yo soy ai

Outside the script (Prologo)

Nuevo fan fic!!!, muchas Gracias a Ada por darme permiso de traducir su nuevo fan fic que tiene una pinta se estar muuuuy bueno y promete ser kariente jojojo. Este es un pequeño prologo para que se vayan adentrando a la historia.
Outside the script *Prologo*
Traduccion by:Gab98
Clasificasion:R-0

Un coche negro se detuvo frente a un gran edificio, con las llantas chirriando ruidosamente molestando a los transeúntes que pasaban por ahí. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el par de zapatos de tacón alto que se precipitó fuera del coche.

-"Gracias por traerme"

-"No te preocupes. Y buena suerte!"

Ese tipo de conversación breve era probable que ocurriera sólo cuando alguna de las dos tuvieran cosas realmente importantes por hacer, por lo que la mujer a mas altura se quitó las gafas que reflejaban a su mejor amiga, cerró la puerta del coche y corrió por las escaleras de el edificio.

Una vez en el ascensor, se sintió más aliviada, pero su corazón seguía latiendo rápidamente, esperando que no fuera demasiado tarde. Su dedo empujó violentamente contra el 8 º botón varias veces, y justo cuando las puertas estaban a punto de cerrarse, una mano firme la detuvo.

Piernas largas, falda corta y una blusa blanca de corte bajo, agregando un cabello rizado muy lindo también, y tienes la combinación perfecta para hacer que la nariz de alguien sangre.
Dio un paso lento en el ascensor y se dirigió a presionar el mismo botón, su perfume hacia que la mujer impaciente a su lado se sintiera mareada.

-Aichan POV-

-"¿Estás aquí para las audiciones?- habló claramente, apoyando su espalda contra el gran espejo.

-"Uhm sí. sin embargo, creo que llego demasiado tarde"

Ella me escaneo de arriba hacia abajo y sonrió juguetonamente "Las estrellas siempre llegan tarde querida, así que no te preocupes por eso."

Wow. Sí que tiene agallas. Traté de sonreír y no dejar que mis ojos se perdieran por sus piernas.

-Pues buena suerte con la directora y la guionista, he oído que son bastante duras. "

-"¿En serio? Entonces, supongo que ire ahí y llorare como los diablos hasta que me den el papel principal"-me reí, obviamente en broma.

Levantó la ceja, y su sonrisa desvaneciendo.-"el papel principal lo tiene uh... Niigaki Risa, ¿No lo sabías?"

Diablos.-"No, yo no...Gracias por la información de todos modos."

Asiente con la cabeza, tomó un vistazo a su reloj... Mis ojos no podían resistir mas a la tortura, pegados a sus rodillas y sus botas caras. Aclaré mi garganta y finalmente me quede mirando el techo gris como si fuera un interesante lugar, cambie de tema antes de reventar mientras babeaba por ella.-"No eres nueva por aquí ¿verdad?"

Esa sonrisa coqueta apareció de nuevo en su rostro, cuando se dirigió a mí-"En eso tienes razón. ¿Cuál es tu nombre?"

-"Ai Takahashi"

Me dio la mano mientras el ascensor llego al 8 º piso, y me guiño un ojo – "te veo luego, Ai"

Salio de elevador más rápido de lo que había entrado, desapareciendo por una esquina, sin siquiera decirme su nombre.

En sentido contrario, un ruidoso grupo de mujeres se reunieron frente a una puerta. Mi corazón comenzó a latir más rápido Apreté los puños.

Esa debe ser la sala de audición. Llegué justo a tiempo!

Algunas de ellas volvieron sus ojos hacia mí cuando me vieron acercarme, lo que me hacia sentir aún más incómoda. ¿Y ahora qué? Como no tenía ni idea de qué hacer a continuación, traté de iniciar una conversación con una chica morena de cabello largo.

-Disculpa ... ¿Por casualidad sabes por qué las audiciones no han iniciado todavía? "

Era bastante alta, por lo que me sentía incómoda al mirarla desde mi altura ...

-Oh, sí. La directora no está aquí todavía ... "-Ella puso los ojos-"... pero la guionista junto con el personal están en esa habitación"

-"Ya veo ... ¡genial! Me preocupaba perderme esto"

Ella me sonrió con gusto y a continuación, tomó un sorbo de su café, mirando a su alrededor.

-"Maldita sea. Les gusta mucho hacernos esperar".

Me rió y me apoyó contra la pared-"Así que, ¿el personaje principal... ya está asignado?"

-"Pues sí. No me sorprende... Trabajé con Gaki-san en una obra hace algunos años. Es muy profesional".

Asentí con la cabeza, como si le pidiera que me contara más.-"Quién sabe lo que pase dentro de la cabeza de la productora, que una persona tenga un casting antes de las audiciones está en contra de las reglas".

-"Oh... y ¿Cómo es la productora?

Una sonrisa se formó el rostro de la nada-"Déjenme decirte esto... Ten cuidado a su alrededor, oí que le gustan las chicas guapas y jovenes"

-"¿En serio?"

-Sí. A menudo se encierra con ellas en su oficina, así que... "

Mis ojos se abrieron de golpe "Que dem…"

-"Ella incluso tuvo problemas con la policía .."

-"no puedo. Creer. eso" mi boca estaba abierta.

-"Gotcha Haha, lo último fue una mentira. Nos gusta bromear sobre ella ~ Pero si alguna vez somos descubierta, estamos muertas. Yoshizawa-san no es muy amigable"

-"dios mio. Bueno, seguramente no me metere en problemas porque no soy muy jóven"

-"Pero eres muy linda. Soy Jun jun a la orden"

La puerta se abrió de repente y se nos invitó a pasar, una por una. La joven nos hizo callar, y luego habló.

-"La directora llegara en cualquier momento, así que voy a presentarles a nuestro personal en el ínterin"

Llevaba algo mucho más formal que las demás, así que supuse que era la guionista.

Michishige Sayumi , alias artista de maquillaje, parecía muy familiar para mí, pero no pude poner mi dedo en la llaga. Lo primero que me vino a la mente era lo «mona» que era, incluso con todas esas capas de maquillaje en su rostro.

JunJun se apoyó en mi -"Me han dicho que tiene un romance con la guionista Eri Kamei".
frunci el cejo

-“escuchas demasiado, JunJun ".

A continuación, Aika Mitsui se presentó bajo nuestra mirada atónita, sonriendo alegremente.

-"¿Es la más joven ..?" Me acerqué a JunJun, hurgandole con el codo.

-"Sí. Es todavía un misterio que hacen aquí las menores de 17 años de edad! "-miró a ella, lista para comerla viva.

Algunos minutos más tarde ya teníamos nuestras primeras impresiones de todos los miembros del personal y empezamos a hacer preguntas. Kamei-san no es tan dura como lo imaginaba.

Se rió en voz alta y bromeo con nosotras, pero de repente se puso rígida cuando se abrió la puerta.

-"Hola damas" Mi cabeza se volvió en un instante, reconociendo la voz.

Dos mujeres hicieron su aparición en la habitación, y mis ojos las siguieron con curiosidad mientras caminaban hacia el frente, ya que no estaba segura que iba a ocurrir a continuación.

-"Así que ahora que la directora, la señorita Fujimoto Miki está aquí, hay que empezar"-dijo Eri frunciendo un poco el ceño, entrego a cada una de nosotras el guion, mientras Miki se sentaba en una silla curtida en un rincón, mirándome directamente. ¿La chica que conocí en el ascensor es mi jefe?

Hable a JunJun de nuevo

-"Uhm. ¿Quién es la que entró con la directora?"

-"Ella es Gaki-san. ¿No crees que es muy bonita?"

Lo era, efectivamente. El brillo en sus labios deslumbraba fuertemente y el flequillo se separo, revelando dos ojos hermosos. El aire acondicionadohizo que un mechón de su cabello largo levitara suavemente ...

-"bueno niñas"-un aplauso violento me despertó de mi ensueño-"déjenme ver lo que tienen. Tu la de alla"

Tragué saliva cuando Miki me señaló de repente, y me señale apenas visible

-"¿Yo?"

-"Sí tu. Ven al frente y trata de actuar lo que está en el guión"

Sentí que la sangre subía a mi cabeza, cuando todos los ojos estuvieron puestos en mí, esperando a que empezara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?