yo soy ai

TakittyBlog 1° Aniversario (Party yey)

Como ya lo explique en Takitty Blog, el dia de mañana 6 de abril del 2010 cumple un año como blog activo y habra celebracion wiwiwi, como sabran el blog de fics solo es un proyecto alterno de Takitty blog asi que tambien aqui estamos de fiesta yey. La celebracion sera en el chat de Takitty Blog y ahi veremos videos, platicaremos y recordaremos anecdotas del blog.
Para quienes no lo recuerden XD aqui la primer entrada que hubo en TB:

Hola Gente! son las 03:10 AM ¿que hago despierta? buena pregunta...ah si es que ya son las vacaciones y francamente no quiero dormir XD , hoy inaguro mi Blog , muy personal de mi persona XD para quienes ya me conocen sabran que llenare este blog con las cosas que me encantan y obviamente entre ellas se encuentra la H!p , y Mi favorita Ai takahashi.

Bueno hoy no hablare mucho..me dedicare a configurar esta cosa XD salu2

°°Gab98°°


Yay que recuerdos XD La celebracion sera Hoy 5 de abril a las 7:00 Pm hora mexico en el siguiente chat: http://xat.com/chat/room/90151580/
Los esperamos n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?