Un corazón lunar de centellos Azules (Cap.6)

Wiwiwi ya terminaron los examenes y estoy d eregreso, ahora si a Full ya lo veran, pro lo pronto gracias a byakuya por mandarnos su capitulo 6 de esta linda historia, dejen sus comentarios por favor!!
Clasificacion:R-0




Un corazón lunar de centellos azules (Confesión)

(Aquella mirada de deslumbro incontrolable ahora es dominada por otra mas sutil)



ninguna decía una sola palabra, solo se miraban una a la otra, Niigaki solo tartamudeo algunas palabras pero no pudieron ser escuchadas por Takahashi, Niigaki se mostraba muy nerviosa, Ai chan le pide si se puede sentar a su lado con una sonrisa tan natural y tan bella cuando ella mostro tal encanto, Niigaki se sonroja y agacha la mirada de una manera tan tierna que takahashi no pudo evitar decirle lo linda que se veía sonrojada aquellas mejillas de tono rojizo escarlata de tonos suaves y hermosos que perfectamente se mezclaban al color de la piel de


Niigakii asían que quetakahashise perdiera en ese rostro tan sutil.



Niigaki entre la cara sonrojada y los nervios que la invadían toma el celular de entre uno de sus bolsillos y se lo entrega, ai-chan toma el celular de las manos de Niigaki al hacer esto ella no puede dejar de sujetar aquellas manos tan suaves, la mirada de Ai-chan se tornó más profunda las siguientes palabras fueron contundentes.



(Ai-chan)



(Mirándola a los ojos, tomándola de las manos)


¿Por qué? Qué razón ahí para que me provoques esto, cual es el misterio de tus ojos? Por qué esos labios me parecen tan provocativos? Por qué el movimiento de tu cabello me deja esa fragancia tan exquisita? Por qué desde el primer día que te vi supe que eras aquella persona aquella chica que domina mis sueños, no puedo dejar de pensar en ti.
Las lágrimas de ai-chan podían asomarse en sus ojos que resbalaban en las manos de Niigaki.

(Niigaki risa)



(Con lágrimas en los ojos)


no sé qué decirte, estoy confundida, yo también siento muchas cosas por ti cuando te veo, me emociona el solo pensar que estas aquí ahora tomándome de las manos, pero no lo sé, eres una chica, no sé, no puedo.



(Se levanta y sale corriendo)
Lo siento…



Ai-chan solo agacho la mirada, lo que ella temía se estaba volviendo realidad, ahora que tenía a alguien que le gustaba de verdad, aquella persona hace unos instantes salió corriendo con lágrimas en los ojos, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, tenía miedo de ir tras ella y no conseguir más que otro rechazo.



Risa tenía la mente en un completo caos, seguía corriendo hasta llegar a una avenida donde tomo un taxi, el taxi la llevó a casa, los sentimientos que sentía aun no eran claros para ella, Niigakillega a casa, le paga la cantidad exacta al taxista abre la puerta de su casa y sube rápidamente las escaleras hacia su recamara para que su mama no se diera cuenta que ah estado llorando y no le hiciera preguntas que ella no sabría cómo responderlas.

Después de dos horas AI-chan seguía sentada en aquel lugar, aun podían notarse sus ojos un tanto rojizos, ya había parado de llorar solo que aun seguía preguntándose si había hecho lo correcto al decirle eso a una chica y más si aún no la conocía bien del todo, las manecillas del reloj seguían girando Ai-chan por fin se levanta y se encamina a su departamento.
Al llegar a él y revisar el teléfono de su casa tenía muchos mensajes de correo de voz de parte del personal de su trabajo, citándola temprano el día de mañana para ensayos de una nueva canción.



(Ai-chan)
Trabajo, trabajo trabajo creo que esto me despejara y tratare de olvidar lo que paso, are como que si esto nunca hubiera ocurrido aun así escribiré esto en mi diario así cuando lo lea reflexionare y me ayudara a que nunca me vuelva a pasar algo igual.



Las horas habían transcurrido muy rápido el flujo del tiempo era como lluvia cayendo desde el cielo, la noche había dominado al sol era hora de que ai-chan descansara, para las horas de trabajo que tendrá mañana, hace su aseo personal rutinario de cada noche y se dispone a dormir, ya tumbada en la cama sus ojos empiezan a cerrase el sueño la empieza a dominar y cae rendida ante el mundo de los sueños.



(Dentro del sueño)
Una vez más guiada por una ola de de luces, llega a un lugar desconocido, ahora el escenario era un desierto en el ni la luna ni luces hermosas como en el sueño anterior estaban presentes, solo era arena y un calor horrible, en el un espejismo de una chica que poco a poco se aleja, cada vez más mientras Ai-chan trata de alcanzarla el espejismo se aleja más y más hasta casi desvanecerse por completo, esta vez era un sueño completamente distinto todo era desolado sin nadie alrededor de ella.



El espejismo se había desvanecido por completo en un intento de acelerar el paso por alcanzarla, en medio de la nada encuentra una rosa en forma de corazón una rosa muy hermosa con un color tan vivo como las llamas del fuego, solo que le pasaba algo extraño aquella rosa en forma de corazón de color rojo escarlata empezaba a teñirse con unas manchas negras la rosa empieza a marchitarse poco a poco, Ai-chan no sabía que hacer no podía solo observar a que la rosa se marchitara por completo, no tenía nada alrededor estaba en un lugar desolado en medio de mucha arena y sin agua como podía salvar a aquella rosa, en ello el viento empieza soplar de una manera muy fuerte con el traía una voz que apenas podía escucharse, una voz de hombre resonaba entre el viento, la voz decía:



Solamente tus verdaderos sentimientos pueden salvar esa flor, protégela esa flor estará contigo para toda la vida…

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parecio el capitulo?