yo soy ai

La Residencia (Cap.17)

O.0 Sugoiii cada vez mejor, Miyu ganaras el Takitty golden awards XD eres asombrosa jaja
Capitulo 17 clasificasion:R-0

Abe: Lin Lin por aqui...ya estamos casi cerca del pilar.

Kaori: sera mejor encontrar a las demas. ¿pero donde estaras? (mirando hacia todas las direcciones).

Lin Lin: Ai-chan tomaria la ruta del bosque lo mas probable esque todas esten ahi, y estamos en la entrada del bosque.(señalando la entrada)

Abe: mmmmm si tienes razon (sonriendo) bien vamonos.

Kaori: parece que la batalla final sera algo entretenida.

Abe: ¿porque lo dices?

Kaori: porque estara Maki-chan hace mucho que no la vemos verdad A-b-e-chan (sonriendo).

Abe: (sonrojada y desviando la mirada) si pero ya no importa ...(caminando hacia la entrada)

Lin Lin: hey esperenme (porque siempre me olvidan (pensando)).

Kaori: ¿y esos cuerpos?

Abe: son un hombre y una mujer bastante jovenes.

Lin LIn: no tiene mucho tiempo de haber muerto.

Abe: quien pudo cometer tal atrosidad.

Aya: ¿Enserio quieres saber quien lo hizo?

Kaori: Aya ¿tu lo hiciste?

Aya: Miki esta al borde de la muerte (llorando)...entre mas cuellos corte mi abanico este se volvera mas fuerte ademas ellos molestaron mucho, querian un lugar donde ir con su bebe.

Abe: ¿y el bebe?

Aya: no quise matarlo, asi que lo deje cerca al lago, porque lloraba mucho.

Kaori: Lin ve a ver si hay un bebe , si lo esta llevatelo y reunete con las demas, nosotras no encargaremos de Aya.

Aya: mmmm aqui no sera donde pelearemos,lleguen al pilar del aire ahi las esperare, y les cortare el cuello a todas. (subiendo a su abanico y llendose).

Lin Lin: Esperaaaaa!!! no huyassssss!!! (gritandole)

Abe: alto Lin haremos lo que ella nos pide , ahora enterremos a esta pareja para que puedan descanzar en paz.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Eri: Reina cambia esa cara aun sigues molesta...toma carga a kana-chan (sonriendo).

Reina: (suspirando) no estoy molesta solo que Ai-chan me saca de mis casillas (cargando a Kana-chan).

Ai: ok estas molesta (poniendose a su costado) no te amargues me parece bien que tengas una hija.

Reina: bien da gracias que estoy con la niña en brazos si no te arancaria el cuello(sonriendo)

Risa: dejen de discutir...al final solo aturdira a la bebe (señalando a Kana quien empieza a llorar).

Konno: mmmmmm...¿porque hacen tanto ruido? ¿ donde estoy?

Aika: Konno-chan (bajandola) ¿estas bien?

Konno: Algo mareada , ¿creo que me perdi de mucho? (cogiendose la cabeza)...¿y ese bebe de quien es?

Reina: (suspirando) otra mas preguntando eso (amarga)

Konno: (confundida) ¿ehh?

Reina: es hija mia y de Eri ¿contenta?

Konno: ohhhhhhhhhhhh (sorprendida) por dios me quede dormida años. (fustrada).

Risa: Konno-chan no es asi ya te lo explicaremos luego ahora no hay mucho tiempo.

Ai: Risa tiene razon debemos ir al pilar del agua , ademas Makoto necesita llegar ahi...si no...

Konno: ¿mako-chan?

Mari: Ehh si (hechando a Mako sobre el suelo).

Konno: Mako-chan ¿ que ah sucedido?

Mari: ¿crees que la puedas cargar? la verdad ya no puedo estoy demasiado cansada.

Konno:claro no hay problema la cargare yo (poniendo a Makoto sobre su espalda)

Aika: al fin ya me dolia la espal...kyaaaaaaaaaa!!! (mirando hacia atraz)...Mari-san que haces sobre mi espalda?

Mari: pues estoy muy cansada, te toca cargarme.

Aika: ¿queeeeeeeeeee? bajateeeeeeeeeee(empujandola)

Mari: (aferrandose a su cuello)...nooooooooooo aqui me quedare.

Ai: Aika cargala si , estamos dilatando el tiempo , onegaiiii (juntando sus manos).

Aika: esta bien...esta vez me las pagaras Mari-san (viendo como sonrie Mari).

Lin Lin: CHICAAAAAASSSSSSSSS

Ai: Lin Lin , Abe-san , Kaori-san que bueno que estan bien y ¿Jun?

Abe: Lo siento Jun se sacrifico por salvar al ejercito del clan.

Ai: (aguantando las lagrimas) ¿ es una broma cierto?

Reina: (dandole la bebe a Eri) tiene que ser una broma.

Lin Lin: no estamos bromeando, yo...yo...la mate...

Reina: (amarga) ¿PORQUEEEE?

Lin Lin: ella me lo pidio , era la unca forma.

Reina: pero no habia otra forma , ¿porque la mataste? ella solo estaba confundida , lo sabes , estaba amarga.

Lin Lin : (amarga) Lo seeeeeee , a mi me duele mas su muerte que a cualquiera de ustedes , incluso mas que a ti Reina, tu tienes a quien amas yo en cambio lo pedi...

Eri: Basta Reina es suficiente no lastimes mas a Lin Lin, ya no hay nada que podamos hacer , se que Jun Jun sabia que esto podria pasar, asi que ya no le heches la culpa.

Abe: Eri ¿ese bebe donde lo encontraste?

Eri: ohh a Kana-chan Reina y yo la encontramos cerca al lago.

Kaori: entonces ese era el bebe que Aya dejo, por lo menos esta bien.

Reina: espera...Aya, ¿que hacia con ese bebe? ¿es suyo? o ¿conoce a sus padres?

Lin Lin: lamentablemente si los conocio.

Eri: ¿conocio?

Abe: Aya estaba furiosa por lo que Miki dice que esta al borde de la muerte , desafortunadamente los padres de la bebe le preguntaron donde podrian pasar la noche y como la bebe lloraba mucho Aya decidio cayarlos , la razon por la cual no mato al bebe no nos dijo.

Kaori: cuando llegamos , encontramos los cadaveres que no tenian muchos dias de haber muerte , y fue ahi donde Aya estaba , parece que queria al bebe , pero ahora sabemos donde estuvo.


Konno: chicas creo que tendremos tiempo para converzar , miren se acerca una gran tormeta y no es cualquier tormeta (mirando el cielo)...

Risa: Koharu-chan...(susurrando) chicas vamonos...(corriendo con las demas)


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sayumi: esto es el colmo , tres contra una es demasiado (agotada)

Yami: Aya...¿quieres cortarle el cuello?

Rika: Yami-san yo me encargare de mi hermana, verdad Sayu-chan.

Sayumi: como tu desees. (sacando otras cadenas).

Rika: oh vaya viniste preparada....(sacando sus pistolas)...juguemos a la ruleta rusa...solo metere una bala en cada arma, y esas las dos que iran a tu cabeza.

Sayumi: que interesante , entonces vamos a ver si mis lanzas con cadenas te corta el cuello primero.(corriendo hacia Rika).

Rika: (disparando) vez salvada , (disparando de nuevo) salvada, (disparando)...ups esta es...

Sayumi: (recienbiendo el balazo en el estomago)...maldita sea , no me voy a rendir (atacando a su hermana)ya me tienes arta...(dandole un corte con lanza en la cara a Rika).

Rika: (cogiendose el rostro)...whaaaaaaaaaa mi caraaaa (histericamente)...te voy a matar, disparando una vez mas.

Ai: (deteniedo la bala con su Sai)...Alto...Sayu pense que podrias hacerte cargo de la situación pero ya veo que te tenian una emboscada.

Yami: Todo el mundo se cree el bueno de la pelicula,pero no hay ni buenos ni malos,Solo aliados y enemigos...chicas , chicas, chicas, mis queridas ninñas, cuanto tiempo eh esperado este momento, para que al fin puedan ver mi rostro y presentarme como se debe, ¿Como estan?

Todas: Na..na...Nakazawa-sannnnnnnn (en shock)....



----------------------------------------------------------------------------------------------

Yosie: Maki? Maki?...

Maki: Tse...Yosie que haces aqui?

Yosie: Vine por ti , Yami-san nos necesita.

Maki: pero no puedo ni moverme, mi brazo esta hecho un desastre.

Yosie: No hay problema , Yami-san nos recuperara , nos necesita para la batalla final.(cargando a Maki)


continuara xD

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

Oh dios!!! Es yuko? No way ;____;! Yo que la quiero tanto xD Sigue asi *u*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?