yo soy ai

Un corazón lunar de centellos Azules (Cap.5)

“Un corazón Lunar de centellos azules” por Byakuya, que lo disfruten, esperamos sus comentarios.
Clasificasion:R-0


(Corazón de cristal)

Que puede ser más significativo que dos personas que comparten un mismo destino bajo la misma estrella.



Después de aquella llamada, takahashi solo mira la hora en el reloj, las demás chikas siguen disfrutando de esta reunión entre ellas, todo iba genial muchas caras llenas de alegría y de despreocupaciones, excepto la mía, en ese momento no lo sabía si alegrarme o angustiarme, haber encontrado a una persona que hiciera latir mi corazón de esa manera no era una buena señal.



(Por otro lado)



(Niigaki sonríe), ella sabe que vera una vez más esos ojos tan dulces, aquella mirada tan dominante, cada vez que lo piensa se sonroja de una manera muy tierna, el solo hecho de poder estar intercambiando palabras con ella le daba una sensación de felicidad.
Risa: Así se siente cuando conoces a un ángel?



Faltaban algunas horas para que ellas se vieran de nuevo, pero antes de eso Niigaki recibe una llamada de su madre pidiéndole que no se le olvidara la cita que tenían con el doctor.



Detalles:
Niigaki había tenido siempre un cuerpo frágil a pesar de tenerlo en buena forma y de una implacable belleza corporal a pesar de esto ella padecía de una rara enfermedad que debilitaba su cuerpo en ocasiones y también dándole problemas a su corazón, a pesar de ello ella sabía que la vida continuaba, para ella eso no significaba el motivo por lo cual ella se diera por vencida.



Niigaki le confirmo a su madre que la vería en la entrada del consultorio, ya que la madre de niigaki se encontraba fuera de su casa, por un momento ese rostro que hasta ese poco estaba lleno de felicidad se opacó por unos instantes, sin titubear y con los pensamientos en el corazón ella se dispone a salir.



Tras llegar al consultorio los nervios de Niigaki no se pudieron disipar en ese momento, ya que le darían los resultados de los exámenes del desarrollo de su enfermedad.



Al entrar al consultorio la recepcionista las invita a pasar.
El doctor ya con las pruebas en el sobre se los entrega a la madre de Niigaki les explica que que siempre al final de toda jornada siempre hay esperanza.



Estas palabras desalentaron a la madre de Niigaki no era una buena señal escuchar eso de parte del doctor. El doctor revisa a Niigaki con más exámenes minuciosos, el sobre que ya hacía en las manos de la madre de Niigaki temblorosas por la ansiedad de saber que demuestre que su hija este mejorando.



El doctor termina de hacer la valoración a Niigaki y de nuevo hace unas notas pidiendo más exámenes casi de todo tipo.
Al salir del consulturio el doctor muy amablemente las acompaña hasta la puerta de recepción, ya cuando las dos se encaminaban a írse de pronto el doctor toma la mano de la madre de Niigaki y le susurra al odio (Por favor sea fuerte y cuide todo tiempo a su hija)



Al llegar a casa Niigaki le pide a su madre mostrarle aquellos resultados, tenía una cara tan llena de alegría no se mostraba preocupada en ese momento por lo cual la madre de Risa solo le dijo
(Primero has tus deberes y después abrimos el sobre juntas) al escuchar esto Niigaki recordó que tenía que verse con takahashi así que no dijo más y se retiró a su cuarto.



La madre de Niigaki se encierra en su cuarto y abre el sobre, a cada párrafo y términos médicos que ya hacían en el papel, la cara de la madre era aún más angustiante, las lágrimas puede verse asomándose de sus ojos vidriosos, y sus labios recitan solo algunas palabras
(Sin mejora, tiempo estimado para los síntomas graves 6 meses, posibilidad de trasplante de corazón)



“Por otro lado”
Niigaki ya en su habitación revisa el celular por si había llegado el mensaje que tanto había esperado, ella revisa el la bandeja de entrada y en efecto desde el mismo número de la primera vez que marco con el nombre de sayu hay estaba, era el mensaje estaba entre caritas sonrientes y en letras grandes la hora y el lugar donde se verían.
Niigakisonrió de un amanera tan natural que era como ver aquella luz de las estrellas.



El día había llegado, el lugar fue cambiado y el mensaje decía que era cerca de un lago, cerca de un parque, Risa recordó que cuando era pequeña visitaba a menudo ese lugar, es un ambiente muy tranquilo y se puede conversar tranquilamente sin ruido alguno, más que el de las aves o el sonido de las hojas cuando el viento toca los árboles.
Con 5 minutos de anticipación ella ya estaba en el lugar del encuentro, sentada en una banquita cerca del agua cristalina del lago que estaba frente a ella, las manecillas pasaban los minutos y cuando dieron las 4 de la tarde en punto se podía ver a una persona que se acercaba entre los arboles de cerezo, se manifestaba una silueta femenina un tanto abrigada como aquella ocasión.



Takahashi había llegado, de nuevo aquellas miradas se vuelven a cruzar de nuevo, el efecto del agua cristalina reflejando los rayos del sol, pareciera que en él hubiera miles de diamantes brillando, era un efecto bastante hermoso el que reflejaba el lago y en medio de aquel efecto ya hacían dos chikas maravillosas apunto de cruzar palabras una con otra…

1 comentarios:

Gab98 (Admin) dijo...

Risa enferma!!!??? o.o un transplante rapido!!!!! no mates a RISA T-T

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?