Seifuku ga jama wo suru (One-shot)

Autoras: Lovely & Anónim@ Pareja: TakaGaki (o cualquiera a su gusto)
Seifuku ga jama wo suru - Song fic.
Clasificasion:R-0





Las dos, sentadas en el banco de la plaza. Ah, ya se hizo de noche. ¿Por qué llega tan rápido la noche aquí? Sólo podemos encontrarnos un rato… Cuando salimos de la escuela.
Ya casi no queda tiempo… Se acerca mi “toque de queda” horrendo. Tomas mi mano… Respondo al gesto. Quién sabe, muchas cosas pasan al inicio de un bello amor ¿No?

-
Ya tienes que volver, ¿Verdad? Vamos. –Dices, y detecto la falsedad en tus palabras. Intentas ser una “buena chica”… Pero tus sentimientos son distintos. ¿Qué… qué debo hacer? Mi uniforme de colegiala está en mi camino… ¡Quiero amar libremente!
-
Llevame a cualquier lugar. A un mundo que no conozca. –Dije, abrazándola. –Quiero ser amada. –Me hundí en su cuello casi violentamente. Nos separamos y me miraste, seductoramente. No, no me mires así, soy solo una colegiala… Me sonrojé. Estaba a punto de darme un cálido beso, cuando pasaron algunas personas.
-
Ya no importa si nos ven. –Dije, sedienta de ella. –Bésame.

Llegamos a la puerta de tu casa, en la cual no hay nadie. Todo está apagado, y se ve desde afuera. Nos besábamos en la puerta apasionadamente, se escuchaba a la gente rumorear cosas. Pero… hoy ninguna mirada va a parar mis instintos de amor.
Pusiste tus brazos a mí alrededor. Tus brazos en mi cintura. Aún no estamos haciendo nada malo…
Aún. Abres la puerta y nos adentramos a la habitación. Salté sobre ti, y comencé a besarte más. Te llevé hacia la cama y dejaste que caigamos. Si le gusto … Las cosas empezarán a moverse, ¿no? Te miro con deseo y te desabrocho la camisa.

-
Sácame… el uniforme. –Dije lentamente en su oído. Quiero jugar más sucio. Le bajé la pollera. –Haz lo que quieras conmigo. –Te sorprendiste de mis palabras, pero sonreíste.
-
Sabremos del placer adulto. –Dijiste, sensualmente. Tiraste de mi moño, y se desató fácilmente. La camisa fue difícil, pero salió y apresuradamente me quitaste todo lo demás. Y yo a ti. Seguimos besándonos, tu boca bajó por todo mi cuello dejando muestras de pasión en mí. Te enredé en mis piernas. Tierna y violentamente jugabas con todo lo mío, mientras yo no hacía nada más que disfrutar. Volviste hacia mis labios, y te miré. Me transmitiste tanto amor con esa mirada. Te abracé y seguiste haciendo lo tuyo. Realmente me sentía feliz.

Escuché un ruido y nos quedamos quietas, hasta que me tiraste encima de ti.
-
Shh, shh. –Te dije, y tomé tu mano. Dejaste de tocarme. –Quiero saber del suspenso. –Alguien había entrado a la casa, y se aproximaba a la habitación.
-
¡No, llegaron mis padres! –Dijo, preocupada. Me cubrió con la sábana, pero me destapé.
-
Incluso si algo pasa, estará bien. –Le dije. Me besó y seguimos con lo nuestro. –Abrázame.
Aunque sólo soy una colegiala... No pueden impedirme amarla.

1 comentarios:

パオラ dijo...

OMG akb48?!!me gustoo

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?