yo soy ai

Suki Desu/Koishiteru - Capítulo 3A

Otro capi de este fic! *.* Escrito por Seiko ^^



-Ohayou!! Nee-chan despierte ya es hora de ir al colegio
-nyaa!! No tengo ganas de ir, pero tengo que hacerlo
-Apurate te espero afuera de la casa
-Ya, puxa igual tengo que ir para decirle a ella para que si o no gyaa!!!
-Que se demora
-Ya aquí estoy vámonos
-Vamos!

(Al llegar al colegio las chicas saludan a las demás que van llegando)

Todas: Ohayou!
Koharu: Como estas? Eri-chan
Eri: Bien y tu
Koharu: Bien 
Linlin: Hola Ai-chan como estas??
Ai: Bien listas para clases 

(Tocan la campana para entrar a clases pero esta vez cada una en salas diferentes)

Eri: Chao en recreo nos vemos
Linlin: Adonde vas?
Eri: A clase de deporte 
Linlin: Aaah, bueno yo me a biología
Koharu: Yo a Artes Visuales!!! Chao
Ai: Pues yo me ira a clases de etto…. Nose xP, ya se a clase de historia

(las chcias despues de sus clases del dia salieron a recreo para conversar)

Linlin: Ai-chan oye vamos bajos los arboles de sakura para hablar sobre eso nee?
Ai: Esta bien vdd que hay que hablar sobre eso

(Al llegar las 2 bajo los arboles de sakura Linlin le pregunta a Ai)

Linlin: Ai ya lo pensaste o no??
Ai: Si Linlin pero es mejor que seamos amigas solamente nada mas es lo que pienso yo por ahora te parece?

(Linlin responde un poco desanimada)

Linlin: Ya esta bien, bueno amigas está bien dicen que de a poco se empieza
Ai: Verdad, bueno cambiando de tema que vas hacer después de clases??
Linlin: Yo creo que me voy para mi casa hacer la tarea de biología, Porque Ai-chan??
Ai: Era para que saliéramos de compra pero otro dia será 
Linlin: Sip otro dia será 

(Mientras Ai y Linlin hablan en los arboles de sakura Eri y Koharu están hablando en el patio de comidas)

Eri: Koharu-chan que decidiste??
Koharu: Bueno lo pensé bien ayer hasta me costó dormirme y prefiero que seamos amigos pero como amiga especiales te parece?? Nee??
Eri: Sip pero solo amigas somos 
Koharu: Espérame voy al baño
Eri: Ya

(Cuando fue al baño se enocntro con Ai)

Koharu: Ai-chan Konnichiwa Ogenki desuka??
Ai: Ah! Konnichiwa Koharu –chan estoy bien y tu??
Koharu: Bien
Ai: Oye Koharu a ti te gustaría…..
Koharu: Si?
Ai: Te gustaría etto…., Andar eehh…. Salir de compras conmigo

(Eso no era lo que Ai iva a decirle a Koharu era otra cosa)

Koharu: Claro, por supuesto a que hora?
Ai: Hoy después de clases te parece??
Koharu: Si pero tendría que ir a la casa a cambiarme ropa porque no me gusta salir con la ropa del colegio ya
Ai: Bueno yo también me cambiare y nos juntamos aquí afuera del colegio a las 4 te parece??
Koharu: Sip ya me voy deje sola a Eri-chan
Ai: Esta bien 

(Koharu llego en donde estaba antes con Eri pero ella no estaba no sabia para donde se había ido)

Koharu: Eri!!!,Eri!!! (Gritaba para ver si la encontraba) Eri!!!,Eri!!!
Eri: Que pasa, Pasa Koharu
Koharu: En donde te habías metido?
Eri: Disculpa también había ido al baño
Koharu: Ya (Se le hizo raro a Koharu que Eri haya ido al baño y no la haya visto)
Eri: Koharu me voy ya a ver unas cosas para la Sgte clase yap después nos vemos
Koharu: Bueno

(Koharu le parecio raro eso ya que creía que ella había escuchado que iva a salir con Ai)

Eri: Linlin oye te gustaría salir conmigo al centro??
Linlin: Etto… Si pero mañana si porque hoy tengo que hace la tarea de Historia
Eri: Bueno mañana las 4 aquí afuera en el colegio si?
Linlin: Si claro mañana a las 4 aquí afuera del colegio

(Eri invito a Linlin Ya que Ai invito a Koharu a salir)

Ai: Oye!! Koharu!!!
Koharu: Si Ai-chan
Ai: Gomen pero no voy a poder juntarme contigo hoy ya tengo otra cosa que hacer
Koharu: Ya esta bien a las 4 mañana
Ai: Hai!!

(Tocaron la Campana para entrar a clases y las chicas entraron a clases hasta después salir para irse a sus casas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?