yo soy ai

Decisión de Amor (Cap.3)

Tercer capitulo de Decision de Amor escrito por Nami, esperamos sus comentarios n.n
Clasificasion:R-0

Ella esta... durmiendo al lado mío... Dios mío, de nuevo? Acaso nos pusiste un imán? que tal si Kusumi-chan nos ve, ¿eh?

Antes de despertarla, muevo mi cabeza para ver si Kusumi-chan esta, por suerte del destino no está, así que me dedico a despertarla...

"Hey Aika-chan despierta" Le susurro algo fuerte.

"Reina-chan!!! Te odiooo!!" Dice Aika-chan, pero creo que lo dice en sueños, que rayos? Sueña conmigo?! ¿Eh?

"Mitsi-chan!!! Despiertaaaa!!" Le grito a su oído y ella logra despertarse

"Ah? Tanaka-san, que haces en mi cama?" Me mira asombrada

"Que dices!? Esta es mi cama! y tu amaneciste aquí!" Hey! que se cree, gritarme en mi cama





"Que haces aquí?!"

"Ah, perdón Tanaka-san" Ella se levanta y se va a acostar a su cama.

Aika-chan se está volviendo algo loca o no se... Bueno, a todo esto... por que Kusumi-chan no está? Reviso la hora y me dio cuenta... Son las 12 del día! Teníamos ensayo a las 9! Estamos retrasada!!

"Ah, Tanaka-san, No fuiste al ensayo, así que Nanami-san está muy enojada" Cierto! Nanami-san! me matara, ella es nuestra manager, si faltamos a algo nos asesina!

Cuando Aika-chan me dijo eso ya estaba vestida y estaba saliendo de la habitación, corrí por toda la casa y no había nadie, hasta que Aika-chan fue hasta donde me encontraba.

"No hay nadie, fueron a una junta con Tsunku-san" Me dijo eso mientras ella se sobaba los ojos.

"QUE?! Porque no me despertaron?" Le Replique a ella

"Crees que no lo hicieron? pero estabas lo mas bien en tus sueñitos" Al final lo dijo con algo de burla.

"Y tú, porque no te fuiste con ellas? y por que estabas durmiendo en MI cama?!" Le Replique bien enojada.

"Bueno por que... “La vi como si dudara un poco "Me dejaron a cargo de ti" Que?! Como si fuera un bebe que no supiera cuidarse sola. "Y que luego que despertaras vayamos a la TV Tokio, porque tenemos una entrevista"

"Y que estamos haciendo aquí?!" Nos dirigimos al cuarto a cambiarnos de ropa y salimos fugazmente hacia TV Tokio, mientras íbamos en el metro, por alguna razón no evitamos tomarnos de la mano, recordé momentos tan felices, como cuando salíamos de paseo cuando pequeñas y siempre íbamos de la mano, pero volví a recordar el después de toda la felicidad que hubo y cayeron un par de lagrimas desde mis ojos. Hasta que hoy a Aika-chan decir "Hemos llegado" y me bajo de la mano del metro.

Tuvimos que caminar un par de cuadras, y por fin llegamos a nuestro destino, entramos y vimos que Kusumi-chan nos esperaba en la entrada, pero ella al vernos estaba a punto de estallar de rabia, Cierto! se nos olvido que seguíamos de la mano, claro nos separamos al instante. Aika-chan corrió hasta donde Kusumi-chan y creo que se la llevo para explicarle todo, en cambio yo me dirigí donde estaban las demás.

Debí suponerlo, Ai-chan me regaño muy fuerte, primero falte al ensayo de baile y luego llegue tarde a la junta, y ahora apenas llegue lista para la entrevista.

Pasamos toda la entreviste, use mi aspecto de alegre por un rato, claro que cuando termino volví a mi pena. Nos fuimos en el auto de Nanami-san, no me había dado cuenta, se había puesto a llover, llegamos a la casa y lo primero que hice fui a la habitación y me recosté... Necesitaba pensar todo lo que había pasado... Además debía buscar respuestas para las preguntas como "¿Por qué me pasa esto?" o "¿Cual es la razón por la que tengo que pasar por este sufrimiento?"

Estuve un buen rato recostada y hasta que me quede dormida, me he dado cuenta que cada vez que estoy triste lo único que hago es dormir y llorar...

"Tanaka-san!! TANAKA-SAN!! DESPIERTAAA!!" Una voz muy chillona me despierta, era Kusumi-san "Tanaka-san debo hablar contigo!"

"Qué?! De que quieres hablar?" Le grite toda enojada, espero que no quiera que le explique lo de hoy en la mañana

"Tanaka-san! porque llegaste con Aika-chan de la mano" Me miro enojada

"Ahí, eso es muy fácil, el metro estaba demasiado lleno entonces estábamos de la mano para no perdernos, eso no más" Le dije, debía contarle la verdad si no paso nada malo.

"Ah sí? por que Aika-chan me dijo otra cosa muy distinta?" Qué?! Pero si yo dije la verdad! "Ella me dijo que tú la tomaste de la mano y no la quisiste soltar" EHH!? Eso no es cierto... oh quizás si? puede que mi subconsciencia haya hecho eso...

"Pero... yo no recuerdo haber hecho eso..." Le dije con una cara de santita.

"Mira Tanaka-san, tu puedes ser mi senpai y todo, pero no podre soportar que le hagas daño a mi Aika-chan! entendiste?! Osino te juro que no evitare golpearte" Me amenazo y se fue, cerrando la puerta muy fuerte.

"Pero que paso?! no entiendo, mi vida esta demasiado difícil! No resisto esto! Gahhh!!!" Me volví a acostarme y me dormí profundamente, no me importo todo lo demás, solo quiero dormirme.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial
continuar subiendo otro capitulo
que me habeis dejado intrigada
que pasara

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?