yo soy ai

Un corazón lunar de centellos Azules (Cap.1)

Un nuevo fic llamado "Un corazón lunar de centellos Azules", este es el capitulo 1 escrito por Byakuya, por favor dejen sus comentarios n.n
Clasificacion:R-0

Es primavera, estación donde las flores más bellas abren sus pétalos para ser bañadas con los hermosos rayos del sol. En esta estación del año, las chikas más sutiles y encantadoras regocijan su esplendor, lucen en sus ojos un destello sin igual de encanto.

He aquí donde comienza una historia sin igual, un pasaje lleno de sentimientos encontrados y fluidez de armonía de corazón. Dos chikas que sostuvieron una relación con mucha esperanza, a pesar de los conflictos ellas siguieron adelante.

Takahashi Ai, una chika que comúnmente siempre está llena de trabajo, sus pensamientos y preocupaciones se centran en su ámbito laboral, es la líder de un grupo musical de 8 miembros, así que ella tiene muchas responsabilidades como la líder de dicho grupo, los días corren, el sentir del tiempo no cambia para ella, todo se mantiene como debería ser.

Tras el paso del tiempo ella solo está rodeada de conciertos, ensayos, firmas de autógrafos para sus fans, cosas que un artista cotidianamente es en lo que está envuelto.
Por otro lado, en Yokohama, Prefectura de Kanagawa una chika enciende el televisor, y empieza a retomar los canales que hay, entonces ella dice,
(que aburrido todos los programas son lo mismo)

Ella termina por quedar dormida en el sofá frente al televisor, el televisor seguía encendido mientras ella dormía, ella empieza a tener un sueño, un sueño muy peculiar, en su sueño aparecía la luna y una silueta femenina que le extendía la mano y le susurraba ((ven conmigo, descubre mi corazón lunar, es solo para ti) ella despierta muy alborotada, los cabellos alborotados, los ojos entreabiertos, ella mira el televisor que quedo prendido por todo el tiempo que ella estuvo durmiendo y empieza mirar una destellante luz blanca al mismo tiempo que escucha una canción que tenia por título (Yume Kara Samete) ella se talla los ojos para despertar mejor y lo que ve en el televisor es una presentación musical de una chika llamada Ai takahashi, así los conductores la llamaron, la chika se termina por despertar bien, se acomoda en el sofá y queda anonadada tras la interpretación de Takahashi Ai, ella asombrada dice: woww, ella es una cantante espectacular y ni mencionar que es muy bonita, los chikos morirían por estar con ella.

Termina la interpretación y sigue un segmento de platica con dicha cantante, entonces el conductor le hace unas preguntas como, es muy difícil ser la líder de un grupo como morning musume, como te gustaría que fuera tu vida después de graduarte del grupo?, preguntas rutinarias, la chika queda atónita tras la conversación con la cantante, ella se divierte, mira cuidadosamente la sonrisa de Ai Takahashi y de algún modo ella empieza a sonrojarse.

De pronto entra su mama y le dice, Risa¡¡¡¡ se te hará tarde para el colegio. Ella rápidamente se alista se acomoda el cabello, toma su perfume favorito y rosea sobre su cuello tan suave y delicado tres veces. Estoy lista, en el camino a la escuela ella no puede dejar de pensar en esa canción, en esa chika y en ese sueño.

Tras el camino de la escuela, se encuentra una esquina y en el otro extremo se encontraba una chika muy abrigada como queriendo disimular su identidad con unas grandes gafas obscuras y un gorro que le cubría todo su cabello sin dejar rastro alguno, las dos chikas están a segundos de tener un encuentro que cambiara sus vidas para siempre………

4 comentarios:

Miki IV dijo...

Interesante primer capítulo.

No soy fan TakaGaki, pero de seguro me leeré el siguiente a ver que es lo que depara este fic :3

mentalbreaker dijo...

:O Como no enamorarse de Ai-chan... ♥♥♥ Interesante! *-*

Gab98 (Admin) dijo...

siiiii como no enamorarse de ella XD, siguelo plis!!!

Darla dijo...

sugoi¡¡¡¡ me enamore de eta pareja *-*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?