yo soy ai

Un corazón Lunar de centellos Azules

Clasificasion:R-0

Llamada

Una dulce vos que algún día resonara en todo su corazón

“Momentos Antes”

(Ai) y eri estaban por llegar al departamento de sayu, en el camino eri le contaba algunas situaciones que tenía en su casa, pero (Ai) pareciera que su mente estaba en otro lado, no prestaba atención a lo que Eri le decía, Y así era hasta llegar a al departamento de sayu.

(Ai) no podía creer lo que había sucedido, había encontrado a una persona que por primera vez, le causado una sensación de locura, una locura que le hervía la sangre y le provocaba un extraña excitación en el corazón, todo fue tan extraño pero fue muy hermoso.

Al llegar a la puerta, eri toca el timbre tres veces, sayumi sale a recibirlas, con un gesto de enojo, diciéndoles por que habían llegado 40 minutos tarde, Eri solo mira a (Ai), eri se echa la culpa.

Eri: Lo siento sayu, sabes que mi puntualidad no es lo fuerte y le prometí a Ai que vendríamos juntas y me espero demasiado, lo siento sayu.

Sayumi mira fijamente a (Ai) y le sonríe.

Sayumi: Bueno no importa si se trata de la culpa de Eri, no hay más remedio, pasen ya aquí están las demás esperando.

Todo estaba listo, prepararon un gran banquete, y algunos dulces para después, la música estaba lista el ambiente era perfecto, las chicas estaban muy relajadas y platicando sobre algunas situaciones que les había pasado en el trascurso de la semana, la única que estaba seria era (Ai)ella aún seguía pensando en aquel encuentro que tuvo.

Las chikas empiezan a sacar sus celulares y tomar fotos de ellas, el momento era perfecto ellas muy sonrientes y sin ningún estrés encima, no había preocupaciones solo el momento.

Sayumi empieza a tomarse fotos con todas solo faltaba tomarse una con (Ai)

Sayumi: Ai-chan ven acá quiero tomarme una foto contigo.

Sayumi se acerca a (AI) y la abraza, en el momento que ella toma la foto sayumi acerca sus labios con los de Ai rápidamente, la foto había salido como sayumi lo había planeado, Ai solo la mira con un gesto de duda pero no le reprocha nada, sayumi es así a veces hace cosas locas,era lo que pensaba (Ai)

Sayumi le muestra la foto a(Ai) y le dice que saque el celular de ella para que las dos tengan la misma foto,(Ai) busca entre sus cosas, no hay nada en su bolso, (AI) les pregunta a las chikas si vieron su celular si alguien lo encontró tirado en alguna parte.

En ese momento lo recordó, ella se preguntó, podría ser que en aquella ocasión pude haberlo tirado?, seria mucha coincidencia tirarlo en ese momento, no puede ser , lo habré tirado por acá en el departamento de sayu,

Ai: oye sayu podrías prestarme tu celular para marcar al mío es que no lo encuentro tal vez así pueda encontrarlo, si lo tire en la calle alguien lo a de ver prendido.

Sayumi: pero que descuidada eres, pero toma mi celular será mejor que marques para encontrarlo o si alguien lo tiene pues tendrás que decirle que te lo devuelva.

(AI) marca del celular de sayumi al de ella, la llamada tarda en entrar, pero por fin alguien había contestado.

Ai: Hola.. Oye ese celular es mío, podrías ser tan amable de devolvérmelo seas quien seas.

Tardaron en responderle, pero por fin tras esperar pocos minutos una voz salió de la bocina.

Bueno… este disculpa quién eres?

Esa voz era irreconocible, no había pasado mucho tiempo desde que la escucho, como poder olvidar tan encantadora melodía bocal de aquella niña, su reacción no fue otra más que guardar un silencio de un minuto y pensar a la vez que es lo que le respondería, no había duda alguna era ella, tenía que ser ella la chika que enloqueció mi corazón, la chika que vi en mis sueños.

Risa por otro lado, seguía preguntando la identidad de quien llamaba al celular, por lo cual tras un breve silencio, la respuesta se hace escuchar, Takahashi AI respondió la otra chika.

Risa no podía creerlo, la lleno una sensación de nerviosismo que la invadia de pies a cabeza, era aquella chika de tan dominante mirada, aquella silueta de centellos tan hermosos que había visto solo en sueños, aquella chika que pudo escuchar cantar dentro de la hermosa luna plateada.

Risa: Hola tiraste tu celular dentro de mis cosas, te acuerdas de mí? Te topaste conmigo y por accidente tiraste mis cuadernos.

Ai: claro que me acuerdo, oye ese celular es mío, podrías devolvérmelo?

Risa: claro pero tendríamos que vernos una vez más, para poder entregártelo, no sé si estés de acuerdo.

Ai: sería lo más lógico, podemos vernos mañana si te parece bien, seria en el mismo sitio que te vi por primera vez, estás de acuerdo, después te mandare un mensaje confirmándote la hora.

Risa: me parece bien, esperare ese mensaje, cuídate

Las dos cuelgan a la vez, ellas no puede creerlo una vez más se encontraran…

2 comentarios:

mentalbreaker dijo...

DESTINO, DESTINO ♥.♥ Sigue juntandolas!

Anónimo dijo...

me enamore de esto haver pero cuando el siguiente

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?