yo soy ai

Desde mi cielo (Cap.2)

Desde mi cielo capitulo 2
Clasificasion:R-0

- No puedo creerlo Eri… Mira como esta este cuarto.
Limpiarás este desastre esta noche.

- Si, lo haré… Hey abuela, necesitamos revelar estos rollos

- Usaste todos los rollos!? Tienes idea de cuanto costará todo esto!?

- Eh…no.

- No claro que no… De ninguna manera, está fuera de discusión!

- Muchas gracias!, ahí se va por el drenaje mi hobby

- No seas tan melodramática!

- Pero Abuela!

- Usaste todos los rollos que te regale para tu cumpleaños, no dejaste ninguno

- Es un crimen ser creativa en esta casa!

- Muy bien muy bien, que tal si pagamos un rollo al mes?

- UN ROLLO AL MES!? Te das cuenta que cuando vea mis fotos ya seré adulta??

- Ya, me largo a la escuela

- Bye Eri y Michiko… Eri, espera, ten este gorro que tejí para ti.

******
En el colegio, con mi mejor amiga salíamos del taller de música.

- Música Clásica, yo creí que esto iba a ser mas divertido.

- Esa tipa se veía bastante estúpida cantando ópera, o no Gaki?

- Quién, Eri?

- La que tenía el pelo largo y castaño

- Oh! Maki Goto

- Que estúpida

- Gaki, ven! vámonos – dijo su novia

- Estoy hablando con Eri

- Sí, y yo llevo horas esperando que termine tu club de canto, y ya deseo largarme de aquí contigo.

- Es bueno también verte, Ai – Acoté.

- Vienes o no?

- Si, Si… Nos vemos Eri.

Cómo me daba rabia esa chica, que siempre molestaba a Gaki, pero ella la amaba así que estaba feliz por ella…. De repente escuche una voz muy familiar….

- Eri

Miré asombrada debido a que reconocí de quien era esa voz… - Hi Reina! –

- Qué te parece la voz de la chica Maki?

- Quien?

- La clase de música

- Oh!.... Fue… eh… Asombrosa! Si… Increíble! – Tartamudeé toda la oración

- Me encanta su voz, esa es otra cosa que tenemos en común

Mire impresionada por su respuesta y no entendía qué otra cosa teníamos en común. Así que la miré incrédula y le pregunté.

Se fue acercando lentamente y dijo – No lo sabes? –

Torpemente me avergoncé, volteé, botando mi bolso escolar.

– No hay problema – le dije.

- No te preocupes te ayudo – Y mientras no miraba, Reina introdujo un papel dentro de mi bolso el cual no logré leer.

- Bolso estúpidos… eh …

- Eri, que haces el sábado?

Quede atónita con su pregunta, no sabía que decirle. Y de repente ella me dijo:
– Eres Hermosa, Eri Kamei. –
Me sorprendí demasiado con sus palabras, y más me cautivó que se acercara lentamente para besarme.
Cerré mis ojos, pero de repente escuché el ruido de la puerta.

- Olvídelo!

- Esto es obsceno!.... Me está escuchando?.... Este maniquí no tiene pecho

- Tampoco tiene ojos y boca, pero nos dijeron que le dibujáramos rostro

- Tus innecesarias adiciones anatómicas, excitaron a los chicos de la clase

- Ellos robaron mi dibujo!

- SI!... y ahora hay fotos de mujeres desnudas por toda la escuela – El director nos apunto a Reina y a mi y nos dijo – Ustedes sigan con lo suyo

- Director, puedo tener devuelta mi dibujo!?

- Obviamente que no, señorita Michishigue –

Nos miro nuevamente y se marcho junto con Reina pero antes ella me dijo:
– Encuéntrame en el parque, a las diez…. En el mirador.

Salí del colegio muy alegre por lo sucedido. Tomé el camino que siempre tomaba por medio de la pradera, tras ver a Sayumi corría tras de ella para alcanzarla.
Por el frío que hacía, me detuve para ponerme el gorro que tejió mi abuela y en eso perdí de vista a Sayumi.
Saqué un libro de mi bolso, y en eso se cayó un papel que estaba dentro de el volando.... El cual traté de alcanzar y vi a alguien delante de mí quien trató de ayudarme.

***********************************************
OPV Michiko

Estaba acostada en el sofá viendo televisión, en lo que entra mi abuela por la puerta con las bolsas de la compra.

- Hola abuela

- Hola!... Y tu hermana esta retrasada?, sabes donde está?

- Esta en el taller de música…. Abuela, qué hay de cenar?

- Primero ve a lavarte y pon la mesa, que ya está todo listo

- Está bien!

Se me hacia raro que mi hermana aún no llegara… Sentía que algo pasaba pero mi abuela no se percataba.
Después de terminar de cenar y lavar los platos, mi abuela empezó a preocuparse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?