yo soy ai

Decisión de Amor (Cap.1)

Fic nuevo wiwiwi, que emocion enserio, cada vez mas se animan a escribir y eso es genial y ¿saben que lo es aun mas?, bueno que este fic es muy especial ya que es el fan fic numero 5o , ya les habia comentado a algunos que el fic 5o seria una celebracion para el blog asi que este es el afortunado XD, durante el mes de abril la promocion sera exclusivamente para este fan fic, asi que los dejo para que lean y se entretengan un poco XD.

Clasificasion: R-0




Capi 1: El Recuerdo
OPV Reina

"Ya han pasado 3 años desde que nos volvimos a ver... pero..." Me decía acostada en mi cama, mirando el techo y lo único que hacía era pensar en ella.

-Flash Back-

"Reinaaa-chaaan!!!" Me llamaba una voz desde lejos.

"Aika-chan, ya llegaste" La miraba yo con una sonrisa.

"Reina-chan, no sabes que pasa hoy!!" Me decía ella con felicidad.

"Aika-chan..." Le dije con tristeza en mis ojos.

"Que pasa Reina-chan??" Me miraba con preocupación, esa mirada me hacia llorar, no podía contarle esto, pero debía hacerlo.

"Aika-chan, hoy me voy de Shinga, mi padre consiguió trabajo en Fukuoka y debo irme" Le dije con lagrimas en mis ojos.

"Que!? No, Reina-chan... porque no me lo dijiste antes, no me dejes Reina-chan por favor no me dejes" Me decía ella ahogada en sus lagrimas "Yo te amo, no me dejes Reina-chan"

"Debo irme..." Me estaba llamando mi padre, al decir esas palabras me aleje rápidamente de Aika-chan y me subí al auto, nos fuimos... decidí volver a ver a Aika-chan osino seguro que no me podría ir.

-Fin del Flash Back-

"Me Olvidaste" Decía esas palabras con muchas lagrimas "Se que tuve culpa por qué no respondí tus sentimientos, Yo también te amo Aika-chan, siempre te ame, después de que me fui a Fukuoka, en el mismo año ingrese a Morning Musume, pensé que si entraba podría verte de nuevo, y cierto, te vi, También ingresaste, pero... Me olvidaste por completo..." Esas palabras, me las decía siempre que estaba sola. "Tu entraste a este grupo, cuando te vi estaba tan feliz, lo primero que hice fue abrazarte, claro no me rechazaste el abrazo pero luego... luego... me preguntaste quien era yo... me destruiste mi corazón, al principio creí que solo era una broma tuya, pero no, luego nos pudimos volver muy buenas amigas, hasta que... me contaste que estabas enamorada de Kusumi-chan, mi corazón se destruyo, si realmente eso era una venganza, estabas yendo demasiado lejos." Termine diciendo, rendida, con muchísimas lagrimas en mis ojos, no podía hacer nada más que pensar en ella, Decidí dormirme, ya que mañana seria un día demasiado pesado.

-Sueño-

"Tanaka-san, puedo contarte algo en privado?"

"Claro, Mitsi-chan"

"Tanaka-san, sabes que te veo como mi mejor amiga, y creí que deberías ser la primera en saber esto..." Me decía mirando al piso "Me enamore de Kusumi-chan..."

"..." Me quede en silencio, sentía como mi corazón se partía en muchos pedacitos, hice hasta lo imposible para no llorar... "Espero que tengan un lindo amor" La mire con una linda sonrisa fingida "Ahora debemos irnos... osino la coreógrafa-san nos matara"

"Tienes razón"

-Fin del sueño-

"Porque siempre debo soñar eso" Me desperté de golpe, y con demasiadas lagrimas en los ojos, me di cuenta que ya era de mañana, así que me levante rápidamente, me duche y fui a tomar desayuno.

Lo único que pedía era no ver a Aika-chan, pero eso era imposible, ahora que a Tsunku-san le dio la idea que de que todas viviéramos juntas, cada vez me era difícil no llorar, siempre que veía a Aika-chan y Kusumi-chan, de la mano y besándose, pero bueno, que podría hacer yo, si yo las ayude a ser novias, sabía que haciendo eso iba a dejarme muy mal, pero lo hice por la felicidad de Aika-chan, llegue al comedor de la casa, estaban todas reunidas, me pregunto cómo Tsunku-san no se da cuenta que Morning Musume está llena de parejas, Ai-chan esta con Eri-chan, Gaki-san con Shige-san, Aika-chan esta con Kusumi-san (desgraciadamente) y Lin y Jun están cada día bien raritas, creo que deben de estar de novias, es lo más seguro... Claro, yo estoy sola... pero si Aika-chan me hubiera recordado... creo que mejor dejo de pensar tanto en ella...

Me senté junto a Nuestra Manager que vive con nosotras, ellas nos cuida, desayunamos, y yo preferí ir a ensayar la nueva coreografía, estaba un poco difícil, en 3 días mas debíamos grabarla, y aun me faltan pasos que perfeccionar... Me dirigí al cuarto de ensayos, y ahí estaba ella, porque siempre debo toparme con ella... ahí estaba, ensayando los pasos de la nueva canción, primero quise no entrar... pero luego entre igual, decidí que mejor entraba, debía olvidarme de ella... si esto seguía así, moriría de amor...

Creo que ella no se dio cuenta que estaba con ella... hasta que de pronto, chocamos, caí sobre ella... estábamos en una posición que no deberíamos estar, yo me ruborice completa, igual ella... y antes de que yo pudiera levantarme... ella me...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?