yo soy ai

Un corazón lunar de centellos Azules (Cap.2)

Un corazón Lunar de centellos azules
Capitulo 2, Clasificasion:R-0


(Mientras el tiempo avanza el destino le tiene una grata sorpresa al conocer a una nueva persona)



“Hace dos días”


Normalmente, TakahashiAi, solo piensa en el trabajo, aunque últimamente su mente a estado preguntándose si ya era hora de poder compartir sus momentos de felicidad con otra persona, a ella no le interesaba tener una relación o si quiera pensar en una futura, pero ahora es distinto ella quiere ser amada, consentida, principalmente quiere ser una persona importante en la vida de otra.

En su cuarto, ella acostumbra a escribir un diario, algo lo cual empezó hace dos semanas, se ha dado cuenta que al escribirlo, solo puede redactar cosas que le han pasado en el trabajo o ensayos o momentos con sus compañeras de MorningMusume, ningún momento de felicidad junto a otra persona que no sea del trabajo, ahora ella se da por vencida, no hay manera en que ella pueda encontrar a tal persona tan importante eso era hasta hace dos días.

Tras terminar exitosamente la gira de MorningMusume, su productor felicita al grupo por haber dado un buen desempeño durante la gira, el productor decide darles un día de descanso, un día para que ellas puedan estar con su familia o ir de compras o lo que más quieran hacer en un día libre.



Tras la noticia, el grupo está feliz por el día de descanso que tendrán, ellas se dirigen a los camerinos donde se cambiaran de ropa, platicando sobre lo que cada una aria en su día libre, en ello a sayumi se le ocurre una idea.



Sayumi: chikas… chikas… escúchenme, saben yo tengo un apartamento en Yokohama, es muy amplio, y dado a que estaré sola, porque mis padres están fuera trabajando, y se me ocurrió invitarlas a pasar un buen rato ya saben una reunión de chikas normales, les prometo esforzarme en la cocina, claro siempre y cuando no tengan otra cosa que hacer, que dicen, se animan?



Eri: yo no tengo nada que hacer, bueno eso creo, solo dormiré y sacare la basura, no sé si eso cuente?, pero me gustaría ir con sayu.



Reina: kame, siempre diciendo cosas raras jaja, yo tampoco no tengo mucho que hacer, solo quería dormir, pero la idea de sayu es buena, aunque iré si me prometes no cocinar sayu.



Ai: yo tampoco tengo mucho, quería ir de compras, pero si reina y eri aceptaron creo que ire, además ya necesitábamos un tiempo para nosotras, cosas de chikas. Las demás que opinan se animan también?



Las demás chikas no pudieron aceptar la invitación de sayu, tenían planeado estar con su familia, era lo que más deseaban, solo 3 chikas aceptaron la invitación.



Sayumi: Bueno chikas las espero mañana en mi departamento, ya saben dónde está, y recuerden que está cerca de la escuela sakura koryu, no tienen por qué perderse si está a solo dos cuadras de la escuela.



Las chikas que aceptaron la invitación, con un gesto de agradecimiento se despidieron de sayumi, diciéndole, nos veremos mañana chikas, que tengan una bonita noche, y se despidieron.



Takahashi llego como siempre, a su departamento, y solo pensando en lo que pasaría en su día de descanso, se ducho se puso su pijama favorita, se lavó los dientes, y tomo su diario, en el cual, escribió lo siguiente.



Querido diario, hoy por fin terminamos la gira de conciertos, fue algo agotador, pero nuestro productor nos felicitó por el buen trabajo que logramos durante la gira, Hoy cante con todo mi corazón la canción que tanto me gusta, sin duda alguna (koiing) representa lo que de verdad quiero sentir, es por eso que la cante con todo mi corazón, me gustaría que alguien me dijera que pudo entender mis sentimientos con esa canción.



También, por el buen trabajo que realizamos nos dieron un día libre, Sayumi invito a todas a su departamento, como no creo que tenga nada importante que hacer, espero que mañana sea un día estupendo en compañía de mis amigas, creo que llevaré algo muy abrigado, porque tengo que pasar por la escuela que está cerca del departamento de sayu, y no quiero que nadie me vea y se arme algún alboroto, si es lo que are. Mañana espero poder escribir cosas nuevas en tus ojas querido diario, porque ahora, es como si escribiera en mi corazón los momentos que paso día a día.



La chika, cierra su diario, y se retira a su cama, ahora ella dormirá en un profundo sueño.
Ai, empieza a tener un sueño extraño, en el, conocía a una persona, pero solo se podía apreciar una silueta, el velo de la noche era el escenario, cerca se podía ver grandes destellos azules, era verdaderamente hermoso, pareciera que rodeaba a la silueta, ella se pregunta quien podría ser, la silueta, empezaba a tener forma, se podía apreciar, un uniforme escolar, en el un escudo que decía escuela (sakura koryu), un cabello realmente hermoso, que parecía reflejarse unos destellos que jamás había visto, ahora poco a poco la cara empieza a revelarse, era algo muy intrigante, quien será esta persona tan hermosa ella se preguntaba, de pronto se escucha un gran estruendo, un sonido muy molesto, el sueño se disipa, y la chika despierta.



TakahashiAi: Pero que rayos…, maldito despertador, porque suenas ahora, pero que, ya es muy tarde, debo salir ahora o no llegare a tiempo, donde… donde, esta mi ropa, bien ahora el abrigo, upss, el gorro los lentes, bien ahora estoy lista, llaves listas, todo listo, bien ahora, me retiro.



Muy apurada la chika, sale disparada como rayo, solo faltaban muy poco para que ellas se reunieran a la hora acordada, ella tras el camino que recorría, se preguntaba, sobre lo que había soñado, era un sueño realmente extraño, pero esa persona sea quien sea era realmente hermosa, espero cuando llegue a casa sueñe lo mismo y pueda ver quien es aquella persona.



TakahashiAi: muy bien estoy cerca de la escuela, veamos, está a dos cuadras de la escuela, bien, en marcha.



Con paso apresurado, llega a la calle que esta junto a la escuela, en el otro extremo una chika con tranquilidad camina hacia la misma dirección, solo que en sentido opuesto, tan bonita que cada vez que los rayos de sol rosa su cabello, puede apreciarse una brillo sin igual. Están a segundos de toparse, una con la otra, tras el final de la esquina, por fin, las dos chikas tienen su encuentro,


Takahashi muy apurada golpea la mochila de Risa, lo cual provoca que se abra y sus cuadernos salgan disparados.



Takahashi AI: Ups discúlpame, discúlpame, soy una torpe, te ayudare a recoger tus cuadernos.



Risa: No te preocupes, no te diste cuenta ibas muy rápido.



Las dos, distraídas por el incidente no notaban la identidad de una con otra, ya muy juntas y arrodilladas recogiendo los cuadernos que estaba en el piso, risa se acerca con su mochila para tomar los cuadernos que Ai había tomado.



TakahashiAi: Aquí tienes.



Takahashi, por fin se da cuenta del aspecto de la chika que tiene enfrente, en ella lucía un hermoso uniforme escolar, en el escudo, el nombre de (sakura koryu) nota, un hermoso cabello tan destellante, se queda sin palabras sin aliento, tenía que ser ella, ella tiene que ser, esa persona que vi en mi sueño, que está pasando, realmente está sucediendo?.



Risa: Disculpa las molestias.



La chika llamada risa, solo sonríe, una sonrisa, que solo puede ser comparada con una hermosa puesta del sol…



Ahora las dos están por fin frente a frente, que es lo que sucederá tras este encuentro, que palabras saldrán de cada chika, Risa notara que enfrente de ella tiene a la chika que vio en tv?



Siguiente capítulo…. (Un encuentro fortuito)

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

*----------* ♥

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?