yo soy ai

Mirame solo a MI (Cap.3.5)

Traduccion by:Miyu17
Capitulo 3 parte 2
Clasificasion:R-16

"¿que paso" puse la cabeza de Ai-chan sobre mi regazo y le acaricio el cabello.

"supongo que ha bebido demasiado" Mire a Eri.

"¿quienes mas bebieron?"

"Solo Ai ,Reina y yo , Sayu tomo un sorbo , pero eso es todo." Mire a Koharu.

"Tu no haz bebido ¿verdad? ,Ella nego con la cabeza. "Bien". Puse mi mano sobre la frente de Ai-chan, estaba hirviendo."Maldita sea, ella esta muy caliente , tenemos que darle un baño bien frio. Eri , Reina ayudenme. Mittsi Y Koharu preparen el baño, Sayumi , Lin lin y jun Jun traigan algunas toallas frias. Tenemos que mantener la calma hasta que el baño este listo.

Todo ellos salieron en diferentes direcciones. Eri, Reina y yo tratamos de llevar a Ai-chan a su cama. Ella era mucho mas ligera de lo que pensaba probablemente porque Eri y Reina me ayudaban. Sayu entro con algunas toallas y Jun Jun con Lin Lin traian un recipiente con agua y hielo. Moje la toalla y la coloco en la frente de Ai-chan.

" Ok, muchachos , yo puedo encargarme del resto, todos tendremos una charla mañana en la mañana".

Todos asintieron con la cabeza y salieron de la habitación. Mire a Ai-chan y suspire. Camine hacia el lado de la cama y me arrodilló.

"¿porque haces esto Ai-cha?"

Puse mis manos sobre su frente y aun estaba caliente.Probablemente deberia tomar un baño.

La tome en mis brazos como recien casados y camine hacia el baño. Ella era algo pesada pero me las arregle para llegar al baño sin caerme, una vez en el baño me di cuenta....

TENGO QUE DESNUDARLA O.M.G.

Me sente con ella y le saco la polera con las manos temblando. Alze su polera sobre su cabeza y empiezo a sonrojarme demasiado. Su piela era tan suave como la seda y radiante. Su estómago y sus brazos bien tonificados y sus pechos...yo negue con la cabeza rapidamente.

"Tengo que bañarla"

Le quito los pantalones y los dejo a un lado , tuve problemas para quitarle su sosten.Probablemente fue porque mis manos no dejaban de temblar. Yo finalmente pude quitarle y dejo caer la sedosa tela rosa al suelo. Trate de mirar, pero cada vez era mas dificil, trague saliva en voz alta, mis dedos llegaron hasta su cintura , rozando por sus bordes, y le saco la ropa interior tan rapido como pude. Mantuve la mirada en su rostro para no mirar otra parte. Ella empezo a moverse un poco y me rodeo con sus brazos. Juro que si era posible mi cara habría estallado en llamas.

" ...mmmm Gaki".

Hice lo que pude para empujarla, pero por alguna razon era mas pesada , cai de espalda y ella cayó encima mio , me dolia la espalda por la caida, pero me las arregle para colocarnos en forma vertical.

"...Gaki..."

"Ai, tienes que ayudarme, ustede necesita tomar un baño , tienes fiebre alta y es necesario enfriarte".

puse mi mano en su cintura, ella se quejo un poco , pero aun asi se levanto lentamente. Despues de muchas complicaciones y mis manos tocando lugares equivocados por fin logré meterla a la bañera, le hecha agua sobre la espalda y se quejó"

"Hace frio"

"Lo siento pero necesitas enfriarte"

Empece a ruborizarme , una vez mas , le lave el cuello , los hombros, los brazos , me salto una parte importante , y el estomago.

"Hey , te falto un lugar"

Ella me miro con los ojos medio borracho. le seco suavemente su pecho y cerró los ojos, segui, pero me di cuenta que su respiracion era cada vez irregular.

Me detuve.

Abrio los ojos lentamente y me miro.

"Hare el resto , puedes irte"

Me levante lentamente y sali del cuarto de baño"

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?