemente la almohada de mi hermano menor y camine hacia la entrada. A los pocos segundos de tocar el timbre, se escucharon los apresurados pasos bajando las escaleras.

-¡Ai-chan!-mi tía me rodeo por el cuello con sus brazos. Llorando fluidamente.-Gracias a dios estas bien-tomo mí rostro-aquí nunca estarás sola, nos tienes a nosotros Ai-chan.

-Gracias tía…

-¡Ai-chan!-Mi prima Eri corrió hacia a mi y me abrazo como pudo ya que tenia las manos ocupadas.-justo ahora estaba preparando tu cama…te vez muy agotada…ven a dormir.

-si, me parece bien-sonreí débilmente y seguí a Eri. Tenia mucho tiempo verla, como vivimos aproximadamente a 2 horas de distancia no solemos frecuentar. Sin embargo siempre nos comunicábamos por mensaje o teléfono, Eri es como esa hermana que nunca tuve, también es mi mejor amiga.

-Listo-dijo dándome una almohada.

-usare esta-dije abrazando mas fuerte la que llevaba en mis manos.

-esa…es la de…

-Hideki – Mi hermano jamás soltaba esta cosa, a donde quiera que fuera tenia que llevarla con el si no le seria imposible dormir. Ahora, al tener esto conmigo será como si estuviéramos juntos…incluso huele como su shampoo.

-bueno…¿ya comiste?-asentí lentamente y Eri se acerco a mi cama.-todo esto es aun muy reciente…así que si no quieres hablar de eso no te obligare…sin embargo creo que necesitas desahogarte…para eso estoy yo-acaricio mi mejilla y dejo un beso en mi frente.
-gracias-apenas dije. Eri sonrió y volvió a su cama.-Buenas noches Ai-chan

-Buenas noches Eri- Me tape con la manta hasta por encima de la cabeza, tratando de olvidar todo alrededor mío, tratando de olvidar que no estoy en mi habitación, que no estoy en mi cama, que no estoy en mi casa y que ellos no están conmigo…

***

-Ai…despierta.

-mhump- gruñí cubriéndome con el cobertor. Cinco minutos más estaría bien, además prefiero dormir todo el día y olvidarme de todo.

-tenemos que ir a la escuela.-¿uh?, ¿escuela?, ¿de que habla?.-si, ¿pensabas que te quedarías aquí sola mientras mis padres trabajan y yo voy al colegio?, ¡De ninguna manera!-con fuerza me quito el cobertor.

-no iré a ningún lado-dije abrazando la almohada de Hideki.

-ah claro que si señorita-tomo mis tobillos y me jalo hacia ella.

-¡Espera!, me caeré…

-entonces levántate ya…se nos pasara el transporte.-Me senté en la cama, con los brazos cruzados. De ninguna manera iría a su colegio, ni siquiera estoy inscrita ahí.-antes de que lo pienses, mi padre ya hizo tu transferencia…ir a tu colegio te llevaría horas…así que ahora estarás conmigo…

-de ninguna manera…dejare la escuela…ya no me importa estudiar…

-estas mal enserio, claro que importa…y vendrás conmigo…hazlo por ellos…no pagaron tus estudios para que un día decidas simplemente dejarlo.-Mire a Eri con tristeza. Tenia razón, estaba siendo una egoísta, mis padres me castigarían de por vida si hiciera algo como eso.- mira iremos al colegio…si te gusta, sigues estudiando…si no, te puedes quedar aquí todo el tiempo…

-Eri…no tengo uniforme.

-ese no es problema, tengo otro conjunto…ya sabes por si se ensucia.

-gracias…adelántate al colegio , yo iré enseguida, se donde esta.

-¿prometes ir?

-lo prometo.

-ok, nos vemos

***
OPV Risa

¡¡¡Es tarde!!!, tome fuertemente mi mochila e hice las acrobacias posibles para acortar camino al colegio. Me había quedado completamente dormida y culpa la tenia mi padre, por tenerme llenando esos formatos de criminología, que por cierto mi padre es el comandante de la oficialía. En la ciudad todos me conocen por ser la hija de Yousuke Niigaki, el mas fiel y emprendedor comandante que la ciudad de Tokio podría tener. Era un orgullo saber que mi padre era un ejemplo a seguir para todos, y algún día me gustaría llegar a ser igual de emprendedor que el.

Soy hija única y mi madre murió cuando apenas tenía 3 años de edad, desde entonces solo hemos sido papa y yo.

Subí las escaleras del puente peatonal lo mas rápido posible, en ocasiones casi cayendo. Terminando este se encontraba un rio, bastante hondo a decir verdad. Estaba completamente prohibido si quiera acercarse 5 metros de distancia. Eche un ultimo vistazo al agua y me detuve en seco a ver a una chica sobre el puente frente al rio.

-¿Qué demonios?-no pensara tirarse…¿o si?

Dio un paso mas adelante, sosteniéndose de un poste. Ahora se soltó manteniéndose solo en equilibrio. Rápidamente me acerque, una caída allí podría ser muy dolorosa, hace años que nadie entra ahí así que no sabría decir si hay rocas dentro.

-¡hey¡-grite mientras me acercaba- chica, será mejor que bajes de ahí…no te gustara caer…esta helado aquí…

-no me importa-dijo la chica

-¿eh?

-déjame sola…

-oh claro que no…mi padre es oficial…jamás dejaría que una chica como tu hiciera una tontería…

-si quieres ver esta bien…pero no me distraigas-la mire en estado de shock, ¿esta chica iba enserio?, deje de pensar cuando dio un ultimo paso hacia adelante , corrí dejando caer los libros al suelo, tome impulso y tome del brazo a la chica, perdimos el equilibrio y ambas caímos al rio.

5 comentarios:

Miki IV dijo...

¡¡Hola, Gab!!
Que genial leer algo tuyo. T-T Ya lo extrañaba, y no es por que los demás no me gusten, pero siempre es bueno leerte.
Por cierto, espero que pronto te venga la inspiración para los fics que tienes inconclusos eeeehhhhhh x3
Sobre este fic, Takagaki asegurado, ¿no es así?
Qué fuere perder a tu familia, ¡pobre de Ai! ¡¡Pero que no se lance!! Qué aparezca Reina y se la lleve a regañadientes. xDDDD Seeee, prefiero a ReinAi xD *esquiva los objetos lanzados por los takagaki fans*
Finalmente sólo me queda decir que ya estoy esperando el próximo episodio.
*-* Daisuki Gab <3

mentalbreaker dijo...

Amo tus fics, mujer! Eres toda una profesional lol ♥ *-* Siempre seran los mejores porque fueron los primeros que lei n_n ¡Oh no! Pobre mi Ai-chan ;o; Qué tristeza... ¡TakaGaki! ♥_♥ @Miki IV: El ReinAi tambien es genial xD
Sigue así, Gab *-*

d3g4 dijo...

oie k buen fic no esperaba menos de ti :P
se nota la calidad :D

Gab98 (Admin) dijo...

Miki IV: gracias!!! y si la inspiracion ha vuelto tambien para los otros fics,sobre el Renai no dire nada XD por el momento juju

Lovely: gracias sister ¨*.* yo tambien amo tus fics, son hermosos *.*

d3g4: gracias dega!!! XD siempre trato de esforzarme >,<

Tami_Ai dijo...

waaaaaaaa me encantooooooo
no tengo palabras
Y takagaki!!!!!! gabi no espero menos deti ¬¬
*0* esperare Takagakiii wiiiii
muy buenoo como siempre gabi
ya te decia yo hace tiempo escribe !! escribe!!
y wiii eres una genio jiji

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?