yo soy ai

Decisión de Amor (Cap.2)

yey otro capi del fan fic del mes XD
Clasificasion:R-0

POV Reina

Ella... me... me... beso.. beesoo... ME BESO!!! Dios mío, Si esto es un sueño por favor no me despiertes!!

Nuestro beso duro unos minutos, fue bastante largo, obviamente lo disfrute completo, pero antes de imaginarme lo mejor, escuche unos pasos, ella igual los escucho, ya que nos dejamos de besar y yo me separe rápidamente, mire hacia la puerta y una gran sonrisa se apareció, era Kusumi-chan, porque justo apareció en este momento...

"Aika-chan, vamos?"

Espera un momento, yo solamente le decía Aika-chan! No tienes derecho, bueno si eres su novia (desgraciadamente) pero no le digas Aika-chan!

"Claro Koha-chan" Ella se paro y se fue sin mirarme...

Ósea por que no me miraste Aika-chan! por qué no lo hiciste... Que fue lo de recién! espero que no estés jugando conmigo, o quizás... recordaste todo? o te cansaste de la venganza y ahora vuelves a demostrarme tu amor?

Después de todo lo que paso... sentí un gran dolor, había salido al pasillo, me dirigí a la entrada y vi como Aika-chan y Kusumi-chan salían de la mano, sentí un gran dolor en mi corazón, como si me lo hubieran tomado y destrozado al mismo tiempo, quise llorar, y bueno lo hice, cuando me di cuenta, me fui corriendo a mi habitación... claro no era un lugar muy seguro, mi habitación era compartida por Sayu y Eri, pero seguro que ellas están con sus novias, en otro sitio, primero pase al baño a sacarme un poco las lagrimas por si había gente en la habitación, entre a la habitación y por suerte no había nadie, me eche en mi cama y me tape con mi almohada, llore un montón, pero de repente una mano se posa en mi hombro, porque justo ahora...

"Reina-chan... qué pasa?" Qué? porque Eri! porque llegaste... "Reina-chan, tu llanto se escucha hasta la cocina... dime qué pasa" Enserio lloraba tan fuerte?

"Nomepasanada" le respondí

"Qué? no entendí, dime bien, quítate esa almohada"

"Gr..." me quite la almohada "No me pasa nada!!" Le grite, aunque me dolió al ver su cara de preocupación.

"Reina-chan... no estés así..." Ella me abraza "Soy tu mejor amiga, dime, cuéntame, que te pasa, tengo todo el día para escucharte" Bien, bien... tu ganas.

"Bien Eri, Ganas! Tengo muchos problemas en mi vida, y ahora no puedo resistirlo, Listo?" Espero que se crea esa mentira.

"Reina-chan, te conozco... sé que tú no estás mal por eso... conozco esas lagrimas y son de amor..." Que? pero como lo sabes? no eres adivina, o eso es lo que creo.

"Ok ok, te contare..." Me levanto, voy a la puerta y cierro con seguro, porque no se me ocurrió cuando llegue? bueno no importa "Bien, es que... esto es muy difícil contarlo..."

"Reina-chan, tenemos el día libre... cuéntame"

"Bueno... es que yo Estoy enamorada de Mitsi-chan..."

"De Mitsi-chan? pero tú sabes perfectamente que ella tiene novia"

"Es que Yo conozco a Mitsi-chan desde que tenía 10 años, estoy enamorada de ella desde hace demasiado tiempo, desde antes que yo entrara a Morning Musume"

"Pero... a ver si entiendo... tu estas Enamorada de Mitsi-chan, y se conocen desde hace mucho tiempo, porque se tratan como desconocidas? y porque ayudaste a Mitsi-chan a que sea novia de Kusumi-chan?" Me miraba con muchísima duda

"Es que... yo la deje... vivíamos en Shiba, ella también me amaba, pudimos haber sido Novias, pero me traslade a Fukouka, ella me rebelo sus sentimientos pero yo nunca pude revelarles los míos... me fui, sin anticipación y creo que le dolió mucho por no avisarle. Eri! Yo la amo! pero ella me olvido" Comienzo a soltar muchísimas lagrimas y Eri me abraza " Me olvido, cuando nos volvimos a ver, ella no me reconoció ni nada... olvido todos sus sentimientos hacia mi... y ahora..." Me calle... dude muchísimo en decírselo.

"Y ahora?!" Me repetía con muchísimas ganas de saber.

"Hace un rato me caí sobre ella, mientras bailábamos, y ella me beso" Dije mirando hacia el piso

"Te beso?!!!!" Me miraba con mucho asombro "Pero si ella te olvido? porque lo habrá hecho y además ella es novia de Kusumi-chan" Me miraba como si no entendiera nada.

"Ese es el problema, no entiendo, y me duele, puede que ella está jugando conmigo" Lloro lo mas que puedo, pero termino y miro a Eri "Y tu como andas con Ai?"

"Ah bueno..." Miraba hacia el piso algo ruborizada "Venia a pedirte algo Reina-chan... pero quizás no quieras... " Me dijo algo nerviosa "Puedes cambiar de cuarto? es que con Sayu, Gaki y Ai, decidimos que este cuarto será para nosotras... y el otro... será para Ti, Kusumi y Mitsi-chan" Mi miro a los ojos, me dio un ataque de llanto...

"No puedo Eri, no puedo... No puedo esta en el mismo cuarto que Kusumi-chan y Mitsi-chan! definitivamente no puedo! quieres que me muera?!" La mire con mucha tristeza

"Lo siento Reina-chan... Hable con nuestra manager y dijo que no había problema, así que tendrás que desalojar la habitación" Me dijo algo triste, pero debía desármelo.

"Ok Eri, Comenzare a hacer mis maletas y desalojare lo más pronto posible"

De pronto escuchamos una voz desde fuera de la habitación.

"Amor! Eri-chan, vamos, que tenemos el día libre, Quiero que vengas conmigo a un lugar"

"Oh Eri te llaman" Me burle de ella.

"Hay Reina-chan" Me dijo Ruborizada y Grito "Ya voy Ai-chan, termino de arreglarme y voy" Entro al baño de la habitación, y comenzó a arreglarse mientras yo arreglaba mis cosas para cambiarme de habitación.

Luego que tuve todo listo, salí de la habitación, me dirigí a la habitación donde ahora debo dormir, vi como Risa quitaba su cama y la llevaba a la otra habitación, ya veo, la otra era más grande por eso creo que ellas quisieron la otra, pero hubiera preferido dormir con Lin y Jun que con Aika-chan y Kusumi-chan, pero ya no hay remedio, llegue, usare la cama de Ai-chan, puse mis maletas y me acosté, dormí por bastante rato, no tenía ganas de nada, hasta que siento a la "parejita del año" entrar a la habitación, no quise mirarlas, me hice la dormida, ahora que me doy cuenta es demasiado tarde, era hora de dormir, quise dormirme.

A la mañana siguiente cuando me desperté, sentí que tenía menos espacio en mi cama, y al ver... estaba ella, durmiendo al lado mío...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?