yo soy ai

Acepta mi corazon (One shot)

Clasificacion:R-0

13 de febrero.

Tengo más de dos horas haciendo un corazón de chocolate para esa persona, espero que no me rechace, ella lo es todo para mí. Desde que la vi el primer día de clases, me enamore infinitamente de ella, pero al parecer ella no se dio cuenta que yo existía, pero hoy tome la decisión de expresar todos mis sentimientos en un pequeño regalito para mi linda niña, ya se ha hecho de noche, espero con ansia el día de mañana.

14 de febrero

Llego al salón de clases 20 minutos antes, se que nadie se encontrara así que podre dejarlo en su lugar, con una pequeña nota en la que le pedía vernos en el receso bajo el cerezo.

Cuando empezaron a llegar todos la vi entrar al salón fue directo a su lugar y vi la cajita de chocolate, abrió la nota y veo un sonrisa en su rostro.

Llego la hora del receso y Salí corriendo para llegar antes al lugar donde la vería, me siento bajo el cerezo y la veo caminar por el pasillo, me ve con cara de sorpresa, se sienta enfrente de mí y solo me sonríe.

-Ai-chan, espero que te haya gustado el chocolate, desde que te vi me enamore de ti, no sé que me hiciste, pero solo puedo pensar en ti, por favor acepta mi corazón.

-Gaki-san, muchas gracias por el chocolate, yo también te quería decir algo, yo también te quiero, desde que llegue al salón y te vi mirándome, me enamore de ti.

Soy tan feliz de que ella también me quiera y sepa que éxito, la veo acercarse, toma con sus manos mi rostro y me da un tierno beso en mis labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?