yo soy ai

Sukidesu/Koishiteru (Cap.4)

Suki desu/Koishiteru? (Capitulo 4)
Clasificasion:R-0



















-Ohayou!!!, mmm???? No hay nadie parece
-Aah… eres tu crei que era mama
-Ya aun sigues enojada por eso
-SI!!
-Esta bien, bueno no tengo tiempo para discutir tengo que cambiarme y arreglarme
-Verdad yo igual jeje

(Las 2 niñas se arreglaron y salieron juntas hacia el colegio para juntarse)

-Konnichiwa!!!!!!!!!!!!!! (Las 2 al mismo tiempo dijeron)

Linlin: Eri vamos
Eri: Hai vamos!!
Ai: Koharu vamos?
Koharu: Hai!!!

( Las 4 se separaron para ir al centro tomaron rutas diferentes )

Linlin: Oye Eri-chan
Eri: Si?
Linlin: Para donde vamos a ir primero?? Jeje
Eri: Etto… bueno vayamos primero al mal te parece??
Linlin: Si claro vamos
Eri: Bueno!! Ikoe!!!

(Mientras Koharu y Ai)

Koharu: Ai-chan y cuando voy para tu casa??
Ai: Etto.. no se cuando tu quieras xP
Koharu: Bueno

(Las chicas pasaron el dia entretuviendose por todo el centro hasta oscurecer)

Linlin: Eri sentémonos en esa banca para descansar
Eri: Si
Linlin: Aah que cansada estoy demasiada
Eri: Yo igual caminamos demasiado jaja
Linlin: Si pero me gusto mucho que hayamos salido las 2 juntas 
Eri: Si me gusto harto, ya vámonos Linlin ya es tarde
Linlin: Si tienes razón vámonos para la casa

(Ai y Koharu también estaban conversando)

Ai: Lo pase muy bien contigo Koharu me gusto mucho salir contigo 
Koharu: A mi igual me encanto mucho salir contigo Ai 
Ai: Ya Koharu me voy para mi casa ya es bien tarde
Koharu: Tienes toda la razón Ai

(Las chicas tomaron el metro para irse a sus casas al llegar sucedo algo)

Ai: Ya Koharu te dejo aquí afuera de tu casa sayo
Koharu: Sayo Ai cuidate
Ai: Tu igual Matanee

(Y en ese momento Koharu agarra del abrazo a Ai y le dice)

Koharu: Ai shoto matte
Ai: Si?

(Koharu la acerca hacia y Ai se coloca nerviosa)

Ai: Koharu Nanda??
Koharu: Es que etto….
Ai:Si?

(Y Koharu agarra a Ai de la cara y le da un beso, Ai queda sorprendida por lo de Koharu)

Ai: Koharu pero eeh ya matanee me voy
Koharu: Matane Ai

(Ai quedo muy sorpendida por lo de Koharu se había quedado sin palabras, mientras Ai iva camino a casa se encuentra con Eri y Linlin y lo que ve es)

Eri: Chao Linlin nos vemos en el colegio
Linlin: Sip matanee Eri
Eri: Etto… Linlin shoto matte
Linlin: Hai?
Eri: Etto no se como decirtelo

(Linlin se acerca a Eri para escucharla mejor)

Linlin: Si Eri??
Eri: es que

(Linlin agarra a Eri, se acercan cara a cara y le dice)

Linlin: Eri Aishiteru y me gustas mucho, a pesar de que le dije a Ai que ella igual me gusta
Eri: Pero Linlin si tu ya le dijiste a Ai eso porque ami?
Linlin: Porque te encuentro diferente y me parece que tu eres mucho mejor

(Eri se quedo sin palabras y se quedo inmuta por lo que dijo Linlin)

Eri: Pero Linlin
Linlin: Shhh! Silencio

(Y Linlin le da un beso a Eri, y en ese momento Ai ve a Eri y a Linlin dándose el beso)

Eri: Pero Linlin
Linlin: Yap matanee!! Nos vemos mañana en el colegio
Eri: Eeeh Bueno matanee

(Ai espero para que Linlin se alejara un poco)

Ai: Eri!!!!!!!
Eri: Augh, oneesan ya llegaste
Ai: Si imootosan, que hacias besándote con Linlin
Eri. Etto.. bueno cosa mia ella igual me gusta es bien tierna
Ai: Bueno pues yo me bese con Koharu en realidad ella me dio el beso no yo a ella
Eri: Nani!!!!!
Ai: Hai!!
Eri: Te odio no me hables
Ai: Bueno como tu quieras


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?