yo soy ai

Last Kiss (SYO cap alterno parte 1)

Este es un capitulo alterno de SYO, constara de dos partes, espero que les guste.
Clasificasion:R-0
Me inspire escuchando Last Kiss de Bonnie Pink, si pueden escuchenla con el fic.

Era una tarde cálida la primera vez que la vi, recuerdo el sonido de las hojas de los arboles azotarse con vehemencia y los caireles de mi cabello danzar con el viento. Una semana antes me mude a mi nueva casa en el centro de Tokio y con ello a mi nuevo colegio y nuevas compañeras.
Jamás imagine que mi vida cambiaria en ese lugar.
He de decir que me pareció hermoso, casi de ensueño, era un lugar acogedor y del que todo el mundo hablaba. El lugar al que cualquier chica quisiera asistir. Las primeras impresiones la mayoría de las veces suelen ser equivocadas…

Tenía 15 años cuando la conocí.

Claramente recuerdo como apretaba con ímpetu el tirante de mi mochila al hombro. Mi madre me había dejado en la sala de la directora y mi día escolar había comenzado. Seguí las instrucciones de mi sensei y busque el aula que me habían asignado. No fue tarea fácil, de ninguna manera, los pasillos de ese lugar eran enormes como si de laberintos se trataran, y el hecho de mantenerse solitarios no ayudaba en lo absoluto. Rogué a los seres divinos encontrarme con algún profesor que pudiera guiarme a mi salón de clases y una vez mas no me escucharon.

Resople tirando la mochila a mis pies.

-buen inicio Niigaki-cruce mis brazos y mire hacia la derecha. Al final del pasillo había un arco que seguía con una vista a lo que al parecer era el jardín. Tome la mochila y camine hacia el vistoso lugar. Supuse que perderme unos minutos más no marcaría gran diferencia.

El aroma era estimulante, la humedes del césped recién regado, las flores en plena primavera dando una sensación de estar en campo conservado. Fue inevitable que una sonrisa marcara mi hasta ahora consternado rostro.

Era agradable estar en ese lugar, como si el peso de tu cuerpo desapareciera, las tensiones y frustraciones se perdían aunque solo fuera por segundos. Inhale hasta que el aroma llego a mis pulmones y exhale cerrando lentamente mis ojos. Abrí mis brazos a mis costados y repetí la acción. Se sentía bien.

-¿te quedaras ahí todo el día?-escuche. Sobresaltada abrí mis ojos. –Me distraes.-era una chica del colegio, lo deduje por su uniforme escolar. Su rostro se encontraba tras la pasta del libro que leía en ese momento. “Cumbres borrascosas”.

-disculp…oye!!

Bajo el libro y elevo una de sus cejas.

-¿tienes que gritar?-me sentí molesta por su actitud arrogante. Apreté mis puños. ¿Quién se creía esa niña?

-eres maleducada
Soltó un bufido y se levanto para quedar a mi altura. El largo cabello color azabache cayo por sus hombros, mis músculos se tensaron al ver su aproximación. Se detuvo estudiándome atentamente, me sentí incomoda al encontrarme con sus ojos marrones.

-eres linda-me sonroje abruptamente y el tic de mi parpado se hizo presente.-pero demasiado ingenua.-paso de mi balanceando el bolso que llevaba en sus manos.

****************************************************
-¿entonces ya lo besaste?

-bueno…algo así…

-cuéntanos, ¿es bueno?

Suspire profundamente. Después de unos minutos logre encontrar el aula que me habían asignado y ahora estaba aquí sentada con mi cabeza apoyada en la palma de mi mano y con un grupo de chicas junto a mi chillando y haciendo escándalo por un beso. ¿Qué de impresionante tiene eso?...bueno no es que ya haya dado uno…

Mire alrededor y encontré mi mirada nuevamente con la chica del jardín. Seguía con ese libro en sus manos y al notar mi atención guardo el libro en su bolso y salió del salón.

*********************************************
Por el resto de la tarde conocí a Eri Kamei y Reina Tanaka, una pareja de amigas muy dispareja a mi parecer. Eri, una chica tierna, bromista, y muy inocente. Mi primera amiga en este lugar.

Después de la clase se acerco a mí y comenzó a presentarse con una enorme sonrisa en su rostro. No paso mucho tiempo y arrastro con ella a su compañera Reina Tanaka, una chica seria, algo sarcástica y sobre todo muy directa.

Nos entendimos rápidamente y nuestros lazos de amistad comenzaron a formarse.
********************************************
-¿es broma?-pregunte al llegar a mi habitación. La chica acostada en la cama frente a mi ladeo su rostro y soltó una risa sarcástica.

-¿crees en el destino?-soltó de repente, sorprendiéndome.

Encogí mis hombros-supongo…

-entonces supongo que se trata del destino.

-¿Cómo podría esto ser así?-pregunte con interés.

-para muchos no existe la respuesta absoluta , solo el llamado “destino”, ingenuo ¿no crees?.

-lo es-dije y frunció su ceño.

-¿lo es?

-eso dije- camine a la cama de a lado y deje mi bolso sobre la suave superficie.-ingenuo y conformista…pero muchas veces el destino puede curar dolores que las respuestas no harán.

-¿a que te refieres?

-a que cuando sufres por algo o alguien dirás “el destino lo decidió así” y podrías vivir en la resignación, pero en cambio si sigues buscando la respuesta solo escarbarías mas en la herida.-La chica guardo silencio y miro al techo por unos minutos. Sabía que seguía analizando mis palabras.
De alguna manera me sentía orgullosa por poder entablar una conversación más decente con ella.
Sonreí y comencé a desempacar mi maleta.

-destino…-la escuche murmurar
***************************************************
::Unas semana después::

Por casi un mes no supe nada de aquella chica, había rumores de que se había enfermado de viruela, otros decía que se había mudado de casa o incluso que había muerto. Trate de omitir la última.

Era extraño que se hubiera ido de esa manera, incluso sus pertenencias seguían aquí.
Reina me había comentado que esa chica era muy extraña y no tenía a ninguna amiga en este lugar. Solía no charlar y a la hora de comer lo hacia en la mesa al fondo de la cafetería.

Me preguntaba por que era así.

Después de clases fui al jardín, quería descansar un poco, pero no quería volver a la habitación, aun no, así que pensé en ir a aquel enorme árbol donde la vi la primera vez. Me recargue en el tronco y cerré mis ojos tratando de dormir un rato.

Extrañaba a mis padres y volver a la habitación me hacia recordar que no estoy en mi casa y mis deseos de llorar se incrementan. Se que esto puede sonar muy infantil, pero quiero volver a casa.
-estas en mi lugar-recordaba esa voz.

-el tronco es muy grande-dije sin abrir mis ojos.

Escuche un ligero Tsk y la sentí a lado de mi.

-¿es buen lugar no crees?-pregunto

-bastante-abrí lentamente mis ojos y me gire. Me arrepentí en un segundo. Mi sangre bajo rápidamente de mi cabeza y mi cuerpo se congelo. Se veía hermosa. Había cortado su cabello a la altura de su barbilla y su temple estaba mas pacifico y exquisito que la ultima vez. Se giro hacia mí encontrándome con aquellos ojos. Intente desviar mi mirada pero me fue imposible.-¿esta todo bien?-logre preguntar.

Sonrió y miro hacia el cielo.

-finalmente lo esta.

-me alegro-agrege hipnotizada por su sonrisa.

-Niigaki-san-me estremecí al escucharla decir mi nombre, jamás lo había hecho.-gracias.

No comprendí de que hablaba, pero saber que de alguna manera la había ayudado me hacia feliz.
Realmente Feliz.
********************************************************
::Meses después ::

-¡¡¡Espera Risa!!!

-¡¡no!!

-¡¡Ya no puedo!!

Solté una carcajada y accedí a los deseos de Asuka quien se retorcía bajo de mí.

-así que ya sabes, jamás vuelvas a llamarme ilusa.

-ok, ok-La chica se enderezo y masaje su costado donde hace unos momentos le hacia cosquillas.

-quizás no eres ilusa, pero si muuuy inocente-soltó y se lanzo sobre mi, repitiendo mi acción. Me retorcí sobre el césped, riendo tanto que dolía, poco a poco el aire se me fue acabando y declare mi rendición.

-¡¡esta bien!!, ya basta…-pedí colocando una mirada de cachorro abandonado. Asuka soltó una risita, llevo su mano a mi mejilla y la apretó ligeramente.

-buena chica.-mis mejillas se sonrojaron cuando la vi acercarse mas a mi rostro. –buena chica…-repitió y apretó sus labios sobre los míos. Me quede en la misma posición, las señales no llegaban a mi cerebro, ¿es un sueño?, debe serlo…

Sentí la brusca sensación de falta de contacto cuando se alejo. Hice un mohín aun sonrojada por lo que mi amiga acababa de hacer.

Una vez sentada con los brazos cruzados se mordió el labio inferior y dudo sobre que decir.
Sonreí desde mis adentros…mi estomago revoloteaba como loco y sentí electricidad por todo mi cuerpo, quería saltar y gritar tan alto que me escucharían en todo Japón, ¿esta era la sensación del primer beso?

Me senté y nos miramos por un tiempo. A continuación reímos como tontas, tratando de liberar toda la tensión.

Algo nuevo comenzaba…
***************************************************
::Un año después::

-¿lista?-pregunto mi novia elevando la cámara frente a nosotras

-si-dije y escuche un click que indicaba que la imagen ya había sido tomada. Asuka sonrió y miro por la pantalla. La abrace por la espalda y retire algunos de sus cabellos ya que durante todo este tiempo su largo había vuelto.

-esta genial, tomemos otra-dijo posando a la cámara. Cuando terminamos nuestra sesión fotográfica, regresamos a casa por caminos separados. Llevábamos algunos meses saliendo a escondidas.

Esto nos trajo algunos problemas los próximos meses, ella quería salir conmigo pero mis padres encontraban extraño que solo pasara tiempo con Asuka. Querían que tuviera más amigos, que me relacionara con más gente, pero yo no quería eso. Yo solo la quería a ella.

Eran vacaciones y me quede en casa por dos largos meses. La extrañaba mucho y se que ella también, lo confirme cuando mi abuela entro a mi habitación. En manos llevaba un paquete color beige.

-esto es tuyo-soltó amargamente aventando el paquete en la cama. La mire confundida y tome el paquete. Note que la envoltura estaba rota.

-si es mío, ¿por que esta abierto?-pregunte apretando los puños. Mi abuela siempre había sido una entrometida de primera y jamás le agrade por el simple hecho de ser hija de la mujer que le robo a su hijo. Patético diría yo, pero jamás le agrado mi madre y menos cuando me tuvo a mi.

-es mi deber como tu abuela protegerte de las malas influencias

Retire cuidadosamente la envoltura y dentro había una carta semi-doblada y unas fotografías.

-aléjate de esa chica o yo misma me encargo de que la corran de ese lugar.

Levante mi mirada. Mi abuela no mentía, había rencor en su voz.

-¿¿no lo entiendes??, lo que están haciendo es …UNA ABERRACION!!, ¿Qué dirán nuestros conocidos?, que nuestro futuro en la familia Niigaki es una…me avergüenzas…mi hijo se sentirá muy decepcionado al saberlo…

-No!, abuela…no le digas nada…-Mi padre no debe saberlo, esta orgulloso de mi…si se entera…

-¡¡entonces déjala!!, sabes que tu padre es una persona importante, si sus colegas se llegan a enterar será la burla, ya madura Risa, esto es solo pasajero.

-yo…la amo…

-bah!!, el amor no existe, eso que llamas amor no te llevara a nada bueno.

Llore amargamente. Apretando el cobertor de mi cama. Mi abuela camino hacia mi y coloco su mano sobre mi hombro.

-Te ayudare a deshacerte de esto-Tomo el paquete y lo rompió frente a mis ojos. Me quede quieta, como una idiota…deje que destruyera mi relación con Asuka.

********************************************
-¿seguirás evitándome?-pregunto Asuka tomándome del brazo. Caminaba por el pasillo cuando me enfrento. Durante mi regreso de vacaciones la ignore por completo, incluso mi abuela se las arreglo para hacer que al terminar las clases fuera directo a mi casa. Me sentía pésima al ver las lágrimas de Asuka, mirándome con frustración.

-suéltame-dije arrebatando mi brazo. No lo merece, pero es la única manera.

-¿Qué te pasa?, ¿hice algo?

-si-dije duramente-me estas estorbando.- pase de ella y camine al dormitorio. Tenia que tomar unas cosas que había dejado.

Escuche los pasos de Asuka tras de mi. Abrí Rápidamente la puerta de la habitación y entre, Asuka coloco su pie antes de que lograra cerrarla. La mire con frustración y camine directo a mi cama. Sentí sus manos en mi cintura.

-¡No lo entiendes¡ déjame en paz¡-grite empujándola, apartándola de mi.

-¡no lo hare hasta que me expliques por que!, ¡dame una razón!- Las lagrimas resbalaron por sus mejillas, mirándome suplicantemente.

-¡esto no es posible Asuka, no lo es!- se acerco nuevamente a mi, tomándome del brazo.

-¿¿Por qué no??-Me solté del agarre y la mire con dureza.

-Por que no te amo-mentí, con la poca fuerza que me quedaba.-nunca lo hice…y nunca lo hare…eres muy poca cosa para mi así que déjame en paz!

*************************************************
-No la han encontrado-me dijo Reina agitada, al parecer había estado corriendo.

-¡Chicas!, algo sucede en la entrada-Eri se acerco y nos arrastro al lugar. Mis compañeras se apuraron a acercarse para ver de qué se trataba. Había una patrulla estacionada. Mi corazón se congelo. Deben traer a Asuka con ellos, pensé. Ojala hubiera sido así.

La directora hablaba con el oficial y asentía a cada frase que daba el señor.

Una de mis profesoras llevo la mano a su boca y comenzó a llorar. Sentí frio, mucho frio. Mire hacia la patrulla, juraría haber visto a Asuka. Corrí y logre pasar la barrera de profesores. Estaba a solo un metro del auto. Me asome un poco mas y mi mundo se derrumbo cuando en el solo encontré al padre de Asuka…llorando.

Había muerto.

***************************************************
Destino podría decir, pero realmente esa palabra es insignificante, no cura dolores como lo dije alguna vez, es tan agonizante que ni encontrando la verdadera respuesta podría hacerme resignarme. No, ¿Por qué ella y no yo?

¿Crees en el destino?

No…la verdad No.

3 comentarios:

mentalbreaker dijo...

;_____________________________________________________________________; *llora*
KYAAA que tristeza!!!!!
pobre risa-chan ;o; esta muy bueno, siguele, siguele *.*

Midoro dijo...

OMG!

Muero POBRE ASUKA!!! T-T
Que Maldita la abuela de Risa la ODIO! Ojala Muera LUEGO JUM!

Poor Risa!

I have the impression that..... The Risa´s GrandMother killed Asuka!

Si es así juro que ingreso al Fic como sea y la mato a ella o.ó.

Kameririn dijo...

que atroz!!! T___T pobre Niigaki-san, por suerte apareció Ai-chan ahora, aunque como dicen el primer amor nunca se olvida. u.u

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?