yo soy ai

Sukidesu/Koishiteru (Cap 3B)

Capitulo 3b
Clasificasion:R-0

-Ne-chan, hoy invite a alguien para que acompañara a comprar
-Aaah
-La cosa es que la invite a ella
-Que!!!!! Bueno nimporta porque yo también invite a alguien y es a ella
-Hm, ya chao me adelanto
-Oye porque te enojas tu me dijiste primero que ibas a salir con ella
-Ya sise o chao!
-Wau se enojo de verdad mi nee-chan que raro ella casi nunca se enoja siempre anda alegre y nunca anda triste jajaja o será que de verdad le gusta a ella??
-Aaaaaaaa la odio!!! Porque la invito a ella Aaaaaaaa me da rabia?

(Al día Siguiente)

-Ne-chan levántate es hora de ir al colegio no voy a ir no tengo ganas además hoy no tengo nada importante
-Bueno como tú quieras es cosa tuya
-CHAO!!!!!!!!!!
-Aun sigue enojada de verdad se enojo xD, bueno me voy para el colegio

(Al llegar al colegio)

-Ohayou!!
-Ohayou!!

LinLin: Ogenki desuka?? Ai-chan
Ai: Bien y tu
Linlin: Bien oye y la eri??
Ai: Se quedo dormida asi que no creo que venga hoy jaja xD
Linlin: Aaah…
Ai: Tú sabes algo de Koharu??
Linlin: Parece que salió con su familia algún lado no cacho, porque cuando venia para acá vi salir el auto desde su casa asi que Nose
Ai: MM. Qué raro, Bueno vamos a clases rápido
Linlin: Hai!!
Ai: Hoy me toca Biología E Historia
Linlin: A mi Biología E Historia igual

(Las niñas entraron a clases hasta que tocaron para recreo)

Ai: Oye Linlin si
Linlin: Si? Qué pasa?
Ai: Es que me pareció raro que Koharu no viniera hoy
Linlin: Etto… Si? y Eri? Porque se queda dormida no viene
Ai: Ano….. Si ella es asi

(Ring ring el celular de Ai estaba soñando y era Koharu)

Ai: Mochi mochi?
Koharu: Ai-chan??
Ai: Si que pasa quién es??
Koharu Soy yo la Koharu, Te quería decir que hoy no se te olvide que nos vamos a juntar a las 4 ya
Ai: Hai, no te preocupes no se me va olvidar?
Koharu: Ya chao nos vemos a las 4
Ai: Matanee!!
Linlin: Quien era??
Ai: Era la Koharu
Linlin: Aaah, y que quería??
Ai: Que no se me olvide juntarme con ella hoy
Linlin: Aaah, Verdad que hoy me iba a juntar con la Eri, tengo que llamarla tienes su número??
Ai: Si altiro te lo paso
Linlin: Arigatou altiro la llamo

(Rinn ring Eri contesto el celular)

Eri: Mochi mochi?
LinLin: Eri!!!!!!!!!
Eri: Que pasa??
Linlin: Oye que no se te olvide que hoy nos vamos a juntar para ir al centro
Eri: Verdad Linlin ya se me había olvidado si hoy a las 4

Hasta aquí llega el capitulo 3b después subo el capitulo 4 y se sabrá quienes son las hermanas xD

Este Capitulo va a tener más relleno porque no se me ocurrieron muchas que colocar ya que andaba sin ánimos pero igual se sabrá quienes son las hermana al final del capitulo

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?