yo soy ai

Ooki Hitomi (One-shot)

Un one-shot que me quedo raro XD pero bueno, Mizu-chan me dio la idea asi que se lo dedico XD
Clasificasion:R-0

La gira de Conciertos termino con un lleno total en Nakano Tokio. Las chicas estaban emocionadas, es la típica euforia post-concierto que corre por todo tu cuerpo, el agotamiento queda de lado cuando la satisfacción de haber cumplido se refleja en los rostros de los fans, las ovaciones y los cantos a tu nombre sin duda es lo mejor para nosotras.

Los miembros del staff nos reciben con aplausos mientras nos entregan una toalla y un bote de agua. LinLin corre directamente a la barra de alimentos que nos habían preparado con dedicación.

“¡Sugoi!” la escuche gritar mientras levantaba las bandejas de las charolas y el aroma del guiso embriago a la habitación. Un gruñido de mi estomago me recordó que yo también tenia hambre.

JunJun no presta mucha atención a los guisos, si no que su destino fue la canasta de frutas donde un puñado de bananas rebozaban.

Eri y Risa bromeaban sobre algo ocurrido en el concierto pero no preste mucha atención a ellas, mi mirada se poso en Ai quien delicadamente limpiaba el sudor de su piel descubierta. Trague un poco de saliva y mi rostro se calentó conforme observaba la contracción del musculo ligeramente marcado de Ai al llevar la toalla a su cuerpo.

Me arme de valor y di unos cuantos pasos hacia mi líder, pero cierto conejo se me adelanto.

“Ai-chan”- le dice mientras rodea su brazo-“¿puedo tomarte una foto para mi blog?”

“Sayu sabes que no hay problema”-dijo con una tierna sonrisa. –“toma la foto”

“ok” Sayu la rodeo con su brazo derecho y con el izquierdo elevo el celular frente a ellas. Espere ahí impaciente a que terminaran para poder charlar con Ai , pero Sayumi parecía tomarse todo el tiempo del mundo, ahogue un grito cuando sus labios se posaron en la mejilla de la líder y algo similar a un flash vino después. Ai también parece sorprendida pero no hace más que sonreírle.

“Ai-chan es tan kawaii ¿nee?”-pregunta abrazando fuertemente a Ai.

Aprete mis puños al escuchar el molesto tono que empleo Sayumi con Ai. Me di la vuelta y fui directamente a mi camerino. No estaba muy lejos así que solo fue cuestión de segundos. Tome mi bolso y metí la mano hasta el fondo.

Con mi cámara ahora en mi posesión regrese a donde seguían las chicas.
Sayumi susurraba cosas al odio de una sonrojada Ai y mi cuerpo tembló del coraje. ¿Qué demonios le decía? Y ¿por que maldita sea esta tan cerca de ella?. En mi camino choque con Aika a quien sin intención alguna le derrame el refresco encima.

“Oh Mittsi…Daiyobu deshita?”-dije apurándome a tomar unas servilletas y se las entregue a la menor de las Momusus.

“Daiyobu Tanaka-san…no es nada”

“¿Segura?”-pregunte apenada

“Hai”-le sonreí con agradecimiento y seguí con mi camino.

A cada paso mi sangre hervía y mis deseos de gritar incrementaban, pero no podía hacerlo, para empezar no habría razón, Ai es solo mi amiga…y Sayu no hace nada malo a la vista de los demás…pero a mi perspectiva es alguien que no descansará hasta tener toda la atención de Ai hacia ella…y eso no lo puedo permitir.

No podría explicarlo, pero de unos meses para aca todos mis pensamientos son de Ai. Sobre su forma de ser, de hablar, de sonreír, hasta de comer o caminar, cada baile durante los conciertos es una cruel tortura para mi, el movimiento de sus piernas y sus caderas me llevan a un mundo desconocido, un lugar que ni siquiera sabia que existía, y eso me asusta un poco.

Ai es mi amiga, y nuestra líder, el deseo de conocer todo sobre ella me confunde y hasta cierto modo tome distancia por un tiempo. Ai se percato de eso e hizo hasta lo que no por incluirme más en sus actividades diarias. Ya me era imposible tratar de no pensar en ella con todas aquellas ocasiones en que nos quedábamos solas, durmiendo en el camerino o en el estudio de baile.

Cuando acariciaba mi cabello o cuando colocaba su cabeza en mi regazo, todos aquellos momentos en que quisiera haberle dicho algo de mis sentimientos encontrados.

Pero No.

Circunstancias o el temor me impidió proseguir, y ahora que Sayumi aprovecha cada instante para besarla, abrazarla o decirle esos molestos comentarios no puedo evitar sentir celos.

Celos de su valentía o actitud descarada como lo quieran ver, celos de que ella puede estar con Ai en el momento que quiera, y de la forma que quiera.

JunJun pasó frente de mí cantando una boba canción y se reunió con Eri y Risa, ignore su presencia y seguí.

“Es mi turno”-dije captando la atención de Sayumi y por supuesto, de Ai. Acorte mi distancia e hice una seña para que Sayumi se quitara de mi camino.

“Rein…”-Tome la cintura de Ai con mi brazo y la pegue a mi cuerpo. El rostro de Ai se encontraba tan cerca de mío, que sentía su aliento cálido contra mis labios.

“Sonríe”-dije en un tono bajo. Ai asintió y miro a la cámara. El flash llego y era tiempo de soltarla, pero no quería eso. Ai me mira confundida y Sayumi permanece con sus brazos cruzados mirándonos. Gire la cámara y mire a la pantalla hasta que apareciera la foto recién tomada.-

“Perfecto”-dije mostrándosela a Ai.

“…me gusta”-dijo sonriéndome levemente. Note la confusión en su rostro y el temor me consumía. ¿Habia hecho mal? .La solté y regrese con los demás. Busque una silla y la coloque aun lado de Aika.

“¿Quieres Tanaka-san?”-me pregunto extendiéndome su plato.

“Arigatou Mittsi”-dije con seriedad probando de la comida. Aika me sonrió y negó lentamente.

“no es nada Tanaka-san…umm si no es mucha imprudencia… ¿te sucede algo?”

“solo estoy cansada…solo eso”-dije y seguí comiendo. Gracias al cielo Aika no pregunto nada mas, sinceramente no tenía ganas de hablar de eso. Mire de Reojo a Ai-chan quien se sentó frente a mí junto a Risa y Linlin. Por momentos me observaba atentamente y mis ojos no podían sostenerle la mirada. –“ya llene”-dije entregándole el plato a una chica del staff.

Sacudí mis manos y fui a mi camerino.

Mire con frustración mi reflejo, quisiera ser como antes, cuando nada de esto pasaba por mi mente, cuando era solo una niña que solo se ocupaba de trabajar en lo que tanto amaba…cantar.

Deje los accesorios que llevaba conmigo en el peinador y me tire en el canapé con el brazo sobre mis ojos.
***********************************
“Hummp”- estire mis brazos como lo haría un gato, un bostezo salió de mi boca y lentamente abrí mis ojos. Me había quedado dormida en esta posición sin darme cuenta. Me iba a levantar, pero algo junto a mi llamo mi atención. Ai estaba sentada en el suelo con su cabeza descansando sobre sus brazos que yacían en el canapé. Había cambiado su vestuario del concierto a una ropa más casual. Me coloque de lado y con la respiración contenida aleje el fleco de sus ojos. Ai se removió un poco y mi mano se congelo por completo.

“Ai…”-dije apoyándome en mis codos. La líder de Morning Musume abrió perezosamente sus ojos y me miro con cautela.-“Hola”-su sonrisa me hizo sonrojar mas que la playera roja que llevaba puesta.

“Hola”-apenas dije y Ai se levanto, indicándome con su mano que le diera espacio en el canapé.

Rápidamente accedí y flexione mis piernas.

“eres un bebe perezoso”-dijo dando un golpecito en mi frente. Infle mis mejillas y cruce mis brazos.

“Por supuesto que no”- me defendí y Ai soltó una risita. Mi corazón se ablando aun más cuando la vi sonreír de esa manera, solo para mí. No más distracciones, no más Sayumi, solo ella y yo.

“¿Estas bien?”-pregunto inquisitivamente. La mire un poco nerviosa y negué lentamente.-“¿Qué fue lo de hace rato?”-su actitud era tan tranquila que solo me hacia sentir mas tonta. ¿Acaso no se da cuenta de nada?, bueno…hablamos de Ai Takahashi, una de las personas mas despistadas del planeta.

“¿lo de hace rato?, no se a que te refieres”-dije haciéndome la desentendida.

“mmm”-Ai entrecerró sus ojos y subió sus pies al canapé. “cuando Reina miente es sinónimo de que algo va mal”- me causo gracia la forma en que formulo esa oración, justo como lo hago yo, pero la seriedad de su rostro me hacia pensar que en realidad estaba preocupada.

“Enserio, no sucede nada”-dije apretando su mano.

El brazo de Ai se coloca sobre mis hombros y me atrajo hacia ella. Me sorprendió lo que hizo, pero no me quejo, estoy a gusto con ella de esta manera. Escucho el latido de su corazón, que apaciblemente me arrulla hasta que mis parpados cayeron.

Su mano acaricia mi cabello y descansa en mi mejilla.

“Reina…”

“¿dime?”-sin abrir mis ojos sigo atenta de su voz que llega como una dulce melodía a mis oídos.

“uh…yo…”

“…”-mi corazón palpita a mil por hora, ¿será que ella…

“debo irme”- mi pecho cae secamente y siento como su brazo se aleja de mis hombros, pronto deje de escuchar el latido de su corazón. Abrí mis ojos y vi como Ai se levantaba.-“es tarde…deberías cambiarte ya”-Ai se giro y camino hacia la puerta, con un fuerte impulso me abalance hacia ella y la abrace por detrás. Apoye mi frente contra su espalda. Era ahora o nunca. Viendo las posibilidades, Sayumi seguiría en su intento por llamar la atención de Ai , y ahora que ella pasa mas tiempo con Linlin y claro su mejor amiga Risa, me quedaría poco tiempo para estar nuevamente a solas. Sus manos se posan sobre las mías que descansan sobre su plano abdomen.

“Reina…”

Levanto mi cabeza y la coloco detrás de su nuca, inhalando el aroma de su cabello. Siento a Ai estremecerse y aprieta con más fuerzas a mis manos.

“no te vayas…”-dije suavemente. Ai alejo mis manos de su abdomen y se giro para hacerme frente. Mi rostro se sonrojo. No era tan sencillo si su mirada esta atenta a mis acciones. Mi mano izquierda la coloque en su mejilla y Ai cerro sus ojos. Mi cuerpo tiembla y siento que en cualquier momento podría desmayarme.

Apoye mí frente a un lado de la suya. Un suspiro salió de los labios de Takahashi enviando cargas eléctricas por todo mi cuerpo. Sus manos se posaron en mi cuello y me miro fijamente mientras nivelaba su respiración.

“¿esta bien…intentarlo?”-pregunte dudosa por la situación. Ai bajo su mirada a mis labios semi abiertos. Con su dedo índice los acaricio y note como su entrecejo se arrugaba. Se debatía así misma sobre que hacer.

“Reina…somos a…amigas”-dijo sin apartar su mirada de mis labios. Mi esperanza moría poco a poco cuando Ai alejo su dedo de mis labios.

“Si…lo se…

“y soy la líder…no debo darte este tipo de… ejemplos…”

“¿ejemplos?”-resople con ironía-“ Ai, ya soy lo suficientemente mayor…y si tu quieres esto…yo también”-por primera vez en mi vida había sido tan directa, ahora solo deseaba que sirviera de algo tanto esfuerzo. Ai mordió su labio inferior y mis fuerzas decaían.

No, no permitiría eso, lo que líder necesita es un empujoncito ¿no?.

Acorte distancia entre nosotros y mis labios rozaron los suyos. Fue un beso casto, y temeroso. Solo un roce de labios, una simple invitación a lo que vendría a continuación.

Ai dejo sus debates internos y movió sus labios sobre los míos. Sus manos me tomaron fuertemente del cuello, haciéndome incapaz de huir, aunque tengo por seguro que no lo haría ni en un millón de años. Estaba siendo correspondida…si por Ai…por mi Ai.

Mis manos se fijaron en sus caderas posesivamente y el beso se volvió a uno mas apasionado.

La melodía de Bad Romance del celular de Ai sonó interrumpiendo nuestra muestra de afecto recién descubierta.

Ai dio 3 o 4 pasos hacia atrás y acaloradamente respondió.

“Diga”-hubo un momento de silencio.-“ok…tranquilízate…te veo en 5 minutos”

Me recargue en la pared con los brazos cruzados mientras Ai guardaba el celular en su bolso.

“Reina…lo siento, Gaki-san necesita de mi ayuda…”

“entiendo”- en realidad no lo entendía, que podía ser tan importante como para dejar esto de lado. Por fin habíamos aceptado nuestros sentimientos…o algo así.

“¿te veo luego?”-pregunto apenada.

“claro”-dije secamente. Note que Ai venia hacia mi pero de ultimo momento decidió solo irse.

********
Al dia siguiente teníamos ensayo para un programa de televisión en el que cantaríamos en vivo y la coreógrafa nos había citado en el estudio de baile para ver los últimos detalles.

“creo que llegue demasiado temprano”-mire al reloj de la pared, marcaban las 9:15 Am y ni un alma mas que la mía se encontraba en este lugar. Se suponía que para las nueve ya deberíamos estar todas aquí. “lo que faltaba, que me dejaran plantada”-deje caer la mochila a mi lado y me senté en el suelo, recargando mi espalda contra la pared. Saque mi ipod y seleccione una canción al azar.

ooki i hitomi demotto mitsu
mete koha hajima ttabakari
konnani mune ga kurushi i daki shimete…

Mira mas a mis grandes ojos
Este amor esta por empezar
Es doloroso en el pecho, abrázame


No era mi intención de que aquella canción se reprodujera, eche mi cabeza para atrás y cante en voz alta la lírica de la canción.

ooki i aijou desotto kisu shite
kakugo naradekiteruwa
furue ruhodoanataga suki

Suavemente bésame en este gran amor
Si estás dispuesta a continuar, prepárate
Te amo lo suficiente que me haces temblar

Me levante dispuesta a irme, era obvio que no vendrían, arrastre mi bolso y me gire pero rápidamente me vi detenida al chocar con alguien.

Un molesto dolor en la frente hacia que mi cabeza zumbara, el ipod cayó al suelo junto al bolso.

atama no naka kara hanare nai
Yo simplemente no puedo sacarte de mi cabeza…

Mis ojos se abrieron ampliamente cuando escuche a Ai cantar la última frase. ¿Desde cuando estaba aquí?

“Ai-chan que…”

Me silencio con un beso, uno que tanto tiempo anhele, uno que vino completamente de su corazón por que así lo sentí. La canción seguía reproduciéndose y se escuchaba a lo lejos, abrace fuertemente a Ai y profundizamos el beso. Poco después nos separamos por falta de aire. Ai me sonreía abiertamente y me sentí la persona mas feliz del mundo.

“no llegaran”-dijo señalando el reloj. “el ensayo se cancelo”

“¿y por que nadie me aviso…?-pregunte un poco molesta.

“quería hacerlo yo misma…-dejo un beso rápido en mis labios.-“pensé que ahora que no tenemos mucho que hacer…podríamos ir a comer un helado…

“Ai…son las 10:00 de la mañana…y hace frio…”

“no importa…mientras sea contigo todo es posible…”

“Tienes razón…nada es imposible para Tanaka Reina”- Ai recogió mi bolso y el ipod que seguía sonando.

“esta canción es realmente buena”-dijo mientras me tomaba de la mano para caminar a la salida.
Sonreí en acuerdo.

“un momento”-dije deteniéndome.

“¿Qué sucede?”-pregunto alarmada.

Urge en mi bolso y saque el celular.

“una foto para mi blog”

“dios…no se cansan de tomarme fotos”-dijo en broma.

“sinceramente no”-dije besando su mejilla. Era sensacional poder hacer esto con tanta libertad,

Ai se coloco a un lado de mí y sonrió a la cámara.

“deberias tener un blog, Ai”-dije mientras salíamos del estudio.-“ya tendrías a tu lectora numero 1”

“¿hablas de Sayumi?”-golpee su hombro y negué rápidamente.

“Solo bromeo”

“Hablando de Sayumi…habrá que aplicarle ciertas restricciones de ahora en adelante…”
"¿tanto asi?"-pregunto divertida.
"unos 3 o 4 metros estaria bien..."
-------------------------------------------
Jajaja lol quedo raro pero bueno, espero que te haya gustado Mizu…es un intento de una cabeza saturada XD.

4 comentarios:

mentalbreaker dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!
me encantó Gaaaab *-* ♥ ♥
el final fue genial *3* me super gustó ;o;

Seiko dijo...

WUO!!!!!!!!!!!!!!!! SI RARO ERO ESTA MUY BUENO!!!!! ILIKED ME ADENTRE EN LA HISTORIA MUY BUENO GAB-SAMA!!!!!! XD ERES GENIAL!!!! :D:D:D:D:D:D MUY BUENO!!!!

Y EL FINAL ESTUVO MUY BUENO ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LIKED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eririn Tanakamei dijo...

Que lindo!!!!!

Realmente me gustó mucho!!!! *w*

El ReinAi es tan kawaii!!!

Lisandro dijo...

*u*
ai... reina... amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo el one-shot *u*

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?