yo soy ai

La Residencia (Cap.11)

Clasificacion:R-18


Sayumi :¿Como esta Ai-chan?

Koharu: Ella ahora esta dormida , ¿que fue lo que paso?

Aika: volaron casi la mitad del techo de la residencia.

Lin Lin: Nakazawa-san nos va a matar (temblando).

Jun Jun: Miren (mostrando las fotos)...Esto fue lo que provoco que Risa enfureciera.

Todas : (sonrojadas viendo las fotos).

Sayumi: Por la cabeza caliente de Ai-chan , ahora Risa-chan se fue (poniendo su mano sobre su cabeza).

Abe: Eso no es el problema ...probablemente Risa-chan no escuche razones , ya que su corazon se ha cerrado, y lo peor esque si ella lo desea puede quemar la tierra completa en un abrir y cerrar de ojos.

Aika: Entonces que podemos hacer?

Kaori: Nosotras nada , solo esperar a que Eri-chan despierte , para que las princesas pueden hacer reaccionar a su hermana enfurecida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reina :(Entrando a la habitación y viendo a Eri parada mirando por la ventana el cielo)...Eri ¿hace cuanto despertaste?...(acercandose y abranzadola por la espalda).

Eri : Reina (apoyando su cabeza en el hombro de Reina)...mira el cielo parece como si estuviera viendo el infierno

Reina: (Mirando hacia el cielo)...waaaa ¿porque es asi?...¿quien lo puso de ese color?...

Eri : Al parecer la princesa de fuego ah despertado (volteando a mirar a Reina).

Reina : (observando esos ojos azules tan profundos) Eri ...tus ojos...es como si estuviera viendo oceano...y el sonido de tu voz es como la brisa del mar...solo espero que tu furia no sea como tsunami...(sonriendo).

Eri: (riendo)...aunque eh sufrido mucho...eh soportado muchas humillaciones...insultos... y tu siempre me defendias , me alentabas a seguir adelante y a ser fuerte , nunca pude pobrar mi fortaleza , contralaba mi ira e incluso tragaba mis lagrimas...entonces no sabia el significado de felicidad ...mis padres no eran malos me daban todo pero no sabia lo que era amar ... eso tu me lo enseñaste ... a pesar de lo que paso entre nosotras...al final llegue a la conclución de que mi fortaleza estaba poniendose a prueba...

Reina: Yo no pude protegerte y si no fuera por Konno...yo hubiese muerto y tu por siempre ubieras estado dormida...(inundando sus ojos de lagrimas).

Eri: (secando las lagrimas de Reina)...pero eso no paso , tal vez alguien nos quiere vivas...ya que pronto se acerca el dia de la batalla final.

Reina : ¿Batalla Final?...(mirando algo confusa a Eri)

Eri : pronto lo veras Reina...solo tengo la sensión de que esa batalla sera la decisiva, por el momento dejemos que Risa tranquilize su corazón su piedad con los humanos se esta poniendo a prueba, su vida no ah sido facil siendo marginada por todos , nunca tuvo amigos y constamente se cambiaba de escuela, su temperameto no era bueno, siempre se metia en problemas hasta que conocio a Ai-chan, aunque ella nunca me dijo su nombre cuando me lo conto...me dijo que Ai-chan provenia de una familia de exterminadores asesinos , los padres de Risa para tener mas poder y dinero los contrataban para asesinar ciudadanos y robar a los pueblos cercanos, Ai prometio cuidar a Risa ya que muchos guerreros vendrian a atacar al pueblo, es asi que tuvo un atercado con un guerrero el cual Ai mato en la batalla, luego de eso Risa me dijo que Ai se traslado hacia otro pueblo .(sentandose sobre la cama). Su odio hacia los humanos aunmento cuando todo el pueblo mato a la familia de Ai-chan...

Reina: eso quiere decir que Ai-chan le hizo olvidar el rencor que sentia en contra de la humanidad ... entonces si ahora Risa esta furiosa eso quiere decir que Ai-chan tiene que ver con esto...(sentandose junto a Eri).

Eri : (asintiendo)...es lo mas probable , aunque nosotras tratemos de hablar con Gaki-san , la unica que puede tocar su corazon otra vez es Ai-chan (hechandose).

Reina: (hechandose junto a Eri)...Entonces ella la tiene que ir a buscar...(suspirando)...solo espero que la situación no se agrave...(colocando sus brazos en la cintura de Eri).

Eri: las cosas caeran por su propio peso ...no hay que temerle al destino...por mas que sea duro...debemos enfrentarlo y aceptarlo...

Reina: Whow creo que Umiko te ah donado un poco de neuronas.

Eri: (haciendo pucheros)...me estas diciendo tonta ...

Reina : mmmm...no...esque tu aveces dices cosas sin sentido...(dandole un beso en la mejilla)...

Eri: que mala (fingiendo molestia)...y yo que hiba a decirte que cuando nos casemos viviremos en la profundidad de los oceanos.

Reina : (sorprendida)...¿casarnos?...Eri yo no puedo respirar bajo el agua...

Eri: entonces contruiremos una casa sobre el mar...

Reina: retiro lo dicho sigues siendo la misma de siempre.

Eri : pero asi me amas (sonriendo).

Reina: (basandola)...es cierto asi te amo (volviendola a besar).

Eri: (sintiendo que el beso va intensificandose coloca sus brazos sobre el cuello de Reina para traerla mas hacia ella).

Reina : (sintiendo como su cuerpo se calienta junto con el de Eri , coloca sus manos sobre las caderas de Eri)...

Eri : (desobrocha los botones de la camisa de Reina...y hace que esta se siente sobre sus piernas).

Reina : (ayudando a Eri a quitarse su camisa, la sigue besando).

Eri: (coloca pequeños besos sobre el cuello de Reina , besando sus hombros y desabrochando el sosten de su amada).

Reina : mmmmmmm...Eri...Te amo...(alzando la polera de Eri y quitandosela)...

Eri: (besando uno de los senos de Reina y volviendo hasta su cuello terminando en sus labios, arecostandola sobre la cama quitandole el pantalon).

Reina: Eri...(besandola , y cambiando de posición con Eri para quitarle la falda y quitandole la ropa interior).

Eri : (sintiendo como Reina masajea sus senos ...y besa su abdomen)...mmmmm...Reina...(gimiendo)...Reinaaa...(sintiendo como Reina besas sus muslos...acercandose a su zona de mas placer...)...mmmmmmm...Reina espera...(sintiendo como Reina empiza a darle placer con su lengua).

Reina : (escuchando los gemidos y sientiendo las manos de Eri sobre su cabeza , se aleja de la zona en la que estuvo antes para colocar uno de sus dedos, sintiendo como Eri se arquea y comienza a acelerar el ritmo, estando casi segura de Eri ya esta lista introduce sus dedos dentro de Eri...despacio).

Eri : Reinaaa...ahhhh....espera con cuidado...(tratando de hablar)...

Reina: (besandola , acelerando el ritmo de sus dedos chocando contra las paredes de Eri, y viendo como una capa de sudor cubre el rostro de su amada, sabiendo que en cualquier momento llegaria su amada al maximo placer , escucha el ultimo gemido de Eri).

Eri: (cerrando los ojos y tratando de recuperar la respiración , siente como Reina saca sus dedos que estuvieron dentro de ella).

Reina: (hechandose a su costado y mirandola a los ojos)...Eri te amo..(besandola).

Eri: Yo tambien te amo (devolviendo el beso)...estoy completamente feliz...pero ahora quiero que tu tambien lo seas..(sonriendo y besando a Reina).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lin Lin : Jun Jun probablemente Reina vuelva mañana con Eri.

Jun Jun : ¿y que con eso?

Lin Lin : ¿Que haras si ellas estan juntas?

Jun Jun : Eso no puede ser , ya que Reina es mi novia y lo sabes.

Lin Lin : Pero ella no te ama , como puedes estar con alguien que no te ama.

Jun Jun : Eso no me importa , mi amor bastara para las dos.

Lin Lin : Ese es un amor egoista , no te va llevar a nada bueno...(tratando de hacer entrar en razon a Jun Jun).

Jun Jun : No...yo no voy a perder a Reina tan facilmente ...yo se que ella me va a amar ...yo nunca me alejare de ella , ella nunca sera nadie mas.

Lin Lin : Jun Jun te desconosco (llorando), como puedes estar hablando esas cosas...lo tuyo es un amor enfermo...(gritandole)...

Jun Jun : Pero lo que pase entre Reina y yo , no te importa , ademas asi Eri-chan se interponga la sacare del camino .

Lin Lin: (tirandole una cachetada haciendo que Jun Jun caiga al piso)....Que demonios te pasa...(cayendo encima de Jun Jun)...

Jun Jun : Lin Lin que te pasa? (sintiendo las lagrimas de Lin Lin sobre su rostro).

Lin Lin : Tu eres una egosita , nisiquiera te das cuenta que los demas tambien tenemos sentimientos (llorando)...solo piensas en ti...

Jun Jun: Sentimientos de los demas? (mirandola sin entender nada).

Lin Lin : los de Reina , los de Eri y los mios...

Jun Jun : Los tuyos? tu que tienes que ver aqui?

Lin Lin : Yo...yo...TE AMO...(besando a Jun Jun).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Konno: Abe-san pasa mi casa es pequeña ...(sonriendo)

Abe: No hay problema , donde esta Eri-chan?...

Konno : Ellas estan en la habitacion, vamos a verla (dirigiendose a la habitacion con Abe), aqui es (abriendo la puerta y viendo a Eri y a Reina profundamente dormidas).

Abe: uhummm (sonrojada)...creo que mejor les escribiremos una nota diciendoles que vayan a la Residencia...apenas despierten aunque viendolo bien , anoche se han divertido probablemente despierten tarde .

Konno: (apenada)...disculpa Abe-san.

Abe: (riendo con picardia) ...no te preocupes...las entiendo , debieron estar tanto tiempo alejadas ...(hablando con melancolia)...a mi tambien me hubiese gustado terminar con la persona que amo como ellas (sonriendo).

Konno: ¿?

Abe: (riendo)...no me hagas caso...aveces recuerdo el pasado ...vamonos para la escuela.

Konno: Siii ,(dejando la nota sobre la mesa y saliendo de la casa).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aya : Miki ¿puedes caminar?...(preocupada)

Miki : Si cariño si puedo mira (saltando).

Yosie: jaja cuidado Miki no te vayas a caer.

Rika : Si y no quiero tener que cargar contigo ya que eres un costal pesado.

Miki : ¿ a quien le haz dicho costal pesado? (furiosa).

Aya : (suspirando) aqui vamos de nuevo. (cerrando los ojos).

Yosie : (riendose) tranquila Aya sus peleas son entretenidas.

Maki : Dejen de jugar (gritando), vamonos llegaremos tarde.

Miki : (mirando a Rika)...me las vas a pagar...

Rika : Si claro costal...(corriendo hacia Yosie)

Aya : (sujetando de la cintura a Miki)...espera no pelees.

Miki: Sueltame que le dare su merecido...(furiosa).

Aya: Miki , tranquila , si no , no te llevare a ese restaurant delicioso

Miki : (cambiando rapidamente su aura)...de verdad? (poniendo ojitos brillantes)

Mako: que tal cambio de animo , cuando te hablan de comida , eres como un animal salvaje.

Aya : (riendo).

Miki: (sacandole la lengua).

Maki : Ustedes tres apurense (gritando desde el otro extremo).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuko: Takahashi-san...(llamandola amablemente)...veo que ya estas mejor me alegro...sientate...

Ai: Nakazawa-san ...yo...

Yuko: (acercandose a Ai)...Me puedes explicar...COMO ES POSIBLE QUE EL TECHO DE LA RESIDENCIA VOLARA Y QUE HAYA UNA ALUMNA DESAPARECIDA...(gritando).

Ai: Kyaaaa (pasando saliva)...Nakazawa-san...yo...puedo explicarle...

Yuko : Explicarme que , te dije bien claro , que no utilizaran sus poderes aqui , en mi escuela , a ti te valio y destruyeron La Residencia que por años albergo a las alumnas ejemplo de esta escuela (llorando) , que le dire a los padres de mis alumnnas...(lamentandose)...

Mari: Yuko-chan ...yo puedo explicarte todo...

Yuko: (poniendo ojos brillantes)...Mari-chan...(lanzandose sobre ella)...¿viniste a visitarme?

Mari : (esquivando los besos de Yuko)...no , vine a explicarte lo que paso, (empujandola).

Yuko : (mirandola con ojitos de gatito)....abuuu...no me quieres....(haciendo pucheros).

Mari : Ai-chan regresa a clases , Yuoko-chan es un caso perdido (mirando hacia el vacio).

Ai: Hai... (saliendo de la oficina)...Miki...

Miki: (mirandola con desprecio)...Ai-chan que alegria verte de nuevo...mmmmmmm...donde esta tu amada Risa-chan...

Ai: (sintiendo un punzada en su corazon)...No vino hoy...(desviando la mirada y aguantando las ganas de llorar).

Miki : ohhhhhhh acaso dije algo que no debia decir? (burlandose)...ahhh ya se...(golpeando su puño sobre la palma de su mano)...Risa se entero de que te acostaste con Mako-chan...

Ai: ¿Qué?...¿Como sabes eso?...

Miki: Toda la escuela lo sabe...(riendose)...seguro ahora Risa te debe odiar...¿me pregunto con cuantas mas te habras acostado?...

Ai: (furiosa)...retira lo dicho...(apunto de sacar su espada)..

Sayumi: (sujetando la mano de Ai)...Ai aqui no , todo tiene su momento y su lugar ...(mirando a las del clan)...

Miki: Sayu-chan que intelegente ...(sonriendo)...no esperaba menos de ti...

Sayumi : Si vinieron a provocarnos , estan equivocadas.

Rika: no hermanita , no tenemos tiempo para eso .

Sayumi: Entonces a que han venido.

Yosie: Pronto lo sabras (marchandose junto con el clan).

Sayumi : (viendo al clan irse)..Ai-chan ya paso ...ya se fueron...(abranzola).

Ai: soy una tonta ...tonta (llorando en el hombro de Sayu).

Sayumi : Tranquila , (consolandola)...ya va a pasar...(¿porque el clan esta de vuelta?...esto me da mala espina...pensando).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reina : Eri estas lista , vamonos ya...

Eri : Si esperame...(bajando las escaleras)...

Reina: vamonos...(saliendo con Eri . y sin leer la nota de Konno).

Eri: (sujetando la mano de Reina)...Reina ¿que tienes que ver con Jun Jun?

Reina: (parando en seco)...lo habia olvidado...ella es mi novia.

Eri: mmmmmmmm ya veo.....ese es un problema ...

Reina: Pero hablare con ella ,yo se que ella entendera.

Eri : tu crees?...ella tiene uan mirada solitaria y fria , pero solo cambia cuando te ve.

Reina : mmmmmm, ella fue a la primera que hable y me mostro el pueblo, pero tambien sabia que estaba enamorada de ti , aun asi me ofrecio su amor y confianza.

Eri: (sintiendo celos)...espero que aregles ese problema...

Reina: ella sabra entender (entrelezando sus dedos con los de Eri)...asi que no hay nada que temer...(caminando hacia la Residencia de la mano de Eri).

1 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

diosh mio!!!!!! oh my gaaah XD capi hot hot hot

Gaki vuelve con Ai-chan T.T....

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?