yo soy ai

Amor sin Cadenas (Cap.6)

Amor sin cadenas capitulo 6, OMG!!!! buenisimo XD, sabemos que Miyu es de las masters aqui jaja *.* asi que leanlo y dejen sus comentarios oki?
Clasificasion:R-0

Risa: (susurrando) Ai ¿que pasa?
Ai: (sintiendo el aliento de Risa y a escasos sentimetros de sus labios) yo...(besando a Risa)

Risa: (en shock pero recibiendo el beso)

Ai: (intensificando el beso y sujetando las manos de Risa).

Risa: (cerrando los ojos , dejandose llevar y hechandose a la cama) Ai (separandose en el beso) no creo...

Ai: (colocandole su dedo indice sobre sus labio) shuu!! , no digas nada (besandole el cuello)

Risa: (pensando: ¿por que no la puede detener?) Ai... espera (escuchando que alguien toca la puerta)...Ai estan tocando.

Ai: (haciendole caso omiso y sujetando sus manos) Risa tu me ...(escuchando golpes mas fuerte a la puerta) maldicion (parandose y saliendo de la habiatación , dirigiendose a la puerta y abriendo la puerta) ¿quien demonios es a esta hora? waaa Aika-chan ¿que haces aqui? ¿paso algo?

Aika: ¿parece que interrumpi algo? (sonriendo) bueno no me intersa eso son tus negocios , yo solo resivo ordenes , y solo te vengo a informar que te apures con sacarle informacion a Niigaki-san.

Ai: Bueno ya la tengo en si , ella es la dueña total de las joyerias.

Aika: Mejor aun , ya que secuestraremos primero a su amiga Kamie-san.

Ai: ¿por que? (sorprendida).

Aika: Pero sera dentro unos dias , Jun Jun regresara de su viaje la proxima semana , asi que tenemos tiempo para que tu te vuelvas la confidente de Niigaki-san , por otro lado Miki-san quiere a Kamei-san para otra cosa aparte de distraer a la polica para el pez gordo al que queremos.

Ai: ¿Que motivos tiene Miki para secruestrar a Kamei?

Aika: pues, no lo se , si deseas saber eso preguntaselo a ella (mirandola seriamente) a se me olvidaba , te estamos vigilando, siempre haces una tonteria y Miki-san cortara tu cuello...(sonriendo) buenas noches Ai-chan .

Ai: (confundida y cerrando la puerta)...

Risa: ¿quien era ella Ai?

Ai: ah?? ... (piensa rapido) una vecina si eso es una vecina...

Risa: ¿ah esta hora? (confundida)

Ai: si ... esque llega tarde trabajar y bueno le devolvi sus llaves...(sonriendo)

Risa: bueno es tarde creo que debemos dormir...

Ai: si bueno esta bien (dirigiendose a su habitacion con Risa)

Risa: Ai sobre lo que paso hace unos minutos...(sentandose en la cama)

Ai: yo lo siento (haciendo reverencia de disculpa) no se que paso por favor no volvera a suceder...
Risa: (poniendo una cara triste) si bueno esta bien (hechandose y cubriendose con la manta) buenas noches Ai...

Ai: (hechandose a su costado) buenas noches Risa...

Risa: (pensando: Yo queria decirle que me gusto.../quedandose dormida)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sayumi: Eri-chan ya levantate hoy si tienes que ir a trabajar.

Eri: si Sayu estoy despierta no eh podido dormir toda la noche.

Sayumi: ponte maquillaje si , se nota que haz llorado toda la noche y por alguien que no vale la pena.

Eri: pero yo la amo , tal vez confundi las cosas.

Sayumi: Eri no la justifiques ¿ok? Reina sabia lo que estaba haciendo , vamos ve a lavarte mientras hago el desayuno.

Eri: no tengo hambre.(dirigiendose al baño).

Sayumi: (suspirando y escuchando sollozos en el baño) Te hare comer a la fuerza (gritando y sacando su celular) Koha-chan? (hablando mientras se dirige a la cocina) perdon por levantarte tan temprano pero me harias un favor...quiero saber todo sobre esa tal Ai Takahashi... si vienes a mi casa tu ya sabes cual es la paga ...(sonriendo) nos vemos luego...(colgando)

Eri: me voy a trabajar , nos vemos en la oficina , ¿iras?...

Sayumi: si ire a ver a las modelos que desfilaran y todo eso , de pasada tratare de reconciliarme con Risa...

Eri: mmm bueno esta bien , nos vemos luego (dandole un abrazo y saliendo)...

Sayumi: claro que ire... esa Ai no me la quitara o mejor dicho no se le dejare el camino a Risa tan facilmente (sonriendo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Risa: gracias Ai, te doy tantas incomodidades...(sonrojandose)

Ai: (sonriendo) ehhh no es nada , ademas trabajamos juntas , asi que de todas maneras hiba a llevarte , ni loca de enviarte en bus (riendose)...

Risa: si tienes razon (pensando y mirandola: es muy bonita y ademas amable , atenta es todo lo contrario a Sayu...pero Risa calmate ella tiene novia y te.../tocandonse los labios y sonrojandose)

Ai: (mirandola) ¿pasa algo Risa? ¿te sientes mal? (acercandose)

Risa: (mirandola) no es nada, solo (cogiendo la mano de Ai)

Ai: (sonrojada y mirandola).

Risa: (acercandose a Ai y besandola).

Eri: (bajando de su auto) Risa? (sorprendida) ¿Aiiii? esto no le va gustar nada a Sayumi... (llendose a su oficina).

Risa: (separandose de Ai) lo siento , fue un impulso...

Ai: (mirandola y tratando de pensar que decir) Risa tu me gustas quisiera conocerte mejor ...

Risa: Ai no puedes decir estas cosas , tu tienes novia y este sera la ultima vez que te bese o viceverza...asi que vamos a trabajar (saliendo del auto)...

Ai: espera no bromeo es enserio , yo nose que tienes tu , pero siento como si te conociera toda la vida , debes creerme ...

Reina: Risa-chan (pasandole la voz)

Risa: (volteando) Reina (sorprendida) que te paso?

Reina: yo fui a tu departamento ayer pero no estabas, o no se que hacer , a quien acudir (llorando)...

Risa: esta bien vamos, Ai ella es Reina la novia de Eri...

Reina: diras la ex

Risa: ¿como?

Reina: de eso quiero hablar (mirando a Ai)

Ai: las dejare solas ... Risa estare en la oficina.

Risa: si ok Ai (viendo como se va Ai).

Reina: Risa!! Risa!!

Risa: ahh siii Reina dime ¿que paso?

Reina: veras ayer....
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Koharu: Ai one-chan (sonriendo) buenos dias .

Ai: ¿que quieres Koharu?

Koharu: tengo algo importante que decirte..

Ai: no me interesa...

Koharu: En serio? se trata de la novia de tu Risa?

Ai: no es mi Risa , y que con Sayumi-san.

Koharu: pues quiere saber todo sobre ti ... pero yo me preguntaba si le llevo la información falsa o verdadera.

Ai: ¿para que quiere investigarme?

Koharu: no lo se ...

Ai: no creo que seas tan tonta de darle la verdadera o quieres que se entere de que eres mi media hermana.

Koharu: pues no lo hare solo jugaba (sonriendo) ademas trabajamos para Miki-san y si hago algo tonto ella me matara.

Ai: y no solo ella yo tambien lo hare , a se me olvidaba ¿que querias ganar con decirle a Lin Lin que Risa estaba en mi casa?

Koharu: nada , solo me divierto ...(riendose)

Ai: vamos a ver si te sigues riendo cuando descubra de quien estas enamorada , y yo la enamorare antes que tu.

Koharu: no creo ella te odia .

Ai: pff , sigues siendo una niña , tu sola te delatas...

Koharu: no la conoces (poniendose nerviosa).

Ai: y porque dijiste que me odia ah? (sonriendo)...

Risa: Ai , Koharu no tienen cosas que hacer?

Ai: si Risa perdon solo Koharu me informaba acerca de los eventos de hoy ¿cierto?

Koharu: si Risa-san.

Risa: bueno ...Koharu ¿Eri ya llego?

Koharu : Si .

Risa: Bien ire a hablar con ella.

Sayumi: Risa (con un ramo de rosas en las manos)...

Risa: Sayumi ¿que haces aqui?

Sayumi: (acercandose) cariño vine hablar contigo , tenemos que hablar , se que ayer me propase , pero no vamos a votar a la basura una relacion de tres años (acercandose mas a Risa) yo te amo y se que tu tambien...(besandola , sonriendo y mirando a Ai).

Risa: (separandose del beso) Sayu siempre haces lo mismo (desviando la mirada) yo nose quiero pensarlo.

Sayumi: (poniendole el anillo) esta bien , formalizaremos la relacion te presentare a mi familia y tu a la tuya , te prometo no te obligare a nada , pero porfavor disculpame si (guiñandole el ojo)...

Risa: (pensando: tal vez sea lo mejor para sacarme a Ai de la cabeza)...Esta bien .

Sayumi: (besando a Risa)...

Risa: (separando el beso) luego nos vemos...

Sayumi: almorzamos juntas ¿ok? (viendo como Risa entra a su oficina junto con Ai).

Koharu: en la noche la veo Sayumi-san.

Sayumi: (acercandose a Koharu)... mmmm Koha-chan hueles tan bien como siempre , si te esperare en la noche en mi casa (acercandose a los labios de Koharu) solo traeme la informacion y yo hare lo demas.

Koharu: (sonrojada) no dudes que la tendras...(viendo como Sayumi se va por el pasillo).

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ai: Risa-san debemos hacer estos informes , la uditoria sera dentro de dos dias, estare trabajando en mi escritorio si me necesita me llama ... permiso...

Risa: Ai espera (deteniendola)...lo siento....

Ai: porque se disculpa , ahoro todo esta como deberia ser no?

Risa: si bueno tienes razon... pero gracias eres una gran amiga.

Ai: si Risa-san usted tambien lo es ...(saliendo y diriegiendose al baño)...waaaa (pensando= porque me duele que Risa regrese con Sayumi eso es lo correcto ademas yo estoy con Lin Lin y no puedo hacerle daño ... solo que nose ¿que siento por Risa? ¿a esto se llamara a los que le dicen amor?....(llorando))

2 comentarios:

Tami_Ai dijo...

oh my good!
Aichan y risa *¬*
wuaaaaaaaaaa ....aichan ya se enamoro wiiii
ahora risa ¬¬ q vuelve con sayu que error RISA!!!
u.u miki uy anda de escandalosa! separando a eri de tanaka
Ah quiero leer mas pliss
ya quiero que Ai le kite a risa!! jujujojoo
Onegai more! gracias esta bueno n_n

Anónimo dijo...

OMG ! D: ojala asi fuera n la vida real .. *///* [?] k kosas digoo jijiji k pueka io >///>U

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?