yo soy ai

La Residencia (Cap.16)

Jajaja lol he reido bastante con este capi, bueno mejor lean XD
Clasificasion: R-0







Reina : UN BEBEEEEEEEEEEEEEEEE !!! ¿Qué hace aqui? esto tienes que ser una trampa...(sacando

su katana y hechandole un vistazo al lugar).

Eri: Reina no hagas tanto ruido , la despertaras (paseando a la bebe).

Reina : oh si lo siento (sentandose y mirando a Eri) ...amor no crees que es raro que
dejaran a una bebe aca ...

Eri: Es una bendicion no, es muy linda.(viendola).

Reina: Eri no se trata de eso que haremos con la bebe , no podemos quedarnos con ella, debe tener padres , seguro la deben estar buscando .

Eri: ( ¬¬!) Reina aqui no hay nadie y no hay ciudad cerca , es imposible que sus padres esten cerca , es un regalo del cielo.

Reina: El cielo no da regalos y menos de ahi caen bebes... (suspirando), debemos encontrar a sus padres, no nos quedaremos con ellas.

Eri: ok Reina , pero ahora es tarde sera mejor que durmamos si, estoy cansada tambien y parece que Kana-chan tambien ¿verdad Kana-chan?...(alzando a la bebe)

Reina : Kana-cha...HASTA YA LE PUSISTE UN NOMBRE...NO PIENSO AYUDARTE A CUIDARLA .

Eri: Pero serias una buena madre Reina...carganla (dandole a la bebe).

Reina: No la cargare (mirandola) bueno esta bien solo por un momento (sujetandola en sus brazos) , es muy pequeña y fragil, Kana-chan.

Eri : ya vez te vez tan linda como mamá (sonriendo)...Reina seamos sinseras donde encontraremos a sus padres , por otro lado yo ya me encariñe con ella y si no encontramos a sus padres nos haremos cargo de ella.

Reina: los bebes no son como los dulces Eri, deja de soñar , ella tienes unos padres , entonces como explicas como vino al mundo , tiene que tener un papa y una mama ...pero ya me esta doliendo la cabeza sera mejor descanzar ...(poniendo una manta sobre el suelo).

Eri : (echandose)pon a kana-chan al medio asi tendra nuestro calor corporal y la cuidaremos mejor por si llora o se hace (riendo).

Reina:(colocando a kana-chan al medio) esta bien , ella nos dividira por esta noche (dandole un beso a Eri)...buenas noches Eri-chan , Kana-chan.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Yosie: vaya Mari-san eres buena con las armas , aunque son pequeñas (burlandose)

Mari: (enfureciendo)...no son pequeñas , te llenaran de polvo los cesos.

Yosie: Ya me canse de jugar , mira pequeña no quiero tener problemas , solo te dare una leccion.

Mari: tse...me dijiste PEQUEÑA...(sacando una basuka) ahora veras te voy a ELIMINAR...

Yosie: ¿de donde saco eso? (sorprendida)

Aika: Mari-san no hagas eso tambien nos caera...

Mari: (lanzando una bomba de la basuka y haciendo explotar el lugar).

Aika: (cayendo al piso) ¿estoy viva? (peñiscandose) siiii, esta mari-san casi me mata ¿donde esta?

Mari ; Aika-chan aqui estoy (saliendo debajo de la tierra)

Aika: (parandose) CASIIIII ME MATAS , ESTAS LOCA , AHORA DONDE ESTAN ELLAS Y LA PRINCESA LA MATASTE (llorando).

Mari: Tranquila la tengo aqui (poniendola junto a ella)...esta bien ves.

Aika: (suspirando)...nunca mas saldre a luchar contigo o a alguna misión , eres demasiado peligrosa tanto para los enemigos como para nosotras ...¿a donde vas?

Mari: Ire por Mako-chan...(buscandola)

Aika: ¿porque? ella es nuestro enemigo , ¿para que la quieres?

Mari: te equivocas...si le pasa algo a ella Konno nos matara creemelo...(escarbando la tierra) aqui estas , vaya esta muy herida ...(cargandola).

Aika: ¿porque? ¿es familiar de Konno-chan? ¿o que?

Mari: Mako-chan es la persona mas importante para Konno-chan, vamos te lo explicare en el camino , sera mejor irnos al pilar del aire , ahi debe estar el lider.

Aika: ¿como sabes eso?

Mari: pues ese es el pilar mas fuerte , para conquistar el mundo debes controlar primero los cielos y que mejor si la princesa del aire esta de su lado , y con aquel dolor que tiene por la perdida de sus padres lo mas probable esque sayumi la tenga bien dificil traerla para nuestro lado.

Aika : Yo confio mucho en Sayu , ella puede parecer algo infantil pero quiere mucho a Koha -chan estoy segura que la traera de vuelta...

Mari: eso espero , bien lleva a Konno-chan si (saliendo del pilar).

-------------------------------------------------------------------------------------------

Rika: Sayu-chan ¿porque tardaste tanto? , yo pensaba que ya te habias rendido.

Sayumi: Onee-sama claro que no , vine a aclarar las cosas y a llevarme a Koharu.

Rika: me pregunto si ¿Koharu esta de acuerdo con esto?

Koharu: (acercandose) ¿a que haz venido Sayumi?

Sayumi: eh venido a hablar contigo.

Koharu: ¿Sobre que? si piensas que voy a regresas contigo estas equivocada , para mi no eres mas que un ser despreciable , me arrepiento de haberte amado, de haber creido en ti , nunca debi de haberte conocido.

Sayumi : (aguantando el llanto), no sabes lo que dices , no te creo ni una sola palabra , porque se que me quieres , asi que dejate de niñerias y vamonos.

Koharu: pff... ¿tonterias?...tonterias...TONTERIAS (gritando) la muerte de mis padres para ti es una tonteria... tu los mataste, y yo estoy decidida a vengarlos , te hare pagar por ello y te fundiras en el infierno.

Sayumi: (sacando sus cadenas)... bien creo que no entraras en razon...(lanzandola y sujetandola con sus cadenas)...Koharu...(abrazandola)...mirame a los ojos y dime si crees que yo hize eso yo amaba a tus padres , por favor porque queria matarlos ...

Koharu: (llorando) mientes ...mientes...los pobladores te vieron ...era tu ...mientes... (rompiendo la cadenas)...mis padres no debieron morir de esa manera tan cruel...¿porque lo hiciste? no lo entiendo...

Rika: Koha-chan no hay nada que entender , ademas eso ya no importa ella los mato de todas formas.





Sayumi: no te metas o...

Rika : o que? me cortaras el cuello ...como lo hiciste con las padres de tu novia.

Sayumi : callete Rika-san tu sabes mejor que nadie que no soy capaz de hacer tal cosa.

Rika: (sonriendo)...no seas tonta, hace mucho que no nos vemos , puede ser que hayas cambiado.
Yami: Vaya ...Vaya...Sayumi ¿te quieres llevar a Koha-chan?...para ser eso tendras que matar a Rika-chan...

Sayumi: tu...eres...Yami-san (sorprendida)...no puede ser...
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ai:Risa...(besando su hombro) sera mejor alistarnos , tenemos que llegar rapido al pilar (despertandola)

Risa: mmmmmm esta bien Ai (levantandose)...aunque estoy muy cansada...(abostezando)...¿donde esta mi ropa?

Ai: aqui esta toma (dandole sus ropas)...

Aika: Mariiii-san aqui hay una cueva , descancemos aqui...

Risa: ¿Mari-san?

Ai: esa voz es de...

Risa & Ai: (en unisono) Aika-chan.

Risa: (cambiandose veloz) rapido Ai no quiero ser viste semidesnuda.

Ai: ehh si (poniendose sus pantalones y su polera)

Risa: (areglando su cabello)...ehh Aika-chan ¿como llegaste hasta aqui?

Aika: Risaaaaaa-channnnnn, es una larga historia , solo quiero descanzar un momento , eh caminado toda la noche.

Ai: ¿Mari-san esta contigo?

Mari: Aikaaaa ayudame no puedo subir

Ai: (riendose) ok yo la ayudare ,(saliendo de la cueva)...hey Mari-san porque (mirando a Makoto)...¿que hace ella aqui? (poniendose palida)

Mari: no puedo explicarlo ahorita , pero la necesitamos , ayudame si pesa demasiado para mi.

Risa: ¿Ai pudiste ayudarla? ¿porque no pudo subir? (mirando a Makoto en los brazos de Ai)...Ai que haces con esa.

Mari: yo la traje porque la necesitamos , Risa-chan deja tus celos a un lado si , debemos irnos ya solo dejenme descanzar 5 minutos y estare como nueva.Ai-chan tu cargaras a Mako- chan.

Risa: eso no , tu la trajiste aqui y tu la cargaras Ai-chan no cargara a esa...¿entendido?

Mari: (viendo el cambio de color de Risa)...jeje por eso digo que yo la llevare Risa-san...

Ai: (sonriendo)...ehhh Risa tranquila ...sera mejor irnos ya creo que por el bosque es mas rapido.

Risa: Si vamos .
--------------------------------------------------------------------------------------------

Eri: Kana-chan para de llorar shuuu, despertaras a mama Reina , y si lo haces ella se molestara mucho (paseando a Kana).

Reina: ya es muy tarde...esa bebe no se calla (tapadonce los oidos), nos ah levantado toda la noche.

Eri : seguro tiene hambre, pero ahora que le damos , no tenemos leche.

Reina: demonios!!! (rascandose la cabeza)... esto es peor que todas batallas que eh tenido, bien ire a buscar algo para Kana-chan y para nosotras ¿ok? no te muevas de aqui...

Eri: Aqui te esperaremos mama Reina.

Reina: (suspirando) eres un caso perdido mama Eri (imitandola)

Risa: ¿Eri? ¿Reina? (viendolas con la bebe).

Ai: (con la boca abierta al igual que Aika)

Mari: y ese bebe? no me digas que hijo suyo, porque como le hicieron?

Reina: (sonrojada) NOOOOOOOOOOO, la encontramos aqui

Ai: Reina no sabia que tenias esa habilidad tambien (burlandose)



Reina: (sonrojada y molesta) ya te dije que nooooo es nuestra , la encontramos aqui.



Risa: Bien , como la encontraron aqui...ademas parece como si tuviera ya tres meses o cuatro.

Eri: la encontramos aqui, cerca al lago , pero no encontramos a sus padres, asi que nos hicimos cargo de ella ¿verdad Reina mama?

Ai: (riendose) jajajajaja Reina-mama , jajajajja (cogiendose el estomago)...jajaja

Reina: Callateeeee , no es mi hija , Eri esta delirando , no nos quedaremos con kana-chan.
(cruzandose de brazo)

Mari: parace que tiene hambre , (sacando una botella de su bolso)...dale esto Eri-chan no es
leche exactamente pero es casi lo mismo.

Eri: (cogiendo la botella)...esta bien se la dare...(sentandose) haber Kana-chan a tomarsela toda...
Reina: (acercandose a Eri)...espera cargarla bien , se puede atorar (ayudando a Eri)

Ai: ohhh Reina ...se te ve bien ah... son una familia perfecta...(burlandose)...no cabe duda sera un buen padre jajajajaja..



Risa: Ai dejala de molestar...cuando tengas uno vas a estar igual de feliz...

Reina: jajajaja ya vez jajajaja gracias Risa

Ai: ja ja ja que graciosas (sarcastica).

Mari: Bueno sera mejor que nos vayamos ok , Kana-chan vendra con nosotras ya que es hija de

Reina y Eri.

Reina : YA TE DIJE QUE NO ES NUESTRAAAAA

Aika: Te felicito Reina-chan

Reina: YA TE DIJE QUE NOOOOOOOOOOOOOOO ....

2 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

Lol reina jajaja y su baby kyaaa un beibi Tanakame XD

Cada vez mejor este fan fic, no habia leido uno con tanta accion y tan entretenido eh, me encanta.

Paola dijo...

jeje mama reina y mama eri....jeje que lindo suena....

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?