yo soy ai

Mirame solo a MI (Cap.4)

(Gomene, hubo un error y por no fijarme no habia colocado el capitulo anterior a este que es el 3.5, les invito a pasar a leerlo n.n y disculpen enserio T.T)
Mirame solo a mi by: Indigoburulove
Traduccion by:Miyu17
Clasificasion:R-16

Cerre la puerta tras de mi y me deslizo hasta el suelo, sujeto mi pecho con fuerza , mi corazón latia a un ritmo alarmante. La escuche salir de la bañera y oia sus pasos acercarse a la puerta; rapidamente me levanto y voy a buscar algo de ropa para que se lo ponga, cogi un pantalon azul oscuro y una playera blanca de manga larga , también tome su ropa interior y un sujetador. Salió lentamente y me di cuenta que estaba apunto de caerse, corrí hacia ella y cayó en mis brazos. La lleve a la cama, pero era algo pesada para mi que terminamos cayendo. Cayó encima de mi y la tolla se habia abierto un poco, moví mi mano para areglar la toalla pero ella tomo mi mano y la puso en su rostro.

"estas caliente".Dandole un beso rapido a mi mano y luego rodeando mi espalda con sus brazos..."por favor, mantenme caliente, Risa"....Su muslo subio hasta mi pierna, lo cual causo que la toalla subiese, podia sentirla contra mi.Mis manos viajaron por su espalda y la abrazo.

"Ai-chan, vamos a buscar algo de ropa, asi te mantendras caliente, tu cabello esta mojado, puedes cachar un res..." senti sus labios sobre mi cuello, deje escapar un pequeño gemido..." Ai-chan no ..." Yo estaba completamente sin aliento . Movio sus manos por mi cintura y luego debajo de mi playera , sus manos estaban frias contra mi abdomen....."Risa..." ella se quedo quieta. Sentí su respiración contra mi pecho....

"¿Ai-chan?"...no habia respuesta...

Ella se habia quedado dormida. traté de sacar sus manos pero ella se aferro fuertemente, yo misma estaba cansada de tratar de salir de sus manos , así que decidí deterneme. Me tranquilice, cerré los ojos y me fui quedando dormida.

...........................

Sentí una ligera brisa en mi pierna y abrí los ojos, vi mi cama y me di cuenta que estaba en la cama de Ai-chan. Las sábanas de mi cama estaban dobladas, mire alrededor buscando a Ai-chan pero ella no estaba. Pensé que fue a buscar algo de comer o tal vez una taza de café. Me levanté y empecé a quitarme la ropa.Camine hacia el baño y me meto a la ducha.



Senti el agua caliente sobre mi piel y me quede ahi por un par de minutos, traté de no pensar en lo que habia sucedido la noche anterior. Cerré los ojos y escuche un golpe en la puerta.

"Adelante"...Senti que alguien abrio la puerta y luego la cerro.

Me asome por las cortinas y sonrió...."Oh , buenos dias Mittsi, ¿que pasa?"





"...Nada solo quería darte las gracias, estoy con...Koharu..."





"No hay problema Mittsi, me alegro de que estes con ella, ustedes se ven muy lindas juntas..."





Bajó la vista y se ruborizó...."¿tu crees?"





Me asome por la cortina de nuevo. "Por supuesto".





Ella sonrio. Cerré la ducha y le pedi que me pasara una toalla.





"eh Mittsi ¿que esta haciendo Ai-chan?"





Mittsi se cruzó de brazos. "se durmio en el sofá , Reina y Eri se divierten pintandole la cara, no se me mueve de todos modos."





Sonrio "Quiero ir a hacer eso" ella me miro extrañamente. "¿Tu...?" parecia como si estuviera teniendo problemas para elegir sus palabras....

"Asi que...¿que sucedio anoche?"

"¿qué quieres decir?" Me puse el sujetador y me pongo una playera negra que Ai-chan me habia comprado en mi cumpleaños....

"¿sucedio algo interesante?...."

"¿Interesante?...No..."

Observaba como me ponia mi ropa mi interior y unos pantalones blancos y suspiro.

"Dios mio , pense que habia ocurrido algo jugoso"

Me reí un poco "No paso nada" No podría decirle lo de Ai en toalla , lo besos en el cuello y los abrazos, me sonrojé de tan solo pensarlo.

Hizo un gesto de fastido. "Uo pense que algo habia pasado , enserio ¿no intento hacer algo?".

"No en absoluto."Puse la toalla sobre mis hombros y empiezo a caminar hacia la puerta, mittsi me acompaño

"Entonces, ¿Como salio del baño?"

Le sonrio...."Eso es un secreto , averigualo despues."

Ella me miró "No eres divertida"

Seguimos caminando y vimos a Eri y Reina haciendo cosquillas a Ai-chan, alrededor de los brazos y en los pies, Ai-chan no hacia ningun movimiento. Yo queria unirme a ellas...

"Chicas, hagan un poco de espacio, quiero jugar tambien."me miraron y me escabullo entre ellas, me arrodille junto a Ai-chan y comienzo a hacerle cosquillas en su barbilla pero no se movió "Reina, colocale una pluma o algo parecido." rapidamente se levantó y fue a buscar una.

Eri y yo seguiamos haciendole cosquillas en cualquier punto sentible, pero nada. Reina volvió con la pluma y la colocó alrededor de la nariz de Ai-chan, ella se estremecio un poco y todas comenzamos a reir, Mittsi se acercó y sopló en la oreja. Ella se estremecio de nuevo.

Metí la punta de la pluma en su nariz y se levantó de un salto...

"¿Que diablos?!" todas comenzaron a reirse mas fuerte, Mittsi se revolcaba en el suelo, Tuve que sobar mi estomago, Reina y Eri agarradonse entre ellas de apoyo, Ai-cha miro a todas, pero fue a a atacar a Mittsi. Rodó por encima de ella y le hizo cosquillas sin piedad.

Despues de un rato, Mittsi parecia que iba a morir de la risa, asi que aleje a Ai-chan. Todas nos sentamos en el sofa y llamaron al resto de las chicas.

"Entonces, ¿ podemos irnos ya?...me muero de hambre."





Mire a Koharu "Si, si, todo el mundo vaya...." pero Ai-chan se quedo, fui a sentarme junto a ella y me di cuenta de que se sonrojo....

"¿Qué sucede? ¿Como te sientes?" puso su cabeza sobre mi regazo...

"Estoy bien, me duele un poco la cabeza pero vivire" Le sonrio y me devuelve la sonrisa.

"Me tenias preocupada, no se que habria hecho si la fiebre no te bajaba"....

"Gracias por estar conmigo, Gaki-san"

"Cualquier cosa por ti".

Queria decirle mas, pero simplemente no pude, queria decirle que no importa lo que ella hizo, siempre sera perfecta para mi, Siempre sera hermosa y siempre sera la persona que quiero...

Eso es...la quiero , me gusta Ai-chan...no puedo negarlo más......





"Escucha, toma una siesta, voy a cocinar algo para las demas, simplemente relajate, ¿ok?" le acaricie el cabello un poco. Asintió con la cabeza. Me levante, coloque su cabeza sobre una almohada y me dirijó a la cocina...

¿Como se supone que puedo seguir adelante con estos sentimientos? Te quiero Ai, pero tengo mucho miedo de decirtelo....

2 comentarios:

mentalbreaker dijo...

amo este fic ;o; ♥

Anónimo dijo...

no te saltaste una parte donde Ai se desmaya??

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?