yo soy ai

RenAi Revolution (Cap.10)

Capitulo 10: Oyasumi nasai by:Peti-chan
Traducido por: Nami
Clasificasion:R-0
POV Reina

“Sayu!” La llamo mientras sonrió.

“Oh Reina volviste... ¿Estás bien?” pregunta sorprendida por mi actitud amistosa.

“Sí, estoy bien, Pero si fuera tu empezaría a preocuparme mi vida.”

“¿Por qué?”

“Porque la temporada de conejos acaba de comenzar.” Le susurro en su oído. Le da un escalofrió. Creo que mi sonrisa diabólica se le hizo un poco incomoda...

“Aléjate de mi coneja!” Eri sale de la nada y se enfrenta a mí.

Bueno, si la tortuga salió de su concha...

“Haber Kame, he oído que la sopa de tortuga es deliciosa. ¿Tal vez debería intentarlo?... ¿Qué piensas?” Me inclino más a ella. Ambas se mueven a un lado.

“En primer lugar tendrás que atraparnos!” Shige dice sacando la cabeza por detrás de Eri.

Huyen y comienzo a correr tras ellas. No estoy enojada con ellas...

Para ser honesta estoy feliz... y llena de energía. Tengo ganas de gritar y correr y eso es lo que estoy haciendo... Reina no tiene que preocuparse mas... Gaki-san no está enamorada de Ai-chan y ella no está enamorada de Gaki-san. Y a pesar de que Ai-chan no supo cómo responder a la pregunta de Gaki sobre nuestra relación, estoy segura que es porque esta un poco aterrada por la rapidez de los acontecimientos... Y no es nada sorprendente por que comenzamos en la cama...




En primer lugar una pequeña crisis causada por un mal entendido y finalmente, la confesión de amor... Todo en solo 24 horas. Es tan increíble... Estoy tan emocionada que la sonrisa viene a mi cara. Las mariposas en mí estomago parecen sentirse como en casa y probablemente no se moverán al cabo de los próximos días o algo así...

Después de un rato de seguirlas finalmente las acorralo en una esquina a las dos... poco a poco me acerco a ellas mostrando mis dientes y con una sonrisa maligna. Se miran una a la otra y se arrojan en dos direcciones diferentes. Sin embargo, no tengo problema con decidir a quien capturar, después de pensar, aterrizo en el suelo y Sayu está debajo mío...

“Gotcha!” Le exclamo a Shige y ella se sienta a horcajadas.

“¿Ah, sí? Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?” me pregunta levantando la ceja.

“Te hare cosquillas hasta que mueras...”

Realmente esa será mi plan pero ya estoy harta de escuchar gritos.

“Basta! Ya basta!” Finalmente decidí detenerme... y comenzar un interrogatorio en su lugar...

“Sabias que lo del beso no era real, ¿cierto?”

“Por supuesto que sabía, pero era una perfecta ocasión para mostrarte algo.”

“¿Mostrarme qué?”

“Oh Vamos! ¿Como podrías haber pensado que Ai-chan estaba besando a Gaki-san en medio del escenario?.”

“Porque tú me dijiste eso?!”

“¿Y desde cuando me escuchas?”

Si Reina ¿Desde cuándo?...

“Acabo de mostrar una imagen ambigua y de inseguridad escondida en tu interior y los celos cuando se te ocurrió una idea tan ridícula como Gaki-san y Ai-chan besándose.”

Puede sonar muy absurdo, pero ella... tiene razón... no estaba segura acerca de los sentimientos de Ai-chan hacia mi... Es por eso que ni siquiera puedo pensar en lo ridículo que es esta situación...

Aprovechando la oportunidad de mi estado de Shock, Shige se libera de debajo de mi y se sienta conmigo.

“Pero nunca pensaste que Gaki-san y Ai-chan podrían estar juntas, como sabes...” De alguna manera trate de salvar mi cara y justificar mis sospechas.

“No nunca, ¿Y sabes por qué? Risa es simplemente es demasiado inocente para despertar a la natural y malvada Takahashi. Ella no posee el poder que tu posees...“

No tengo idea de que poder quiere decir pero... Gaki es realmente inocente... Asi que tal vez por eso las inocentes como Gaki ha elegido a las inocentes como...¿Koharu? Dios, suena tan extraño...

“Y que es lo más importante... BAKEROO! Ai-chan no ama a Gaki. ¿de quien crees que hablas? ¿Fujimoto la acosadora o quien?” empuja mi frente.

Gah! Y pensar que Sayumi me ayuda a darme cuenta de esas cosas... ¿ Como iba a dudar de la honestidad de Ai-chan?...

“Ano Sayu... ¿Por qué haces esto?” No es su estilo ayudar a la gente de esa manera... Además, porque me está ayudando después de que yo fuera tan mala con ella y Eri?...

“Ya te lo he dicho... Somos amigas... Siempre debemos mantenernos unidas, nee?”

Odio admitirlo, pero ella realmente es... Linda...

“Si somos como las tres mosqueteras. Todas para una y una para todas“



Una vez más, Eri aparece de la nada.

“¿También fuiste parte de esto?“

“Le dije a Gaki que te buscara... Oh! y antes de eso le dije que despertara a Ai-chan.” afirma con orgullo.

Así es como Gaki se encontró dentro del alcance de las manos de Ai y estaban en el pasillo en ese momento... Asi que, básicamente todo es gracias a ellas...lo habían previsto para que se pudiera aclarar todo...

“Eto...Arigatou Chicas...” Murmuro con rubor.

“KAWAII~~” Las dos chillan y me abrazan.

Asi que por eso entran a mi habitación sin llamar...por eso Eri y Sayu son a veces narcisistas... tambien por eso son molestas...

Ellas son mis amigas y sé que siempre puedo contar con ellas. Gah... Realmente me encantan estas dos idiotas...

“Ok Chicas el descanzo ha terminado! ¡Cuando regresen a la practica vamos ensayar las canciones con v-u-den!”

“Si señor!” Saludo a Ai-chan desde la audiencia y le guiñe el ojo. Niega con la cabeza y sonríe.

No puedo esperar a que conversemos...

*************************************************************************************************************** Después de una hora volvimos de nuevo a los vestidores. Esta vez no debo esconderme de Ai-chan, debo mantenerme firme a su lado.

Reina tiene pleno derecho a estar en este lugar...

Estoy cambiándome de pantalones cuando alguien me empuja suavemente por el brazo. Pierdo el equilibrio ,no puedo dar el paso de rescate y la gravedad nunca falla... cai al suelo o más bien sobre Ai-chan...

“Mou~ Reina-chan contrólate, hay niñas viendo.” La voz con risitas de Sayu resuena en mis oídos. Levanto la cabeza para observar el shock en las caras de Aika y Linlin. Rápidamente mire hacia abajo y finalmente, tomo conciencia de la presencia abrumadora de Ai-chan.

“Sumimasen.” Rápidamente me levanto y ayudo a mi líder a ponerse de pie.

“¿Estas bien?”

“Si.” asiente tocando su parte posterior de la cabeza.

“Reina se mas delicada con nuestra líder.” Le muestro a Sayu mis dientes apretados.

¿Quieres que me olvide de que de nuevo somos amigas?...

“Caray Shige-san tienes 19 pero eres peor que un mocoso de 10 años. Deja de perder el tiempo y crece ya.” El tono de desaprobación de Gaki rápidamente borra la sonrisa de Sayu.

Wow sonaba igualita a Miki. Debo admitir que estoy impresionada. Buen trabajo Sub-líder. Supongo que estaba equivocada acerca de ti.

Ella comienza a guiñarme. Con Gaki-san a nuestro lado no tendremos que temer de nada...

*************************************************************************************************************** Tomo una pequeña siesta en el hombro de Ai en el camino de regreso al hotel. Estoy totalmente agotada, pero con el sonido de sus palabras “Llegamos.” Estoy viva otra vez. Pegada a su brazo camino por el pasillo. Nos detenemos delante de su habitación.

“¿Segura que no quieres hablar de esto mañana? Pareces estar muy cansada.” me pregunta levantando mi barbilla.

Intento no cerrar los ojos. Tendré que trabajar mi resistencia...

“Nah... Estoy bien.” Sin embargo, es realmente difícil resistirse a tu propio cuerpo. Así que un bostezo sale de mi boca negando mis palabras.

Nos reímos.

“¿Estas segura?” asiento con el mismo entusiasmo que tengo en este estado.

“Si tu lo dices.” abre la puerta y su mano cambia a un gesto de invitación. Me tiro a la cama.

Las sabanas tienen el dulce aroma de ella... En este momento siento como que podría caer dormida en cualquier momento.

“Muy bien, así que después de todo, debemos hablar.” Ella apunta.

Yo lánguidamente ruedo sobre mi espalda y me siento. Ella se sienta al lado mío. Deja vu... Pero, por favor Reina, no cantes nada esta vez...

Nos miramos una a otra preguntándonos quien debe comenzar. Me gustaría empezar... Si supiera que decir... ¿Debo decir simplemente quieres ser mi novia? No, Eso es muy estúpido... Yo le dije que la amaba y ya hemos dormido juntas. Bueno, fue al revés, pero a quien le importa...
Oye, no tenemos nada que hablar, ¿No es todo tan obvio?

“Reina...” Ai-chan comienza, ahorrando todos mis problemas. “Sabes que esto va a ser difícil a veces. Tenemos que tener cuidado. Nadie debe saber... Quiero decir nadie a Upfront, por no mencionar los paparazzi y gente así.”

Demonios, olvide completamente esa parte... Pero no es así, es imposible no estar juntas, ya que somos amigas y estamos en el mismo grupo asi que no va ha ser muy sospechoso, Además...

“Te amo y quiero estar contigo pase lo que pase.” Digo con confianza, mirándola profundamente a los ojos.

Honestamente haría cualquier cosa para estar con esa persona que esta sentada frente a mi sonriendo amablemente...



“También te amo Reina.” se inclina más hasta besarme.

“Ano... ¿Puedo dormir contigo esta noche?” Murmuro tímidamente.

“Vamos a ver... Tenemos que estar descansadas para mañana. Pero ya que estas cansada y supongo que eres inofensiva, al mismo tiempo creo que puedo estar de acuerdo.”

“Yay!” Chillo apretandola con más fuerza. “Así que voy a cambiarme y estaré de vuelta en un minuto ¿Ok?”

“Ok.” me deja ir y me apresuro rápidamente a mi habitación. Me visto a velocidad de la luz, que ingenua, pensar que soy inocente ...

“Reina está de vuelta...” Entro a su habitación. Esta acostada en la cama todavía con su ropa casual con su cabeza en la almohada. Ella esta durmiendo no hay duda de eso...

Debo citar a Eri y Sayu aquí...KAWAII~~!

Tranquilamente me recosté a su lado y puse mi brazo alrededor de su barriga, abrazándola como un enorme oso de peluche.

“Oyasumi nasai Ai-chan.” Susurro a su oído.

No hay respuesta.

Me acurruco en ella y cierro los ojos...

1 comentarios:

Kameririn dijo...

Ñañañañaña amo este fic, uno de mis favoritos!

Que bueno que lo estén traduciendo, espero que sigan haciéndolo.

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?