yo soy ai

Zutto (Cap.1)

New fic!!! XD muchisimas gracias, ahora ya hay mas gente que esta mandando sus historias y eso me hace realmente feliz, en realidad no hay muchos fans fics en español y al fin se estan animando, eso es bueno XD!!. Volk nos manda este fic, realmente interesante, me llamo la atencion, pero no dire mas XD mejor lean.

Clasificacion:R-0
CAP1 : Despertar de un sueño

Tengo los ojos cerrados, me pregunto cuánto tiempo llevo así, estoy despierta pero no me quiero mover, estoy petrificada en mi cama. Tengo miedo de que si me muevo esta sensación desaparezca, tengo miedo de no poder sentirlo, tengo miedo de que pase lo que pasa cada mañana desde hace algunos días, esa sensación a ti representada por el olor de tu perfume que ahora flota en el ambiente tomando posesión de mis sentidos.
Pero ese no es mi peor temor, mi más grande temor es abrir los ojos y enfrentar la realidad. el vacio de ese lado que tu ocupabas en la cama, me abrazo a los recuerdos y me abrazo a la almohada como si se tratara de ti.

Estas aquí a mi lado, me niego a creerlo de otra forma, mientras mis ojos continúen cerrados me niego a la verdad, aprieto la almohada un poco más. Estas aquí en escencia tu ausencia solo es material.

Me sonrió un poco no mucho, es muy irónico, hace algunos días estabas aquí en lugar la almohada y como la almohada silenciosa, tu cuerpo aquí conmigo pero donde estaban tus pensamientos, siempre con una mirada indescifrable con la mirada clavada hacia adelante como si estuvieses en antipación de algo.

Y siempre la pregunta que flotaba en el aire sin respuesta, en que piensas?; será en mi ? será en alguien más? es acaso el trabajo ? el estrés? .. En qué piensas?

Me es difícil admitirlo, pero en nuestros últimos días la idea de cada día te conozco menos se hizo plausible. Hemos compartido mucho; NO, soy yo quien ha compartido contigo, estos 8 años de conocernos de amistad que luego se hizo amor de amor que luego se extinguió para transformarse en rutina y costumbre, de esta costumbre que luego se hizo nada.

Pero aquí estoy, en esta cama negándome a la verdad de haberte perdido, otra vez me corrijo, estoy negándome a la verdad de JAMAS haberte tenido. Llevo días pensándolo, alguna vez realmente te tuve? creo que hubo un corto periodo de tiempo, o tal vez fue una ilusión 6 años de ilusión.

Tu perfume aun no desaparece así sucede cada mañana, desde el día de nuestra ultima riña la botella se cayó al suelo y su contenido se esparció , junto con las cartas que encontré en aquella caja oculta entre tus libros. Me preguntó cuando comenzó esto. Como fui tan ilusa de no darme cuenta, estoy herida en mi orgullo. Pero más que eso te extraño aunque nunca lo merecerás parece tonto perder el tiempo pensando en ti, sin embargo no puedo sacarte de mi cabeza no mientras ese perfume siga en el aire.

Es la costumbre, es la costumbre de tenerte para mi sola, lo que me hace hervir de ira, lo que me hace extrañarte. Aunque ahora sé que nunca fue verdad, nunca has sido solo mía. Debí darme cuenta antes, las miradas que se sostenían ustedes siempre me parecieron sospechosas. Recuerdo alguna vez habértelo mencionado y como siempre tu evadiste el tema como siempre , yo insistí y tu mostraste un poco de enfado.. Y solo respondiste que me equivocaba. Siempre fuiste una gran actriz, yo fui de las primeras personas en decírtelo y soy de la ultimas en darse cuenta que también mientes muy bien.

Sin darme cuenta y sin poder evitarlo una lágrima se ha formado en mis ojos, aun no los abro. Quiero pretender que estoy soñando, que nunca te fuiste, que nunca encontré las cartas que nunca estuviste con ella. Tu perfume comienza a desaparecer un poco según mis lagrimas se van juntando en la almohada y empieza sentirse otro, el de ella. Algo se forma en mi vientre y pronto llega a mi garganta, solo siento ganas de gritar y dejarlo ir, el olor se hace más intenso y las ganas de gritar crecen .

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHH TE ODIO !!!!

Simplemente no lo puedo evitar, parte de mi te detesta y arborece y la otra parte esta encadenada a ti para siempre. Por qué? por que tuvo que suceder así , simplemente hubiese terminado conmigo antes de ceder a ella, me sentiría mejor , bueno quizás no. pero al menos no estaría odiándote tanto como ahora.

Todos los perfumes han desaparecido. Quisiera que tu desaparecieras igual de fácil…

Suena la alarma, es hora de salir de mi cama y enfrentar tu sitio vacio. Lentamente abro los ojos. Allí está el vacio, solo yo y la almohada, dejo a tu reemplazo en su sitio. Trato de estirar los músculos, y no puedo evitar ver las marcas de la última vez que hicimos el amor, aun no se borran… Me miro en el espejo para poder verlas mejor, y la parte de mí que aun te extraña se apodera otra vez de mi razón, un par de lágrimas más. Cierro los ojos y evoco los recuerdos de esa tarde. Nada aprecia suficiente para ti, no había nada de la ternura ni del cariño que mostrabas antes esto era tan solo sexo y nada más; será que ella te dijo que no ese día?. Recuerdo que me tomaste con fuerza del cabello aun más de lo habitual sabiendo que es algo que te gusta hacer no proteste. Muchas veces pensé en cortarlo un poco pero tú siempre me pedias que no lo hiciera, nunca te pude decir que no a tus pedidos. Creo que incluso hoy no podría. Acaricio mi cabello, no entiendo cómo te extraño tanto…

Esto es simplemente estúpido, como puedo extrañar a alguien como tu… alguien me ha hecho tanto daño. Debo terminar con esto.

Busco hacia todos lados por una respuesta, y allí están brillantes y llamando mi atención. Las tomo con la mano. Las acerco a mi cuello. Y por un momento un pensamiento invade mi cabeza, acerco las tijeras a mi piel despacio. Es más fácil acabar con esto así? Ya no sentiré mas dolor ni te extrañare nunca más… siento el frio de las tijeras ahora presionadas contra mi piel, miro hacia el espejo. Veo las fotos que están en el marco, varias te tienen allí sonriendo a mi lado sin embargo tu mirada en una de ellas llama mi atención.

Observo la foto donde estamos todas celebrando mi cumpleaños, y veo algo que nunca vi antes. Al fondo de la foto ustedes dos apoyadas la una en la otra con los dedos entrelazados y tu con la mirada que solo me debes dar a mi puesta en ella . De nuevo no puedo hacer más que reírme, no tengo remedio, incluso ese día tú estabas con ella, y esta foto todo el tiempo estuvo aquí gritándome a la cara la verdad, como no lo vi antes

Simplemente no vales la pena y nunca lo has valido, vuelvo a empuñar la tijera y acercarla a mi cuello, pero no para acabar con mi vida por alguien como tu. Hoy empiezo mi vida sin ti, te dejo atrás. Miro al espejo otra vez y me prometo a mi misma no extrañarte más.

Comienzo a mover la tijera sobre mi cabello y este comienza cae al piso, junto con un algunas lagrimas. A partir de hoy no te llevo conmigo, así como tampoco el cabello que está cediendo a la tijera, es mi manera de decirte adiós, es mi manera de liberarme de ti.
Adiós Ai.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?