yo soy ai

Promesas de amor (one shot)

Promesas de amor, fic ganador del concurso de San Valentin
Clasificacion:R-0





Te veo y recuerdo el primer día que te vi, el día en que pudiste leer mi mirada, el día que empecé a vivir, como jamás había imaginado hacerlo, jamás pensé que podía sentir tantas cosas, sabia el significado de amar, pero sentir que tengo vida por que tu corazón late, que puedo respirar por que tu estas ahí, solo tu sabes lo que quiero, con solo mirarme, te amo y cada célula de mi cuerpo lleva tu nombre Risa cada centímetro de tu cuerpo me conoce, recuerdo la primera vez que estuvimos juntas era un día libre platicábamos en mi casa íbamos de compras, subiste a mi habitación, era temprano aun, me había dado cuenta ya que eras tan hermosa me gustabas tanto, tu sonrisa alegraba mi corazón y nadie te hacia reír como yo, me pediste que te enseñe aquel paso de baile que te era difícil yo me acerque a ti y lo ensayamos una y otra vez nos reímos mucho y no pude mas y toque tus lindas mejillas y me aproxime demasiado a ti,

-¿Que haces Ai sama por que me miras así.?

No dije nada solo te seguí mirando y sentí como tu corazón aceleraba, estabas tan cerca a mi que solo podía besarte fue un beso tan dulce como azúcar. No podía creer que estaba besándote y que tú estabas ahí.

-Ai chan eh esperado esto tanto tiempo.

-Ahora el tiempo es todo nuestro mi Gaki-sama-nos besamos tanto que el deseo se apodero de nuestros cuerpos que parecían haberse conocido antes.

-¿Que vamos a hacer Ai chan?.

-Solo vamos a amarnos Gakisama-sacaba los botones de tu blusa y tu hacías lo mismo con la mía, nuestros cuerpos desnudos se conocían por primera vez.

-Eres tan hermosa Gakisama.

-Eres tan perfecta Ai chan recorría tus pechos con mi mirada, mis manos parecían tener vida propia y saber lo que tu querías.

Tu piel es tan suave Gaki te amo tanto ese día nuestros cuerpos se unieron para siempre, nunca fuimos de compras ese día, pero tu eres la mejor descicion de mi vida.

Nos divertimos cuando disimulábamos, entre las demás chicas eres mi cómplice perfecta, todos ya lo sabían cuando nos descubrieron en Hawai, si tuvo que ser la chica mas kahuai Sayu grito tanto que todos se despertaron y pasamos la noche respondiendo preguntas.

Pienso en todo esto mientras te veo venir hacia mi.

-Hola Ai -me besas sonríes y tu sonrisa ilumina mi alma.

-Estas lista para ensayar?.

-Etooo claro Gaki, vamos -se hace tarde mis ojos no pueden disimular mis manos tiemblan, no puedo verte sin sentir que me quedo sin vida.

-¿Te pasa algo Ai ?. Que tienes por que estas así. Dime que te sucede.

-Nada es solo que se acerca el 14 de febrero y es muy sentimental eso es todo.

-Me estas diciendo la verdad Ai chan.

-Soy la persona mas feliz al lado tuyo mi amor, no me hagas caso ya sabes como soy.- La abrase fuertemente y entro Eri y Sayu diciendo que ya era hora de ensayar, eso nos saco de ahí pero me pregunto cuanto mas podré disimular, cuando te lo tendré que decir.

-Risa ¿donde quieres ir el día san Valentín?, dime el lugar que quieras e iremos ahí te lo prometo no importa lo lejos que este. Solo dímelo.

-Ai chan, ¿no tienes alguna sorpresa para mi?, estas muy rara últimamente, yo solo quiero estar donde estés tu, solo eso necesito, además al siguiente día trabajaremos así que prefiero quedarnos en casa, haremos algo, ya se nos ocurrirá.

Reíste y yo solo pude responderte con una sonrisa.

-Tengo algo para ti que se que te va a gustar mame chan .

-¿Risa eres feliz?

-¿En serio esa es una pregunta Ai? mmm eto ¿tu que crees?

-Necesito que me lo digas Risa.

-Soy feliz a tu lado Ai , tu me haces feliz, tengo amigas, tengo fans, me encanta hacer lo que hago, y tu amor esta ahí lo siento, soy feliz. Pero ahora tu me vas a decir que te sucede, que estas muy extraña.

-No sucede nada mi Gakisama, es que a veces no puedo creer lo feliz que me haces y me pongo sentimental además, muchos de nuestros fans no encuentran el amor en su vida y eso me pone triste, eso es todo amor.

-Pero Ai ,el amor llegara para ellos en algún momento, no quiero que estés triste, regálame una sonrisa.

-Sabes Risa tu no necesitas pedirme aquello, es imposible verte y no sentir felicidad, te amo, nunca lo olvides, nada hará que eso cambie, nada ni el tiempo ni el lugar nada.

Nos abrazamos por un largo tiempo como si nuestros cuerpos no quisieran separarse.

……………………………………………………………
Despierto a tu lado y es la mejor manera de empezar el día te veo dormir y acaricio tu cabello que ya a crecido, eres la chica mas linda Risa, duermes, no puedo dejar de mirarte, agarro tus manos y tu sonríes por k me sientes, me acerco y te susurro “happy valentine’day my love”

Tú sonríes mas mientras saltas de la cama y buscas en el closet una pequeña cajita me pides que cierre los ojos y estire mi mano yo sonrío.

Pones la cajita en forma de monkey en mis manos mientras te sientas en frente mio ábrelo

-¡¡¡ ábrelo¡¡¡¡

Yo sonrió es la cajita mas kawaii que e visto me pregunto donde la puedes haber conseguido?

Adentro hay una anillo con un corazón, en el corazón esta labrada la letra G.

-Es el anillo mas bello que es tenido Risa te amo, digo casi susurrando y no puedo evitar que las lagrimas se detengan en mis ojos.

-Ai chan te gusta el anillo, no llores amor.

-Gakisama te amo

Ya es mi turno no nos emocionemos tanto aun, cojo una pañoleta y vendo los ojos de mi Risa.

-¿Estas lista Risa?, tengo tres regalos para ti. ¿Estas lista.?

-No veo nada Ai date prisa que muero de la curiosidad

-Ya OK -salgo del cuarto y regreso con un peluche que escondí hace unos días en el cuarto de huéspedes, coloco una ardilla entre sus brazos la ardilla lleva puesta una camiseta que dice te amo gaki desato la venda de los ojos de Gaki.

-Kawaiiii-abraza la ardilla me besa a mi-espera Risa, es solo el primero.

-Lo adoro Ai. Lo voy a poner aquí, para verlo siempre.

-Ahora va el segundo, preparada.

-Eh eehh eehh Ai date prisa .

-Dame tu mano Risa, ves esta cajita, ahí hay dos anillos iguales este es tuyo,¿ ves la inscripción?, dice la única verdad que puedo decir hoy.

-“te amare por siempre”, gracias Ai chan esta muy hermoso yo también te amare por siempre amor.

-Ahora tomemos desayuno ehhhh.

-Ai Eeetooo ¿no eran tres?

-El ultimo te lo daré al final del día

-Ai¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Risa¡¡¡¡¡¡¡

-Me haz hecho trampa

-Jajajaja como le podría hacer trampa al ser mas bello que hay en esta tierra

-Mmm me voy a bañar, enseguida salgo.
……………………………………………………………….

No puedo, no puedo debo hacerlo, no puedo decirlo justo hoy, pero siento que ya no puedo respirar, me haces tan feliz Risa, pensar que este es el ultimo día de san Valentín que puedo pasar contigo, destruye mi corazón, no podré vivir sin ti mame chan, no puedo sentirme así Risa lo notara este día debe ser perfecto.

-Ai chan ven tengo algo que tal vez te interese.

-¿Que será Risa?, dame una pista.

-Ven aquí Ai.

Ahí estaba Risa metida en la tina con la espuma cubriéndola y me invitaba a acompañarla yo no podía resistirme ella es el amor de mi vida, nos besamos e hicimos el amor como si fuera la ultima vez que lo hacíamos.

Puedo entrar en ti como si fuera mi mismo cuerpo, puedes sentirme a mí como si mi cuerpo fuera el tuyo.

Almorzamos, hablamos de todo y al final del día te di mi último regalo.

…………………………………………………………….

Como puedo estar aquí mirando como tu vida se va sin poder hacer nada, mi alma morirá contigo Risa, el día que supe lo que te sucedía pude escuchar el sonido de mi alma quebrarse, estabas tan delgada amor, pero tienes esa sonrisa aun que hace que mi corazón siga latiendo, siento que es mi vida que termina, por que te vas, nada podría separarnos, me coges la mano tan blanca y transparente como si la sangre en tu cuerpo hubiera decidido abandonarte.

-Ai chan, prométeme que estarás bien, debes ser fuerte, debes dejarme ir, te estaré esperando amor, quiero que sepas que me hiciste muy feliz, aprendí lo que es amar contigo, eres mi mejor amiga, conocimos muchos lugares, te amare por siempre amor quiero que guardes mi anillo.

-Risa no me dejes no se vivir sin ti.

-No te dejo mi Ai, solo te esperare ahí, estoy feliz por que encontré el amor en ti, acércate déjame tocar tu pecho ahí esta tu corazón siempre estaré ahí, hasta el ultimo día te acompañare con cada latido de tu corazón Ai. Somos almas gemelas amor, me siento débil, Ai chan quiero cerrar mis ojos pero no quiero que lo ultimo que vea de ti sea el rostro mas triste que he visto en mi vida, te amo Ai y debes ser fuerte por todas. Todas te necesitan Ai eres su líder, los fan te necesitan. Debes seguir cantando amor, te escuchare desde el cielo, tomate un tiempo mira al cielo yo estaré escuchándote mi pequeña Ai. Ven échate a mi lado, quiero dormir a tu lado.

-Risa no podré vivir sin ti.

-Prométeme que si lo harás

-No, no puedo -mis lagrimas no paran de caer

-Prométemelo

-No puedo Gakisama por ti vivo

-Prométemelo Ai estoy muy cansada si me amas prométemelo

-Mmmm ……..esta bien Mame chan, te lo prometo, te cantare una canción, para que duermas -acaricio tu cabello estoy a tu lado mame chan.

-Te amo Ai. Se que es difícil lo que te pido pero es lo que quiero escuchar, cántame la aquella canción de Asuka Fakuda.

-¿Cual Gakisama?.

-Never for get es lo que quiero escuchar ahora Ai.

-No Mame chan ¡¡¡¡ no te puedo cantar eso. No te puedo cantar a ti esa canción, es demasiado triste, Mame chan no hagas que te la cante. -Te abrazo mas hacia mi.

-Déjame dormir escuchando en tu voz esa canción.

-Risa te amo, haré lo que me pidas.

I'll Never Forget You
wasurenai wa anata no koto
zutto soba ni itai kedo
nee shikata nai yo ne
aa nakidashisou

......................................................................................................................................
Siento que mi cuerpo funciona pero yo ya no tengo vida, kame no se como puedo continuar mis lagrimas no paran de caer, ella no se pudo haber ido.

-Lo se Ai yo también la extraño, el mundo la extraña nada es lo mismo sin ella, pero recuerda lo que le prometiste.

-Como puedo vivir si no tengo alma, quiero irme a su lado.

-Aun tengo los boletos para ir a Florida no pudo tener su tercer regalo.

-Ella quiere escucharte cantar desde el cielo.

Ven aquí Ai, tratare de ayudarte a cumplir con tu promesa.

A veces siento como late su corazón al otro lado de mi cama, veo su sonrisa en el espejo, siento sus manos alrededor de mis ojos, no puedo cantar siento que no tengo voz, la amo demasiado.

-Es hora de volver Ai, debemos continuar. Debes hacerlo por Risa.

………………………………………………………………………………
Risa estoy en el Tokio Dome, no sabes como deseo que estés aquí conmigo, intento cumplir mi promesa este es mi primer concierto sin ti, quiero que sepas que vivo esperando el momento de ver tu sonrisa de nuevo, puedo sentirte tan cerca de mi que creo que estas aquí ahora, siento tu perfume, siento tu calor en las mañanas, despierto y no estas Risa me haces tanta falta, hoy llevo tus anillos conmigo, te amo tanto Risa, Nuestro amor es mas fuerte que la muerte por que estas aquí latiendo en mi cada día ahora se que fuiste un ángel que tubo que volver pronto a casa, pronto estaré contigo mi Gakisama .

-Sayu: hora de salir Ai sama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?