yo soy ai

JhonnysProject (Cap.3.5)

Clasificasion:R-o




OPV Reina



-Sayonara….good bye...good bye-Esa era Reina que iba sola.-Donde estará Eri ¿si fui muy mala con ella? Lo dudo siempre hago eso y nunca se había molestado tanto, pero es que mmm bueno





Masuda no es un chico malo…me cae bien…pero Kamei…ella es mas que mí amiga “O eso quisieras Tanaka” no me cabe en la cabeza la idea de que Eri este enamorada de él ¿Por qué de él y no de mi? Que mala suerte.



Reina se fue caminando por todo el pasillo hasta que llego a un cuarto.



-Nacci!!!
-Yuu-chan te quiero
-No es genial poder regresar al Hello ¡….bueno el ahora Johnny’s ¡Project
-Si….me muero de ganas por ver a todas.
-Pero mientras dame un abrazo si¿?
-No-Nacci intento fingir molestia pero Yuko le robo un beso



Reina: Abe-san!!!!!! Nakasawa-san!!!!
Abe y Yuko: ¿Reina?!!!
Reina: Mouuu ya las pille…uffff….parece que mis mayores no dejan de darme sorpresas, primero las GAM y ahora ustedes dos…no…no…no, en definitiva ¿que le ocurre a este mundo?
Abe: Reina… ¿Las GAM?
Yuko: Hablas de Miki y Ayaya
Reina: Si las mismas Jejeje
A&Y: Woaaa
Reina: Bueno les contare esta historia en otro momento tengo una tortuga fugitiva y no puedo encontrarla
Abe: Eri está aquí ¿?
Reina: si pero la he perdido de vista…es que yo le…ella se enojo
Abe: Siempre molestándola
Reina: Mouuu ¿Por qué Reina tiene que ser la mala?-Reina se abrió paso hacia la puerta cuando Yuko dijo algo que la sobresalto



-Seria más fácil si le digiera tus sentimientos
-¿Sentimientos? ¿yo?¿Eri? Para nada…bueno prosigan yo me voy a buscar a esa tortuga
Yuko: Ok
-Nada por aquí….nada por aya…Eri porque eres tan escurridiza..Eee¿Qué es ese ruido?¿Masuda?¿Supongo que debe estar con Eri?



Reina entro a la habitación
-¿Pero que?!!!!!
-Woaaaa Reina-chan ¿Qué haces aquí?
--Tanaka ¿Qué quieres?
-“¿Tanaka?” ¿Desde cuándo es tan fría conmigo, Eri me está asustando” ¿ehh?



Masuda: Etto creo que deben hablar
Reina: No hace falta…parece que interrumpo…me voy…
Eri: Pero rápido, Tanaka llegas en mal momento ¿Por qué tienes que ser así?-Masuda solo miraba espectativo, pero al ver el rostro de Eri, que estaba todo rojo y lleno de ira decidió salir silenciosamente del gimnasio.



-“Mejor vengo a ejercitarme otro día, y con Tego”
Reina: “La Eri Yankke me da miedo“Etto….”Animo” Kamei venía a disculparme pero dado que no me quieres ver me voy…y si soy una tonta por tratarte de esa forma...pero es que nunca comprenderías la verdadera razón del porque soy como soy-Reina estaba llorando y apretaba sus puños fuertemente



-Reina…..”Ya estarás feliz Eri”-Eri comenzó a sentirse mal por haber dicho todo lo anterior
-Yo….es que tu eres tan linda, tu sonrisa…tus ojos…tu forma de ser…todo…Kamei eres perfecta, la persona mas pura que he conocido. Me duele pensar que Masuda se gano tu corazón, pero dime ¿Porque él y no yo? ¿Por qué?-Reina no pudo mas y se cayó en el piso llorando, Eri no tardo en reaccionar he ir a consolarla, pero para Reina ya no importaba
-Tanakachi…yo…no lo sabía-Eri tomo los hombros de Reina para tratar de levantarla-Yo…lo..Siento
-Urusai!!!...Eri perdóname por no ser como quisiera que fuera-Una vez dicho esto Reina salió corriendo de la habitación.
-“Reina….”



***************************************************

-Ai… ¿Te importa si me aparto de ti un rato?
-No para nada Tego-Ai le dedico una cálida sonrisa a Tegoshi
-Bueno…ammm… ¿Quieres algo? ¿Comida? ¿Agua? ¿Un dulce?-Tegoshi se sentía extraño ya que había ocurrido lo que tanto esperaba
-No…no, estoy bien gracias, mejor ve a hacer lo que tengas que hacer…me quedare practicando Hoshi wo mezashite



-Bueno…nos vemos al rato mi Ai-chan
-“Ai-chan”-Ai de repente se acordó de Risa-Etto ok Tego



Tegoshi se fue de la habitación y Ai se quedo sola.



-Risa... ¿Por qué?, no entiendo creí que podríamos estar juntas algún dia, pero no se puede…Tegoshi perdóname creo que nada bueno resultara de esto” Animo ¡Gambare!



En eso ahí escucho un gran estruendo fuera del salón donde estaba.
-¿Pero que?-Ai salió rápidamente del salón para ver que había ocurrido y se topo nada mas y nada menos que con…
-¿Reina? ¿Qué te paso?
-Nada-dijo mientras se secaba las lagrimas de su rostro y se levantaba del piso
-Mmm ¿De veras?
-Si hablo en serio
-Ohh ¿Dónde está Eri?-Mala pregunta por que Reina quedo en Shock
-No la menciones…no quiero verla de nuevo- Reina parecía molesta y triste a la vez
-¿Pero que te paso? ¿Qué te hiso? ¿Discutieron de nuevo por una tontería?-Si para Ai era normal verlas enojadas pero sabía que no duraban ni una media hora enojadas
-No…Es solo que no quiero ser una interrupción entre ella y Masuda, es todo
-Masuda?



-Si Eri se enamoro de él y hace unos momentos estaban besándose-Reina de nuevo se puso a llorar
-Reina…pero tú amas a Eri…y lo sabes
-Si…por eso quiero que sea feliz
-Reina-Ai solo abrazo a su amiga
-Duele Ai
-Lo se



*********************************************
OPV Masuda.



Nada interesante que hacer, creí que con las chicas del Hello¡Project esta carrera seria mas divertida, sobre todo con las ocurrencias de Reina y sus amigas…ufff….pero no la he visto por ningún lado, ni a ella ni a la tortuguita…es extraño decirlo pero a pesar del poco tiempo que llevamos de conocernos las aprecio demasiado XD y mm ¿Tego?…hey!!! El tampoco se ha aparecido que le pasa al mundo…mmm de alguna forma ya me dio hambre



-“Bananas en pijamas ahora están aquí, bananas en pijamas te van a hacer reirá”



Escuche que alguien cantaba una canción ¿En español? Me gire y vi que era la amiga de Eri y Reina…Jun-Jun…



-Pero mira que ha traído el destino…la princesa de las bananas-Si a Jun le fascinan las bananas
-Hola Masu
-¿Sabes español?
-No para nada…pero…hay un programa llamado bananas en pijama y me gusta así que me la aprendí Jejeje
-Ohhh ya veo…que bien
-Toda esta plática me ha dado hambre-Jun abrió una pequeña bolsa que traía y saco dos bananas
-¿Quieres una?
-Claro



Pase un rato conversando y comiendo con Jun pero después recordé que necesitaba hacer ejercicio para despejar mi mente.



-Bueno Jun ha sido agradable platicar contigo pero tengo que ir a ejercitarme
-Hay Masu tu siempre tan activo…está bien
-Gracias…mmm promete que algún día me enseñaras esa canción de las bananas
-Ok… lo prometo
-Matanne Jun



Me dirigí hacia el gimnasio



- Ding dong ding dong crazy da baby Ding dong ding dong kanjin da baby…Tata..ta ta…la..la..la..la-Me detuve para abrir la puerta pero caí en cuenta de que estaba emparejada ¿Tegoshi estará dentro?



Abrí la puerta despacio para entrar de sorpresa. Sabía que había aun a persona dentro…supuse que era Tegoshi así que comencé a jugar algo parecido como a las escondidas



-Mmm ¿Qué raro? Pareciera como si alguien estuviera aquí-Dije fingiendo extrañes - Bueno como sea es hora hacer ejercicio, pero antes…agua!!!-Jajaja como soy a pesar de ser ya mayor sigo derramando mi agua en mi ropa
- Chotto katai yo hontou wa amai yo…-Comencé a bailar felizmente en dirección a la máquina para correr.



“Kami…porque me haces esto”



Mmm insisto en que hay alguien…justamente…aquí-Comencé con mi juego y comencé a quitar las sabanas que cubrían a algunas maquinas



-Noo aquí no está…Aquí!!!!...no tampoco-
-Aja te tengo Yuya… ¿Eri?-Me sentí algo desilusionado al saber que quien estaba en el gimnasio no era Tegoshi…si no Eri ¿Eri? No esa no era Eri, o al menos no la que yo conocí, se veía triste sin luz
-¿Qué te ocurre?
-…..

-Oe esa no es la Eri que yo conozco-Me incline para estar a su altura y poder contemplar sus ojos-¿Qué tienes? ¿Quién te hiso daño?
-Masu!!!-La pequeña tortuga se abalanzo sobre mí lo que provoco que calleáramos al piso-Woaaaa!!!
-Masu!!!!...Nadie me quiere….a nadie le importo-Su cabeza se acomodo en mi pecho y pude sentir unas cálidas lagrimas sobre mí, me sentía triste…Eri contagia su alegría al mundo…pero al parecer también su tristeza ¿Qué le habrá ocurrido? Bueno al parecer no es el momento para preguntar…ella quiere saber que es especial
-No digas eso…yo te quiero-Perfecto =) Eri dejo de llorar…pero…aun no dice nada, bueno algo es algo.



-Eres una chica muy linda…muy alegre…a pesar de ser una chica tortuga…Jejeje…eres todo lo contrario-Nyaaaa desde cuando eres tan poético XD
-Masu ¿Tú en verdad me quieres?
-Claro que si...Eres muy especial-Jejeje esa pequeña tortuga ahora entiendo porque Reina se la pasa con ella.

-Yo…-Mmmm ¿Por qué de pronto se sonrojo y me mira fijamente? Bueno como sea…se ve muy linda de esta forma….sus ojos brillan de una forma especial…parecen estrellas…si estrellas, de esas que brillan con tal intensidad que atraen tu atención y puedes pasarte toda la noche contemplándolas sin importarte que al día siguiente tengas el cuello torcido XD
-Yo…-Waaa se esta acercando demasiado puedo sentir su respiración ¿Por qué de pronto no puedo sacarla de mi mente? ¿Sera que si me gusta? No Masuda eso está mal Eri ….es tu amiga
-Eri…yo…sa…be...mos..Que “Quizás no es lo que mi corazón quisiera pero ambos sabemos que esto es un imposible”(pensando) –Yo…soy mayor…y…y….-No pude terminar mi frase porque nuestros labios se unieron en un simple beso que poco a poco y sin saberlo paso a uno apasionado.



-Pero Que?!!!!-Nuestro beso fue interrumpido por Reina
-Tanaka ¿Qué quieres?-Era extraño escuchar que Eri le hablara en ese tono a Reina y al parecer Reina estaba extrañada por su actitud
-Etto creo que deben hablar-La atmosfera era tensa…Ambas chicas estaban intercambiando miradas de muerte y me entristece saber que es por mi culpa
-No hace falta…parece que interrumpo…me voy…-Ouch por primera vez conocí la famosa parte Yankke de Reina, la verdad es que si da miedo

-Pero rápido, Tanaka llegas en mal momento ¿Por qué tienes que ser así?-Solo puedo mirar espectativo,pero el rostro de Eri….ahora ya no estaba sin luz o con los ojos llenos de ilusión ahora estaba todo rojo y lleno de ira-“Creo que mejor me voy, tal vez venga otro día con Tego”
Me fui y deje que ambas chicas conversaran, si terminaban mal tendría que intervenir ¿No? Al fin y al cabo parece ser que yo provoque esto

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?