yo soy ai

Mensaje a Takitty Blog

Bueno hace rato que entre a la cuenta del blog para ver los capitulos que me habian enviado vi este mensaje que amablemente nos escribio chris, los dejo para que lean:
--------------------------------------------

TakaGaki Forever!‏ :

Bien, realmente no lo creo, en realidad les deje un mensaje.
¡Encontré esto en YouTube!
http://www.youtube.com/watch?v=Cq-Oqx-fzp4 Sí, fue hecho por los momentos divertidos de MM, obviamente. Solamente quiero decirles que realmente extraño aquellos días, en que takitty y risa permanencian juntas. Siempre veia a aquellas dos chicas juntas, eso realmente me hacia sentir calidez y satisfacion. Soy fan de MM, para ser exacto, del divertido TakaGaki .

Chicos...No puedo alcanzarlas, mis palabras o mi voz no pueden alcanzarlas. Pero, puede ser que a ustedes si. Sé que no sólo soy yo, quien quiere ver takitty y a risa como en aquellos viejos buenos tiempos . Habia demasiado TakaGaki divertido, chicos lo saben. Por favor, pueden por favor pásarles el mensaje a quienes como yo, también adoran toda esa diversion y que desean que aquellos dos ángeles sean vistos otra vez como en el pasado, con una fuerte amistad.

Y, también muchas gracias por su blog.
¡realmente aprecio su trabajo!

¡TakaGaki por Siempre!

saludos,
Chris

1 comentarios:

mentalbreaker dijo...

¡Qué ternura! yo también extraño mucho los viejos tiempos. Sentía siempre algo especial, que ahora ya no, aunque siga teniendo el mismo amor por las chicas.
Por eso, me gustó mucho el mensajito n.n Me encantaría poder decirles que vuelvan a divertirse como en aquellas épocas, que vuelvan a reír tan felizmente como hacían antes U_U...

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?