yo soy ai

La Residencia (Cap.4)

Aqui el capitulo 4 de La Residencia escrito por Mayu, disfruten la lectura!!
Clasificacion:R-0


Sayu : Koha , ¿como esta Eri-chan?

Koharu : Va estar bien , solo necesita descanzar. La cosas se estan poniendo algo feas , sera mejor hablar con Kaori-san e informarle acerca de lo que ah pasado , ya que a nosotras tambien nos conviene que Eri-chan
este bien .

Sayumi : Entonces mañana hablare con Ai-chan, para que justifique nuestras faltas. , hazme un favor , quedate vigilando a Eri, ire a dar un vistazo a los alrededores ,estoy segura de que nos estan vigilando.

Koharu: Pero Sayu eso es muy peligroso si vas sola , mejor te acompaño .

Sayumi: Koha tranquila no me pasara nada, ademas Eri no se puede quedar sola , se la podrian llevar y ahi si vamos a tener serios problemas porque tendriamos que peliar.

Koharu : Esta bien , pero porfavor ve con cuidado (abrazando a Sayumi).

Sayumi: Si , nos vemos en la habitación ...¿ok? (dandole un beso)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Aya : Maldita!! Reina esta vez se me escapo pero a la proxima la matare . (furiosa)

Miki : Aya , tranquila , acuerdate que Maki- chan no quiere que le hagamos nada , pero la proxima te dejare darle
una paliza. (sonriendo)

Aya: Eso espero ,siempre me dejas con las ganas (cruzando de brazos).

Miki: jajajajaja ...Aya... no digas esas cosas ... jajaja...

Aya : Queeeeeeeeee???? (sonrojada)

Miki : sono algo pervertido...(aguantando la risa)

Maki: ¿porque hacen tanto escandalo ? , no me dejan dormir , cierren esas bocotas (molesta).

Aya : lo sentimos Maki-chan .

Maki : Olvidenlo, por cierto , ¿donde estan Yosie y Rika ?

Miki : Fueron a hechar un vistazo a la residencia , para saber el dormitorio de la niña esa, como lo pediste.

Maki : perfecto , vaya que Reina-chan dio un espectaculo maravilloso defendiendo a su amada (riendo)... no ah cambiado nada .

Miki : Hey Gocchan!!! ¿para que quieres a esa niña ?

Maki : Muy pronto veras Mikitty , Reina-chan me las pagara todas , y le daremos donde mas le duele...osea
Kamei Eri .

Aya : Bien , sabes que nosotras te ayudaremos en lo que podamos , aunque Miki , no te informo de todo .
le pidio a Reina que se nos una.

Maki : Bueno , si ella se les une sera mas facil eliminar a todas de la residencia , aunque cada una de ellas pertenecen
a un clan demasiado fuerte, asi que debemos ir con calma , por otro lado Reina no sabe que yo estoy aqui , asi que no hay problema , creo que asi sera mas facil .

Miki : esta bien , aunque al final , recibire mi recompensa , matando a takahashi-san.

Maki : Es cierto , aparte nuestra aliada nos facilito las cosas , entrando ustedes en el colegio , ahora traten de superarlas en todo y aparenten ser alumnas ejemplo .

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Risa: Ai sabia que no era buena idea traer a Eri aca y tu insistias . (gritando a Ai)

Ai : Pero Risa , ya sabias que esto hiba a pasar tarde o temprano , ademas tu sabes que no somos estudiantes normales y mi familia esta destianda a proteger a la tuya.

Risa: Ai sabes que no te veo como protectora , solo tengo miedo de que te pase algo, (llorando) , y lo peor de todo esque
Eri-chan no sabe nada , porque sus padres la mantenieron alejada de esto .

Ai : Tranquila Risa (abranzadola)... yo te protegere cueste lo que cueste , no me pasara nada, ademas yo acepte protegerte para asi estar cerca de ti . (hundiendo su rostro en el cuello de Risa). Y Eri tiene a Reina.

Risa: Pero podrias morir Ai...sabes que Miki va a matarte ... y yo , asi pelee , mis poderes no se comparan
con los de Aya...

Ai : Risa , eso no va suceder , te prometo que no vas a peliar.

Risa: Ai , lo siento , pero creo que sera mejor que me vaya con Eri , estar aqui correria en peligro su vida y Reina no es capaz de defenderla .

Ai : Espera !! , tu no proteges a Eri , es Reina quien deberia protegerla ,¿ porque tanto te preocupas por Eri ? (molesta)

Risa: porque es mi mejor amiga , ella no sabe nada , encima la atacaron , mañana podria ser otra de la residencia , y aunque nadie sabe quienes son mis padres , te puedo asegurar que el clan lo sabe.

Ai : ¿ Como estas tan segura de eso?

Risa: Alguien le ah dado informacion a Ishikawa-san , me la encontre en el colegio y me lo dijo.

Ai : Ya veo al parecer entonces hay alguien que las esta ayudando .
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jun Jun : Sabia que estabas aqui , sera mejor que regreses a la residencia Reina .

Reina : Jun Jun , me conoces bastante bien , pero necesito estar sola .

Jun Jun : Nos conocemos desde pequeñas verdad , ademas siempre estare a tu lado Reina pase que pase.

Reina : Jun Jun ...yo ... no

Jun Jun: Reina porfavor no digas nada , mi amor bastara para ambas , nadie nos separara nunca , yo no lo permitire , eliminare a todo el que quiera hacerte daño o separarnos. (abranzola)

Reina : Jun Jun , yo ... no ... puedo ... (desviando la mirada)

Jun Jun : Shuuu .... (Basando a Reina).

Reina: Eri...perdoname...( pensando y llorando).

Jun Jun : Reina no llores , regresemos a la residencia, porfavor , todas estan preocupadas por ti .

Reina : Si , esta bien , vamos.

Jun Jun : Eliminare a todas y eso incluye a Kamei Eri (pensando y caminando junto a Reina)


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Sayumi: Lo sabia , al parecer el clan esta aca , y se han infiltrado en la escuela , lo mas probable esque quieran averiguar quienes son las tres herederas pero para que las querran ??

Yosie: ohhh Mishishigue-san que coincidencia encontrarnos por aqui ...¿estas dando un paseo? ...porque si es asi podemos acompañarte .

Sayumi : ¿podemos?

Rika : Oh Sayu-chan no te diste cuenta de mi , la prox alumna mas bella del colegio ...(acercandosele)

Sayumi: Tu (temblando) , ¿ no sabia que estabas aqui? .

Yosie : De que te sorprendes , las alumnas ejemplo , las mas bellas e intelegentes del colegio , no saben que nosotras estamos aqui ... que inteligentes resultaron ser ...(mirandola con desden).

Rika : Aunque ya averiguamos lo que queriamos saber , y creo que ahora nos podemos divertir un rato . (apuntandola con una pistola)

Sayumi : Esto se pone mal ... tal vez deberia huir , pero estoy acorradala ( pensando y retrocediendo)

Yosie: Que pasa Sayu? no me digas que quieres huir (sakando sus cuchillos).

Sayumi : No voy a huir , (sakando sus cadenas).

Rika: Nosotras somos mas rapidas (disparando).

Sayumi : ja... eso lo veremos, onee-sama. (esquivando las balas)

Yosie: Deberias tener mejor punteria , Sayu-chan . ( atras de ella y agarrandolea del cuello).

Sayumi : tse...tse...eso es lo que crees , mira atras tuyo. (liberandose de Yosie)

Yosie: ehhhhhhhhhhhh... (recibiendo un golpe de las cadenas de Sayumi )

Sayumi : Ahora veras tomas esto ( sujetandola con la cadena ).

Rika: Yosieee..!!! (Disparando a sayumi).

Sayumi : No te me vas a escapar onee-sama . (esquivando y corriendo hacia ella).

Yosi: Rika , cuidado ...

Sayumi : Recibe estoooooooooooo ... .

¿? : deberias cuidar mas tu espalda (dandole un golpe a Sayumi en la nuca y haciendola caer inconciente).

Rika : gracias ( algo agitada )...no sabia que estabas aqui (incorporandose)

Yosie: Si no fuera por ti , no habria matado . arigatou Mako-chan.

Makoto : No lo hago por ustedes , fue un pedido de Maki-chan , ahora llevenla al refugio , creo que ya tenemos a la primera.

Rika: Yo me encargare de mi pequeña hermana , mientras tanto Yosie ve a informale a Maki lo que averiguamos con la espia.

Yosie : Si, no hay problema nos vemos . (corriendo hacie el refugio).

Makoto : Bien entonces les ayudare a atrapar a las demas asi sera mas facil capturas a las herederas.

Rika: Si es verdad y nadie te conoce es una gran ventaja , bueno luego nos vemos ( cargando a Sayumi y llevandosela)

3 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

se llevan a sayu *.* alguien detengalas!!!! XD buen fic, tenia que comentar enserio que me gusta la trama, se pone interesante, con que Ai y reina estan destinadas a proteger a Risa y Eri? pero de que?, ¿que es lo que le ocultan a eri? y ¿¿¿¿por que quieren matar a Ai???

Muchas preguntas XD

Namii dijo...

*O* Lov Capituloooo!!!!

Dx Reinaaaaaaa Dx no te metas con Junjun!!! Dx
Reina no dejes a Eri Dx!!!!! Nooo DX

Amo el capitulo, amo el fic :3

Miki IV dijo...

*O* muajajajajajajajajajaja....
Qué malas son mis adoradas elders *-*
<_< no sé pero creo que soy la única que las apoya xDDDDD

>_< pero como esta eso de que Sayu estuvo a punto de derrotar a Rika & Yossi???!?!!!??!!!!
<_< eso ni en un millón de años!! x3
Por cierto...... *¬* Sayu con cadenas.......

¬¬ más le vale a Miyu17 darles más gloria ¬¬*
xDDDDD No, no es cierto. *-* Broma.

Ahora me quedare esperando la paliza que Aya le dará a Reina *-* Jo jo jo...

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?