yo soy ai

Blancas Mentiras (Cap.11)

Blancas mentiras by:Glasseyelashes
Traduccion by:Nicko
Clasificasion:R-0




Ai sintió cómo se le volvían débiles las piernas y se dejó caer en el cojín del suelo.





"¿Tu ex? ¿Cómo es que no me has hablado nunca de ella?"





"Quería hacerlo, pero no sabía cómo." Risa dijo, todavía mirando la foto.

"¿La querías?"

"Sí, pero no duramos mucho. Murió mientras estábamos juntas."

Ai se tapó la boca. "¡Oh dios mío! ¿Cómo?”

Risa suspiró profundamente, sus ojos se volvieron distantes. "Te contaré las historia."





Ai cruzó las piernas y colocó sus codos sobre sus rodillas.





"Reina me presentó a Eiko el año pasado, en una fiesta de la oficina. Sentí una atracción por ella instantáneamente. Ella también la sintió. No dudamos en empezar una relación, incluso se mudó conmigo dos semanas después de que empezáramos a salir. Estar con ella me hizo de lo más feliz. Nunca quise que acabara. Una noche de verano fuimos a comer. Anduvimos de la mano, perdidas en nuestro propio mundo. Paré en un paso de peatones, esperé un momento a que el tráfico parara. Anduve un poco por delante de Eiko, pero ella no andaba muy detrás. De repente, un coche apareció, no se paró, y le golpeó en la cabeza."





La voz de Risa comenzó a temblar, sus ojos llenándose de lágrimas. Ai sintió el mundo entero en sus hombros.





"N-no tienes que continuar, Risa." Dijo cuidadosamente.





“No se lo había contado a nadie. Creo que es el momento para hacerlo."

Risa tomó un momento antes de continuar. "La cabeza de Eiko se golpeó contra el cristal, su cuerpo cayó detrás del coche, pero éste siguió adelante, nunca se paró. No pude hacer nada más que contemplarlo... verla volar por los aires como una muñeca. Eiko estaba tumbada allí, sola, en la carretera. La gente empezó a pararse, unos la señalaban, otros llamaron a la policía.





"Corrí hacia ella, y cogí su mano. Me miró y sonrió. La sangre rodeaba su cabeza. ‘¡Dios! ¡Eiko!’ entré en pánico. Ni siquiera podía llamar al 110. Eiko negó con la cabeza, cogiéndome la mano. Estaba frenética. Necesitaba llamar a la policía, pero no me dejaba. Ella susurró ‘No pasa nada, Risa. Estaré bien.’ Sus ojos empezaron a cerrarse, pero la cogí la cabeza, mirándola a los ojos. ‘¡No puedes dejarme, Eiko!’ Dije. Quería mantenerla despierta. ‘Estarás bien. La ambulancia llegará pronto.’ Tenía que mantener la calma por ella."

"Oí las sirenas acercándose y la gente empezó a separarse para dejar pasar a la ambulancia. Eiko empezó a temblar, y sus ojos empezaron a blanquearse. Los de la ambulancia se acercaron. Me dijeron que me marchara de dentro, pero no podía dejarla. Me quedé cerca mientras la acercaban al monitor. De repente, murió. Intentaron revivirla. Varias veces, pero sus corazón dejó de latir."

Risa se paró, y empezó a llorar incontrolablemente. Ai se le acercó, y la abrazó. Ella lloró en el hombro de Ai.





"Nunca pude decirle adiós."





"Ella lo entiende. Seguro que sí." Ai acarició la cabeza de Risa, pasándole los dedos por el pelo. Ai se emocionó también, y empezó a llorar. "Lo siento, me enfadé contigo. No debí de ser tan egoísta."





"No importa…” Dijo Risa débilmente.

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

BUUUU POBRE RISAAAA TT____TT ♥♥♥

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?